Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Kenseo

#329 Deberían. La historia del Job del Dark Knight también es suya.

Tantas ganas le tengo, que hice reserva sin tener aún la consola.

Mtra

#330 claro que si, la vida misma son turnos, cada día que pasa es un nuevo turno ♥

seikooc

#326 Yo debí jugar a otro FFXIV tampoco me parece para tanto la verdad.

1 2 respuestas
richmonde

#328 Como ya dije en su día tras jugar todos los FF este año pasado, el XIII tiene una cosa muy buena, y es el lore. Crearon un universo muy guapo, que la historia esta guapísima. El problema es que como juego, es un 0 a la izquierda. Combates que pffff, narrativa muy mal estructurada, personajes planos, y que no te enteras de NADA hasta el capitulo 13 de 15? o 16? no recuerdo. El caso, es que tiras para p'alante escuchando nombres, ciudades, cosas que nadie te explica, hasta el final. (O eso, o te metes a leer un códice que rivaliza con las lecturas de ME1+2+3 en extension).

Luego fantasía medieval no es garantía de exito (FFXII), ni lo steampunk es malo (FFIX).

Si el juego es malo, es malo y se dice xD

#333 Desde el desconocimiento; FF XIV empezó con muy mal pie, y se iba de mal en peor. Yoshi-P pilló el timón, le dió un giro completo al juego, y de ser un MMORPG genérico con toques FF, paso a un FF RPG con MMO, con una de las main-campaigns más potentes de muchos FF, sin hablar de la mejora gráfica, jugable, etc...

Vamos, que salvó el XIV del olvido.

https://time.com/3817373/final-fantasy-14-naoki-yoshida/

1 2 respuestas
seikooc

#334 Sobretodo endwalker me pareció un fin bastante flojo, me tiré bostezando mitad de expansión

Decade

#334 Hace un año este usuario estaba besándole los pies al equipo de FF XIV lo suficiente como para hablar de su juego. Ahora resulta que el juego que defendía a capa y espada no es para tanto xDDD

5 2 respuestas
Heysen

2023 y la gente aun se toma en serio a seiko

8
s3niK

#336
A mi el concepto online y 293939 mongers deambulando por todos lados al igual que el sistema de misiones tan MMORPG no me gusta, pero lo que he visto de lore, historia y demás conceptos de FFXIV me dicen que es un MMORPG estupendo, seguramente el mejor que hay en el mercado actual con diferencia.
Pero repito a mi los MMORPG me dan mucho por el ojal, las misiones para subir lvl son ultra genéricas, no es como un rpg al uso ni de blas por mucho que algunos quieran ponerlo al mismo nivel por ser un FF.

Pero eso no le resta calidad como juego. Creo que es el mejor MMORPG que tiene la gente a la que le gusten estos conceptos en el mercado con diferencia.

1 respuesta
seikooc

#336 Compré hasta la coleccionista de A Realm Reborn, sé de lo que hablo.Para mí con yoshida me he sentido estafado, miente más que habla y la gente sobrevalora para mí mucho el FFXIV y todo le aplauden

n3krO

#338 Dragonsong es de lo mejorcito que podrian hacer en un mmorpg con final fantasy

richmonde

A mi me gustaría sacar tiempo para jugarlo... aunque sea solo por la historia, pero es que entre el backlog, el trabajo, la familia, el tiempo al crio y la pareja, me quedo sin tiempo.

Podría quitar tiempo del backlog de juegos (y jugar menos a DMZ/WZ2/MW2mp), pero es que con este ultimo, ya uso el cupo de videojuegos de "time sinks/bandits".

Pero quizá como "meta" FF de este año, pasarme el 100% de XVI, y al menos, la historia de FXIV.

Y con esto, yo abandono el "derail" de los FF que no son XVI xD

1
Xetroz

Pues yo le he metido reserva del tirón day one a la edición con steelbook y la arma y el brazalete ese.

Todo lo que he visto me llama y no he podido evitarlo al final.

Full_Royox

#333 sí, jugaste a otro FFXIV porque Shadowbringers+Endwalker es la mejor historia en un FF desde FFVII. Incluso Emet Selch ha salido votado como personaje favorito de FF en Japón.

2 1 respuesta
seikooc

#343 esa es tu opinión

1 respuesta
Zegatron

Su puta madre 100 dolarotes la deluxe con steelcase?

Fuck that

1 respuesta
Full_Royox

#344 y la de la crítica, y la opinión general. Pero vaya, que los del hilo del XIV ya te conocemos :)

9
DarkRaptor

#345
Creo que en xtralife hay una edición limitada con steelcase pero más barata (74 CREO). Por si quieres la cajita solamente.

1 respuesta
Zegatron

#347 Me molaría tener la deluxe que será como la de VIIR o KHIII y queda fetén en la estantería. Pero no pago 100 por eso.

Echaré un vistazo a la de xtralife TY!

Evilblade

Fijarsus que el steelbook no es el mismo. Hay uno para ediciones de retailers, otro el "oficial".

1 1 respuesta
Xetroz

#349 efectivamente, está el oficial que viene en la edición deluxe y el que dan por la reserva de la edición estándar en Amazon y esos sitios.

Este último lo he visto agotado en todos lados menos en xtralife que es donde lo he acabado reservando. No se si aún quedarán o no.

Shikoku

#29 no van ya unos años esperando eso y nada? xD

Luisuke

La reserva en la store de square enix te la cobran íntegra al momento de reservar o cuando hagan el envío?

1 respuesta
Nuvok

#352 Con el envio.

sk_sk4t3r
4 2 respuestas
SamaWoodo

#354 Me encanta la puta canción

Longview

#354 Aún no me creo que queden solo 5 meses.

2 1 respuesta
Krozhet

#356 Los de PC nos toca sufrir más :(

1 mes después
Decade

Por lo visto Square está invitando a prensa y youtubers a probar el juego y tendremos primeras impresiones el día 28.

1
Longview

El equipo de desarrollo de Final Fantasy 16 hizo una elección clara en cuanto a la estructura del juego, dejando de lado el mundo abierto para poder gestionar el ritmo de la aventura a lo largo de la historia. Así lo dijo el director Hiroshi Takai en una entrevista concedida al diario japonés Dangeki Online, en el que también se habló del sistema de combate inspirado en el sistema de jobs de Final Fantasy V.

https://thegamespoof.com/gaming-news/final-fantasy-16-the-development-team-didnt-want-it-to-be-open-world/

4 2 respuestas
MaTrIx

#359 no es un mundo libre entonces? Me alegro un montón.

4

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs