Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Bane

Bueno en un par de días es el evento de PlayStation donde seguro dan algo más de info. De ahí a la demo y luego la release

Esto ya está hecho

seikooc

Han salido previews de FFXVI y lo que más destaca es la transformación del juego, y dicen que es una buena línea a seguir, pero no veo como vi en zelda que iba a marcar un antes un despues.. veo difícil el 90.

Longview
1
privet

dicen que hay mucho dialogo, a mi en este caso me encanta... Estoy en un momento que el leer no me importa. Entiendo que para muchos será una pega

spoiler
2
Longview

Cuando uno hace este trabajo durante el tiempo suficiente, se le da bastante bien identificar cuándo algo se ha cosido para probarlo y cuándo está terminado, y este juego parecía estar completamente terminado en este evento, a casi dos meses de su lanzamiento. De hecho, se respira un aire de confianza en torno a lo acabado que está: me han dicho que no hay ningún parche para el primer día para ajustar las cosas, porque no es necesario. El juego está acabado, pulido, listo.

5
sk_sk4t3r

Mamma mia lo que se viene.

Springs

Tiene una pinta espectacular, sinceramente. No he ni terminado el video de eurogamer, no quiero ver nada mas.

seikooc

Opino lo mismo, pero pinta a juego de 8-9, se jugará el día 1

Tiene New Game Plus

Evilblade

Yo creo que si me huelo el +90. Hay mucha gente con el body ready hace tiempo para meterse por el culo un buen final fantasy y si el proyecto ha ido tan bien como parece y el juego sale tan pulido como parece lleva ese camino.

Pero bueno también podría ser el típico:

"el mejor FF de los últimos 20 años"

Pros: BSO Espectacular, Historia convincente muy madura. Gameplay excelso.
Contras: No inventa nada nuevo. Tal vez no convenza a los más puristas.

84/100

3 1 respuesta
ArThoiD

Independientemente de si es un 8 un 9 o si la abuela fuma, pinta muy bien la verdad.

1
privet

#909 Grandes argumento en contra, me encanta cuando lo ponen

1 respuesta
seikooc

#911 Worldbulding vacío he pillado del stream de 3djuegos

2 respuestas
BlackBeasT

#912 Imagino que el worldbuilding,las animaciones faciales y el voiceacting le bajaran la nota si no lo han pulido.

Hablamos de un juego de 9 como si fuera el toro de ps4 no jodais.

1 1 respuesta
seikooc

#913 Caith Sith también dejó caer que los gráficos de los NPC cuando no están en videos son una cosa a considerar también..

Que hoy o mañana hará un vídeo de cosas que no le han gustado.

Longview

#912 ¿Worldbuilding vacío? ¿Te refieres a los escenarios ? El worlbuilding es la construcción de la cultura, historia, religión, geografía, política dentro de un mundo y dudo que se refieran a eso cuando solo han podido jugar las tres primeras horas.

3 1 respuesta
seikooc

#915 Supongo yo que será los escenarios, ha jugado hasta el capítulo 2 dijo.

Springs

En 3 horas vas a valorar de forma muy prematura la narrativa de un JRPG y aun así Caith ha dicho que le ha gustado bastante siendo desde el principio un juego mucho más maduro de lo habitual, y no solo en la saga, sino en general dentro del genero. Con escenas violentas, politiqueo y hasta erotismo/sexo. Viniendo de el me lo creo. También destaca la jugabilidad, y que los gráficos en general sin ser lo mas top, si que esta muy bien.

Son primeras impresiones de una demo pequeña, no esperéis valoraciones finales tampoco hijos de una hiena tuerta.

1
Kolonic

Me da miedo el tema del combate, soy bastante combate por turnos enjoyer (hice hace poco incluso un video pa youtube y toda la gente me comentaba que está pasado d moda y que no vende), vosotros que pensais?

He de decir que prefiero que sea full acción que la cosa hibrida que hicieron con el FF7 Remake con las barras de BTC y demás.

1 3 respuestas
privet

#918 Pues que tienes otros juegos para eso.

Longview

#918 El combate es puro hack n slash. sin pausas.

1 respuesta
seikooc

#918 Me flipaba lo que hicieron en ff7 remake, espero que no toquen un ápice para el Rebirth si algo, mejorar la IA de tus compañeros

2 1 respuesta
Kolonic

#920 Mientras no sea un machacabotones y tengas que hacer X combos bien para atacar a una debilidad en concreto puede estar guapo.

#921 Me lo estoy rejugando ahora y al principio el combate me gusta, pero al final cuando simplemente tienes que tirar de Analizar para buscarle la debilidad y espamearle el Piro+ de turno para tumbarlo a veces me raya. Veremos que tal

Yo a falta de jugarlo y demás, porque me lo voy a comprar day 1 obviamente, me da la sensación de que fuera de la narrativa que tiene pinta de ser bastante buena, va a ser un juego muy JUEGO, no se si me explico. Temo que sea un pasillo en lineal recta con interacciones genéricas.

1 respuesta
Springs

#922 en pocos dias o semanas tendrás una demo del juego, puedes probarla y sales de dudas.

1 1 respuesta
Longview

#923 Tiene pinta además que la demo guardará el progreso para la release y no me puede hacer más feliz.

2 1 respuesta
Decade

Yo doy por hecho que va a ser como mucho un juego de 88 como Horizon.

privet

#924 a ver la duración, aunque yo hasta que no salga ni lo pruebo

1 respuesta
seikooc

#926 25-30h han dejado caer y que si quieres puedes ir muy a saco saltandote todo

1 respuesta
privet

#927 la demo digo xD

1 1 respuesta
Longview

#928 Unas 2 - 3h

1 respuesta
T

Ff7 RE con la cámara más alejada y top

Este habrá que catarlo,no soy muy fan del hack and slash

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs