Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

Pero si FFXIV usa Luminous Engine no?

1 respuesta
Longview

#301 Comparte caracteristicas de ambos pero no es ninguno.

1
s3niK

Pues de ser cierto menudo golito de la blancucha por la banda izquierda, este podría ser el mejor FFXVI en 10 años visto lo visto o otro blufi como los 3 últimos que han salido al margen del XIV.
who knows...
:man_shrugging:

1 respuesta
Heysen

#303

#303s3niK:

este podría ser el mejor FFXVI en 10 años

Desde luego que será el mejor FFXVI de los últimos 10 años, e incluso 50 si me permites

11 3 respuestas
texen

#304 Tampoco es eso, pero creo que muchos podemos coincidir en que el último que fue una obra maestra fue el X (hablamos de single player), y es del 2001 nada menos. Hace 22 años a día de hoy.

2 1 respuesta
Mtra

#304 Yo diría más, diría el mejor de la historia y único por ahora a no ser que hagan como con X-2 XD (A ver si así lo pilla)

1 respuesta
s3niK

#304 #306
Creo que se entiende a que me refiero, Qué perrillas sois. XD
Correcto es posible que acabe siendo el mejor FF de los últimos 20 años con todo el respeto al XIV el cual para mi juega en otra categoría.
Soñar es gratis y eso esperamos algunos incautos como yo.

1 respuesta
Mtra

#307 yo soy cauto, todos nos hacíamos pajas con XV y al final... XD

1 respuesta
richmonde

#308

 al final... XD

Y al final muchos se las hicieron con Cindy y Aranea xD

Pero si si, acabara siendo un grande seguro

n3krO

#305 el XIII que es de los mejores de la saga

2 4 respuestas
richmonde

#310 Solo pensar en Snow y Hope... se me erizan los pezones de la profundidad de sus historias y sus reflexiones de la vida.

1 respuesta
Petrusin

#310

4
Mtra

#311 Snow es el personaje más infravalorado de la saga, el true hero.

Decade

A mí personalmente me gusta el sistema de combate de FF XIII, pero la mitad de los personajes son insufribles, empezando por la propia Lightning.

De las invocaciones mejor ni hablemos.

1
s3niK

#310
Por fin conozco a alguien en el universo que dice eso, pensé que nunca llegaría este momento.
Que emochion!

1 respuesta
PocketAces

Estaremos vigilantes. Pero no confío en nada ni en nadie.

n3krO

#315

Zegatron

#310 XIII ya no es que sea malo como FF es que es malo como videojuego.

Quitando el remake de VII el mejor FF de los últimos años es Type 0 imo.

XVI tiene una pinta brutal y deberíamos ser cautos por lo evidente pero hace mucho que no me hypea un FF soooo I am fucking in the fucking hype train xd

1 2 respuestas
n3krO

#318 si no te gustan los videojuegos puede que lo veas asi

1 respuesta
Zegatron

#319 Desde luego no tengo el paladar tan fino como para apreciar tamaña obra.

B

#318

El XIII es una aberración increíble, tremenda pollada el Fabula Nova Christapollas, intentaron hacer desde el inicio un universo y les reventó en el culo, y el XV más de lo mismo, lo sigo considerando parte de la mermelada caducada que es el XIII, que para eso se inició como Versus XIII y acabó siendo lo que es.

XVI puede suponer el entierro de la sardina de la saga, pero confiante.

1 respuesta
Mtra

FF se ha ido a la M desde que quito los Turnos

1 respuesta
Zegatron

#321 Al final XV y Type0 se consideran dentro de la Fabula del cristal? En cualquier caso ambos se mean el la cara de clarita.

1 respuesta
B

#323

Yep, y Type0 es super disfrutable, XV sufrió 4 mil reinicios y pasó de ser un capítulo más de la fábula a un juego standalone.

1
Nuvok

Confianza ciega en Yoshi-p y su equipo.

Longview

#322 Yoshi se ríe de la turnos y te planta dos ultimas expansiones en el XIV que ya lo querrían muchas entregas numeradas por turnos.

3 3 respuestas
Mtra

#326 xiv son turnos en tiempo real el CD son los turnos del mmo xD

Y si me plantas una història buena, pues aún, pero es que llevamos unos cuantos que ni historia ni turnos ni esencia,no hay por donde Cogerlos

1 respuesta
ArThoiD

El XVI pinta bastante mejor que XV y XIII por suerte.

Jamás tendrían que haber salido de la fantasía medieval con magias y algo de steampunk.

1 respuesta
Decade

#326 Lástima que Ishikawa no esté en el equipo, después de Shadowbringers/Endwalker la ponía de guionista de un FF principal.

1 respuesta
er_vick

#327 claro que sí campeón los shooters también son por turnos, el cd es cuando recargas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs