Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Taza

Habiendo terminado el DLC con sus cosillas secundarias diría que merece la pena si te gusta el combate, la "historia" del dlc es bastante meh (y mira que tienen cosas chulas para poder contar).

Full_Royox

No recuerdo usar "debilidades " en final fantasy hasta el 13. Siempre había el obvio "no lanzarle piros a los bombs, los muertos se mueren con curas" pero debilidades a lo Pokémon nunca habían, almenos no de una forma obvia tipo pokemon.

Estados alterados solo en el X y en el XIII eran absolutamente necesarios y en el resto la mayoria de las veces son mas para joder al jugador que para usarlas en combate. Nunca lo vi dramático en el XVI su carencia (y mas viniendo del 14 que es prácticamente igual)

MRajoy

El problema es que hay mucho jugador que cree que ahora la saga FF es la saga persona.

Nahuel007uru

El tema es que la mayoría solo han jugado Final Fantasy del 7 al 9, que son bastantes fáciles al menos en pasarse el modo historia, además de que si te hacías la idea lo rompías facil, aunque pasarse los jefes opcionales si no sabías jugar, pues, no te lo haces .
Aunque en los primeros Final Fantasy (Del 1 al 5), seguro que no te lo pasas si no sabes combatir, no es solamente darle al comando atacar.
El 5 el juego te invita a que experimentes con tu grupo y terminabas armando un grupo que abuse de debilidades y todo eso.
El X ya ni hablemos porque su gameplay se basa en jugar un poco con la cabeza, y el XII lo mejor que tiene es su sistema de gambits y saber usarlo para que las batallas sean más fáciles si estaban bien programados los muchachos.

Ósea, como dicen arriba, Final Fantasy no es Pokemon o Persona, pero las debilidades elementales, los jobs y demás están ahí para ser explotados, no quiere decir que no se pueda hacer.

Por eso entiendo los que se quejan del XVI porque con su combate de acción pura se perdió ese factor de rol.

8 días después
privet

A nadie le ha interesado el DLC por lo que veo, y ademas muy poco ruido por Internet, no solo aqui... Menos mal que lo han sacado por que la gente lo pedia mucho xD... Una pena. Ojala no lo hubieran hecho

1 respuesta
kaseiyo

#4835 creo que este dlc no tendría que haber sido de pago. La historia es muy corta y encima cortaron contenido que hubiera estado mucho mejor meterlo en la típica misión secreta que diera alguna recompensa a las quest de recadero del juego.

En general este FF pese a tener una historia muy muy top se desinfla en la recta final que empaña todo el resultado. Además no tiene un sistema de combate que te haga querer jugarlo, es básicamente un spam de skills y combos pero sin la profundidad de un DMC y con mucho mas relleno.

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