Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Nuvok

#810 Square tiene muchísimos juegos con turnos como Octopath traveler, Bravely default, Dragonquest.

2 respuestas
seikooc

#811 Ya que lo mencionas, estoy intentando jugar al OT2 y es que no puedo, es inhumano la cantidad de combates aleatorios que hay, esto no lo aguanta una persona en el siglo XXI ni de coña.. no sé si hago algo mal que doy tres pasos y ya tengo encuentro aleatorio.. prefiero mil veces que veas el enemigo.

2 respuestas
Ziekfried

#812 Solo se me ocurre que estes "sprintando" todo el rato (aumenta el ratio de combates).

El scholar tiene una pasiva que reduce combates a la mitad, con eso y moverte sin sprintar deberias de notar bastantes menos combates.

1
Yuke

#812 sprint + accesorio que reduce % de combates creo.

X

#811 Y ninguno se acerca a un FF, ni en estilo ni en valores de producción.

Nahuel007uru
3
ClaudeS

1 respuesta
Kabraxis

La esencia es algo subjetivo, para algunos la esencia puede estar en sus personajes, para otros en la historia, para otros en las mecánicas RPG, y para otros con que salga un chocobo ya se conforman.

La esencia de una saga de 16 juegos no se puede definir en un video, pues es algo personal, más relacionado con lo que siente cada uno al jugar, y eso es algo único para cada persona.

Para algunos este será el FF definitivo y para otros una basura que ensucia el nombre de FF, luego entran los que están en medio, algo que se debería respetar.

1
aka97

Esto para mí es un Final Fantasy:

Aunque si Square Enix quiere cambiar el estilo de la franquicia (que oye, que como dicen lo han decho desde el XIII) que se enfoquen en hacer una buena historia, con buenos personajes, ost épico y jugabilidad tocha y yo satisfecho. Viendo los trailers, entiendo que algunos no les guste los cambios por el rollo Action RPG the Witcher, pero a mí ya me conquistaron con la OST, Summons, y...


Por fin regresan mis Chocobos guerreros (recuerdos de FF Tactics :V).

1 1 respuesta
richmonde

#819 Y siempre lo diré: Un remake del 4 y/o el 6 con la tecnología actual, UE5, y en ESENCIA, traer estas dos joyas de los pixel age de FF a la actualidad, se folla el VIIR de calle.

Y hasta la fecha, al menos por ambientación, y "hype", el XVI promete. Veremos cuando toque, en que queda.

3 3 respuestas
Decade

#820 Mucha gente quiere un HD-2D de FF VI, pero a mí me encantaría ver hasta el más mínimo detalle la fibra del telón de la escena de la ópera. Es que me lo imagino a 4K, con la orquesta y demás... Uff.

5 1 respuesta
wajaromau

#820 lo. Del 7R es dantesco y encima a trozos repugnante lo que hace square con sus sagas iconicas.

Menos mal que aun le queda la marca FF y dragon quest, porque aparte buenos truños esta sacando.

3 2 respuestas
Kenseo

#821 Calla, calla. Para mí, el mejor FF de larguísimo. Tiene momentos epiquísimos a lo largo de todo el juego.

Ojito, spoilers de FFVI

spoiler
3 1 respuesta
Full_Royox

#817 FF6

aka97

#823

FF VI

Para mí el mejor FF es el Tactics 👌

1 1 respuesta
Kenseo

#825

FFVI
1 respuesta
Ronjoujoujou

#820 No concibo como no lo hacen ya. Debe haber algo de licencias de por medio o a saber.

Por que un remake manteniendo la historia (no la basura del 7R), un copy paste vaya, y el juego es que anda solo no me jodas.

Un FF8 y 9 toca.

Y aunque el X ha envejecido bien, va tocando ir abriendo ese melón cabrones.

No estoy en contra de los remakes totales, el X-2 sería un ejemplo idóneo.

#822 El último dragon quest potable que jugué fue el periplo del rey maldito, no he visto ninguno a su altura.


Sabéis si saldrá para PC? O aún no se sabe nada de que plataformas saldrá.

2 respuestas
Kenseo

#827 Exclusivo de PS5 por el momento. Se intuye que saldrá en Pc más adelante, pero puede ser tanto en 6 meses como en 2 años o más.

aka97

#826

FF VI
1
Nahuel007uru
7
Zegatron

#822 Hombre dantesco y repugnante no se si son los calificativos que mejor describen lo que consideres fallos del juego.

Lo de VIIR es magnifico y a trozos se pasa de me chupa. XD

1 1 respuesta
wajaromau

#831 hablo de la forma de presentarlo

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs