Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

P

#540 Juego al Ratchet y es que ni te coscas de esos "tiempos de carga".

2 respuestas
Zegatron

#541 Me lo pasé hace ya y no recuerdo si había muchos. De todos modos es el juego que mejor usa el SSD para cargar escenarios y demás, no? Está hecho only for PS5

Kenseo

Supongo que la gente crispada de Twitter prefería la clásica pantalla en negro con el objeto/logo/efecto partículas en una de las esquinas inferiores. Mucho mejor, por supuesto.

2 respuestas
MaTrIx

#543 esa gente no prefiere nada por que esta ahí únicamente para intentar hacer daño. No hay más

1
AzuRe

Pero si es super limpia la transición, no lo entiendo pero bueno, twitter twittereando

B

#543 no es esa la verdadera esencia?

1
ZaGo

Siempre me han dado mucha pereza los críticos de cine, pues parece que la comunidad de videojuegos se han propuesto superar su pedantería. El caso es quejarse.

4
Longview
11 1 respuesta
texen

#548 El mundo parece precioso y atractivo como pocos, y los npcs parecen estar currados al contrario que los del VII Remake que parecen monigotes. Por favor que todo salga bien.

P

Madre mía como se ve eso

GaRoU

Menudo hype...

JubiGato

#541 SOLO juegas el ultimo ratchet y clank o que? xD

DevilJin

Ese último trailer , las partes que no son ciudades tienen un aire a ff15 muy fuerte (Los arcos de roca fundida, una parte como con un meteorito ardiendo ?, la zona de los cristales )

Bastante bien luce

Springs

Madre mía qué locuron, no?

1
ArThoiD

Cada dia pinta mejor la verdad, acabara siendo Day1 o cerca a este paso.

Sonjohn

Cuando mas veo del juego mas me gusta.

ArThoiD

Un cojón de gameplay de la PAX East:

3 respuestas
ArThoiD

Doble post, el foro va de culo macho.

Esto empieza a emocionarme.

Longview

#557 Tiene una pinta increíble

1
ArThoiD

Por cierto, aquí se juega sin anillos de pussymode eh. Que no os vea yo con el modo una mano xDD

Curiosa forma de implementar las dificultades.

1 respuesta
texen

#560 Quiero entender que si no ocupas los huecos de anillo con anillos de "modo fácil", los podrás ocupar con anillos de +exp o +gil. Algún incentivo tendrá que tener.

1 respuesta
sk_sk4t3r

De locos este juego.

ArThoiD

#561 Si si, supongo que sí, voy a acabar de ver el vídeo a ver si comentan algo.

Decade

Tiene pintaza, pero hay algunas partes que tienen que optimizar, que se ven caídas de frames en algunas peleas con varios enemigos.

Imagino que lo mismo en Modo Framerate pasará de 60 a ¿40-50?

1 respuesta
Longview

#564 Está confirmado que será a 60 frames, aún tiene tres meses para optimizar caídas.

Springs

Yo personalmente no voy a ver nada más, el trailer de 2 minutos sobre la exploración es más que suficiente. Decir que el juego tiene una auténtica pintaza.

Heysen

Por qué tiene que salir solo para ps5 :(

P

Menudo vozarron le han puesto en inglés ¿no?

1 respuesta
Ziekfried

Buaaa tiene una pinta increible, que ganas de que llegue junio y poder viciar como un loco.

GaRoU

#568 esto se juega en japonés

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs