Vengo a comentar un par de cosas. El juego me esta gustando cada vez mas. Se hace algo tedioso al principio porque parece una linea recta y vacio en cuanto a inventario (muy simple para mi gusto) ademas de los miles de objetos que tienes en anteriores entregas y en este parece muy escueto.
Dicho esto el combate es muy placentero, las opciones de combate son varias aunque tambien se repiten un poco.
La historia y el lore que tiene debe ser el punto mas fuerte junto a los graficos, la espectacularidad de los combates y los paisajes.
Se aprecia esencia Final Fantasy por muchos sitios (ubicaciones, nombres, personajes, magias y demas cosas).
He avanzado un trecho ya
spoilerme he enfrentado a Artema, Cidolfus nos abandona y he pasado a ser oficialmente Cid el infame en la nueva guarida
La historia es cruel, bastante sangrienta y muestra lo peor del ser humano esclavizando a portadores y mostrando lo crueles que son los juegos de poder.
Y ahi es donde creo que tiene su punto fuerte, los entresijos y luchas del poder, los diferentes estados que gobiernan Valisthea y los grandes cristales que junto a los eikons y sus dominantes hacen de ese mundo rico en cuanto a lore.
Tiene ademas una pedazo de bibliografia llena de datos e informacion de la historia que no deja que te quedes con ninguna duda.
Una maravilla la verdad, aun por sus puntos mejorables me esta intrigando cada vez mas.
Lo tengo puesto en modo accion para que sea algo mas desafiante (el modo historia era muy facil) pero el anillo de ataque automatico es un must aun sabiendo manejarte por el menu de combate.
Seguiremos informando