Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

SamaWoodo

Que venda bien y consolide el género escogido.

Luego ya que reviente las ventas con el XVII si quiere.

Ni de coña va a pillar al XV en ventas, tanto por el marketing como por las consolas de salida.

Lo suyo sería comparar ventas en PS5 vs PS4 si eso.

DevilJin

#651 10 años de trailers son mucho marketing xDDD

1
seikooc

Nuevo mini video

7
ScienceGuy

#651 También hay que decir que FFXVI llega tras el fiasco de Cyberpunk (y otros juegos), los gamers ya no confian tanto en los preorders como en la época del XV.

2 respuestas
Salcort

#664 fiasco de Cyberpunk?? Pero si ha vendido mas copias que churros en un mercado de domingos. Otra cosa es q saliera roto y recibiera mierda a casporro, pero ha vendido y sigue vendiendo muy bien.

1 1 respuesta
ScienceGuy

#665 El juego final podía haber sido el gif de un polaco haciendo la peineta y también hubiera sido un éxito financiero, debido a la inmensa cantidad de preorders que tenía.

Me refiero a que Cyberpunk sirvió como lección (y advertencia) a muchos gamers, que desde entonces miran de forma mucho más escéptica cualquier trailer/gameplay que no provenga de críticos profesionales (y con razón), lo que lleva a que menos % de gente compré preorders.

Y sí, Cyberpunk fue un fiasco a todos los niveles excepto en lo económico, fue una vergüenza para el estudio (cuya reputación con el público quedó en los suelos, perdió la confianza de sus inversores y perdió a sus mejores profesionales, que se fueron a la competencia), fue una verguenza para Polonia (que había apostado por la empresa como una de las mejores del país y un ejemplo a seguir), y fue una verguenza para decenas de críticos e influencers, que sabían el estado en el que estaba el juego antes del lanzamiento, y se callaron como putas por evitar ir contracorriente.

4 1 respuesta
Salcort

#666 Eso esta claro y lo sabemos todos, yo solo me he referido al apartado economico, como bien has dicho.
Todo lo demas fue peste. Esperemos que con la proxima entrega de Witcher tengan mas acierto, almenos cambian de Engine ya que el usado en Cyberpunk parece que no tienen webos ha pulirlo bien.

1 respuesta
P

Sigo sin entender la correlación de hablar de CP en un hilo de Final Fantasy.

1
InventaLukit

#667 Pero es que lo que #664 dice es, precisamente, que, como tanta gente lo reservó y luego salió tan mal, ahora la gente se lo piensa más para reservar.

1 respuesta
Salcort

#669 y estoy completamente de acuerdo, si no se lo he negado...Que Cyberpunk marco un precedente en pre-orders esta clarisimo, solo he matizado que pese a todo, fue un pepino economico.

Zegatron

El lanzamiento de CP2077 fue de las cosas más Cyberpunk de la historia con la victoria de Trump y los Teslas en llamas atropellando gente.

Habla mal del producto pero también de los que consumen ese producto y por tanto de toda la sociedad, como una buena historia Cyberpunk las decisiones se creen libres e individuales pero son dirigidas.

1
T

Tales of FFXVI
Le saca 20 lvls a un bicho de mierda y tarda +1 minuto en matarlo 👍
No hago preorder ni con vuestra visa

2 respuestas
Longview

#672 Como?

ArThoiD

#672 Si te refieres al clip de arriba, el bicho tiene lvl 30 igual que él, campeón xD

Y de hecho que se pueda combear a la Tales of Arise y los bichos no mueran de 2 ostias me parece un puntazo precisamente.

1 1 respuesta
T

Además que quizás es para mostrar posibilidades y los bichos tienen más vida para poder lucirse. Luego en el juego igual está adaptado.

T

#674 PAX east.

Yo no compro combates alargados xk si, es más no tuve cojones a acabar el tales of arise por eso mismo y las dungeons inmensas que te obligan a farmear eteres.

Muy bonito, muy colorido, muy espectacular pero a las 2/3h hasta los cojones de espamear botones.
Golpe, golpe, habilidad x100000
Ni quiero ni ver los combates contra bosses.

PD: FFXV platinado (es a lo que me recuerda)

1 respuesta
NigthWolf

El combate parece estilo al FFVII remake, no? Tengo ganas de un FF actual y este tenia buenas premisas, pero es que ese tipo de combate... uff

2 respuestas
T

Ojalá el combate del 7RE, una cámara algo más alejada y top

1
ArThoiD

#677 What? XDD No, por suerte no se parece en nada a ese lol, es más parecido a un Tales of o hasta un DMC si me apuras, orientado a la acción sin pseudo-turnos ni historias.

1
Ifz44

Pues va aumentando el mono hoyga

Que baje la PS5 ya!!

Fishamorphus

#676

Muy bonito, muy colorido, muy espectacular pero a las 2/3h hasta los cojones de espamear botones.

PD: FFXV platinado (es a lo que me recuerda)

Pues no se como fuiste capaz de platinartelo porque el XV tiene algunos combates que son contra esponjas de daño, sobre todo si te enfrentas siendo 1 o 2 niveles mas bajo. Por no hablar del Adamantoise (que para el platino te lo tuviste que hacer si o si), un boss de 30 min en el que lo unico que tienes que hacer es spamear el cuadrado y esperar que vayan saliendo invocaciones cada x tiempo

1 respuesta
T

#681 Mi último trofeo fue el de la pesca si no recuerdo mal.
Fan de la saga. También me he platinado el soulslike xD

1 respuesta
Decade

#682 ¿Qué edición te vas a comprar?

1 respuesta
T

#683 Estandar digital con prepagos de instant en el caso de que me acabe hypeando

Longview
3 1 respuesta
Sonjohn

#685 20min de gloria, cada vez queda menos.

seikooc

#677 No se parece en nada, el FF7 remake usa un sistema único super bueno, y esto es un hack and slash

1 respuesta
Kenseo

#687 Lo de súper bueno es muy debatible. Mismamente, yo dejé el juego por el mismo y ahí va a quedar, abandonado.

On topi, tengo un debate interno. Quiero ver y no ver el State of Play. Me puede el ansia de ver más y, a la vez, quiero evitar spoilers. Tocará lanzar una moneda.

1 2 respuestas
seikooc

#688 Qué no te gustó?, lo único que le puedes echar en cara es el bug de aggro y que el BTC no se carga igual que cuando lo usas tú que cuando lo usa la máquina

1 respuesta
Longview

#688 El State si es lo que dijo Yoshida hace un par de semanas se centrará en la exploración y los elementos RPG, no tendría por qué haber spoilers de nada de la historia.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs