Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

HR19

#5219 Al final. Cuando desbloqueas la última misión te saldrá el mensaje para acceder a ellos.

Aunque tienes que hacer un par de secundarias importantes antes de poder empezarlos.

#5220 Yo también acabé el juego algo decepcionado con el último tramo, porque baja bastante desde ese momento concreto. Pero los dlcs lo arreglan por completo metiendo todo ese contenido de calidad justo ahi y volviendo a subir mucho el nivel de nuevo justo antes del final.

2 1 respuesta
Dennn

#5221 Pero podias ver algo con tanto blur?

1 respuesta
HR19

#5222 Me subieron las dioptrías de lo que tuve que forzar la vista para enterarme de lo que pasaba.

Envié la factura de las gafas a Square Enix pero nunca me contestaron. Lamentable.

privet

Yo el DLC de leviathan no me lo pude pasar se me crasheaba el juego cada nada

1 respuesta
-MasMe

#5224 Yo tampoco. Es triste que se queden juegos así por fallos, sacarlos muy tarde, decepcionar, etc...

1
rayka

No sé cómo de avanzado iré en el juego, acabo de

spoiler

, y se me está haciendo un tanto cuesta arriba por lo repetitivo que me está pareciendo. En las peleas siempre hago lo mismo, usando las mismas habilidades y se me hacen eternas, al menos los enfrentamientos con bosses y mini bosses. ¿Me queda mucho para terminarlo? Las misiones en las que te hacen hablar varias veces con gente que tienes literalmente al lado, tras meterte una mini escena con la conversación, tampoco ayudan...

2 respuestas
privet

#5226 por la mitad mas o menos aun te queda mucho, si no te gusta abandonalo por que se juega para pasarlo bien, encima ahora viene la peor parte del juego

1 1 respuesta
Pineappleman

#5215 what

1 respuesta
Troner

#5226 pufff te queda tela aún y no mejora. Dropealo.

1 1 respuesta
shisko90

Bueno ya puedo hacer los DLCs, en que orden es recomendable hacerlos? Ya sea por historia o por dificultad

1 respuesta
rayka

#5227 #5229 puff, creo entonces que me voy a tomar un pequeño descanso, a ver si en otro tiento más adelante lo termino.

HR19

#5230 Echoes of the Fallen primero.

1
Full_Royox

#5228 quiere decir que el juego no deja claro si si o si no. Hay pistas de que si...o puedes pensar que no. El jugador decide.

8 meses después
Albertsson

Vengo a comentar un par de cosas. El juego me esta gustando cada vez mas. Se hace algo tedioso al principio porque parece una linea recta y vacio en cuanto a inventario (muy simple para mi gusto) ademas de los miles de objetos que tienes en anteriores entregas y en este parece muy escueto.

Dicho esto el combate es muy placentero, las opciones de combate son varias aunque tambien se repiten un poco.

La historia y el lore que tiene debe ser el punto mas fuerte junto a los graficos, la espectacularidad de los combates y los paisajes.

Se aprecia esencia Final Fantasy por muchos sitios (ubicaciones, nombres, personajes, magias y demas cosas).

He avanzado un trecho ya

spoiler

La historia es cruel, bastante sangrienta y muestra lo peor del ser humano esclavizando a portadores y mostrando lo crueles que son los juegos de poder.

Y ahi es donde creo que tiene su punto fuerte, los entresijos y luchas del poder, los diferentes estados que gobiernan Valisthea y los grandes cristales que junto a los eikons y sus dominantes hacen de ese mundo rico en cuanto a lore.

Tiene ademas una pedazo de bibliografia llena de datos e informacion de la historia que no deja que te quedes con ninguna duda.

Una maravilla la verdad, aun por sus puntos mejorables me esta intrigando cada vez mas.

Lo tengo puesto en modo accion para que sea algo mas desafiante (el modo historia era muy facil) pero el anillo de ataque automatico es un must aun sabiendo manejarte por el menu de combate.

Seguiremos informando 😃😃

7
2 meses después
PocketAces

Acabo de terminarlo.

Sin ánimo de dudas, el peor FF hasta la fecha. He pegado cabezadas mientras jugaba del sueño que me entraba.

La historia no engancha, las peleas son aburridas (salvo las de los jefes) y se hace casi tortuorio jugarlo. Con todo y con eso, he hecho todas las misiones y las escorias, que casi era lo que más me entretenía

Y el prota es fácilmente el más anodino de la saga junto con Vaan, del FF12. Vaya falta de carisma, virgencita.

Supongo que me lo he pasado por inercia, porque me he pasado todos los anteriores y porque soy un puto fan de la saga, pero es irremediablemente malo.

Espero que el próximo FF retome historias como la del 6-8-9 ó 10, porque se está cubriendo de gloria Squarenix.

Nota final: 3/10

1 respuesta
AlejTD

Justo lo estoy jugando y excepto los bosses, las side quest y los combates se hacen super repetitivos. Es como si hubieran puesto todo el presupuesto en la historia principal o los momentos cruciales y el resto fuera un mmorpg free genérico.

¿El 6 qué mencionas vale la pena? Hace poco me compré el Octopath Traveler 2 y lo he pausado porque literalmente peleas cada 10s y no me acaba la historia.

Soy fan del FF 8,9 y 10

1 respuesta
PocketAces

#5236 El 6 además tiene el Pixel Remaster y para mí de las mejores historias de todos los FF.

Si te apetece un FF oldschool no lo dudes.

1
AnuBiSiLLo

Yo el 6 el pixel art no lo he tocao, porque la version de GBA me parece que tiene mas cosas

HR19

El VI es ideal si te gusta el X.

Están igual de sobrevalorados ambos.

1
Portres

Pues hay videos por ahí de los combates que mamita. Imagino que será como el KH3, que la gente criticó el combate y puedes hacer verdaderas virguerías si haces algo más que presionar dos botones.