Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

#1320 En serio? me has hecho el día.. estaba por comprarla en playasia

No hay color

1 respuesta
Kenseo

#1321 Es lo que afirmaban en varias webs (gematsu, novacrystallis, escapist) y resetera. La standalone (y el resto) tiene la portada reversible. Si ves que es arriesgarse demasiado, cógela en PlayAsia y te aseguras sí o sí. Te doy la info, pero no me hago responsable xD

1
Springs

Pero que vais a jugar al juego o con la caja??

2 respuestas
Longview

#1323

5 1 respuesta
seikooc

#1323 Por qué no puede gustarte el juego y la caja? hay gente que le gusta la estética xD

Si es así nos pillaríamos todos los juegos digitales y punto.

1 1 respuesta
Springs

#1325 solo estoy jodiendo, no juzgo. Tengo al Cloud con su moto dándome los buenos días cuando conecto el monitor del curro xd.

Aqui lo importante es... Estáis preparados para el FF más cinemático desde... Desde nunca? 11h de cinemáticas de 25-30h de campaña, lmao.

2 respuestas
seikooc

#1326 La proporción KH (cinemáticas,gameplay) como está? la sabes por casualidad?

1 respuesta
Springs

#1327 pues Caith dijo que la demo de prensa, de 2-3h, solo juegas media hora xddd, algo así dijo.

1
Kenseo

#1326 Las horas de campaña, al parecer, no son esas. Fue una mala interpretación, aquí lo comento #1036 .

1
seikooc

Bueno dejémonos de cajas que aunque son muy importantes, hay info más importante:

Me flipa el tema de shiva

1 comentario moderado
seikooc

#1331 Español latino

1 respuesta
1 comentario moderado
Sonjohn

Vaya me he dado cuenta de que mi reserva de Amazon que hice en ¡¡diciembre!!, si diciembre me pone que me lo entregan el martes, cojonudo, pues cancelada, aún se puede pillar la especial en game.

Y en otros sitios que te garantizas la fecha de entrega, en Amazon cuando te pone que lo entregan el martes es que va a ser el martes, paso.

1 respuesta
PoetaEscueto

#1334 a mi el Fnac me dice que me perdido se retrasa por no haber recibido copias del proveedor xD

Veremos

1 respuesta
Sonjohn

#1335 No sé, game tiene una exclusiva como la del remake del 7 que también la tenía, me llego el día de salida y bien.
Supongo que si aún se puede reservar es que me garantiza la copa en la salida, que de eso se trata las reservas.

Muy raro todo veremos.

1 respuesta
PoetaEscueto

#1336 pero es que Amazon para día 1... Lleva meses sin ir muy fino. Tanto para juegos como para hardware.

Desde hace tiempo tiro con MediaMarkt y quitando la falta de info en el estado del pedido, ha sido siempre 10/10.

En Fnac no recuerdo problemas tampoco, pero hace tiempo que no pillo nada ahí con reservas.

2 respuestas
seikooc

#1337 como es xtralife? me tardó en llegar el ff crisis core 3 semanas xD

2 respuestas
Sonjohn

#1337 Tienes razón y depende con qué juegos. Pues menuda faena, pero bueno, por suerte para mí, el juego no está muy demandado ahora, así que esta vez me libro, pero tendré que tener más cuidado con Amazon, porque últimamente depende con que producto no garantiza nada en su día de salida.

#1338 He comprado en xtralife con reservas, me ha llegado bien el día de salida, solo una vez tuve un problema, pero era cosa del repartidor que activo la entrega del paquete y no me había llegado, lo pase mal.

Kenseo

#1338 con Xtralife nunca he tenido problemas. El pedido siempre ha estado el día de lanzamiento o uno antes. Además, acumulas puntos que puedes gastar posteriormente para tener descuentos. De ahí es mi PS5 y con ellos, me ahorré un pico.

1
HawnkSnow

No habrá demo? :disappointed:

1 1 respuesta
seikooc

#1341 día 11

1
Scientistt

Si da igual como salga, este juego está condenado a ser criticado simplemente por salir hoy en día y en una PS5.

Si es que ya me estoy viendo las críticas de los youtubers...

  • Esqueeee los npc no tienen vida y no se mueven de sus sitios por las ciudades.
  • Gráficamente podría dar pa más, que es solo para PS5 y no se nota.
  • Otro juego de mundo abierto? Que pereza! Otro juego pasillero? Buuuuuu! Queremos escenarios grandes y abiertos!
  • El mundo está vacío. Si si, vacío. Enemigos aquí y por allí, pero yo quiero que haya gente paseando por el campo y que me den los buenos días y nos tomemos unas birras cuando me los encuentre.
  • Y los turnos, donde están los turnos?

🙄

Así que, pues bueno.

Yo lo único que espero es que sea entretenido de jugar y tenga una buena historia con personajes interesantes, punto.

-

5 1 respuesta
Qvinser

A ver como hago para no comerme spoilers en el mes que voy a estar sin poder catarlo xd

1
Kabraxis

#1343 Que salga en PS5 no tiene por qué ser un factor para ser criticado por los motivos que expones después. Prácticamente, esas críticas se ven en todas las plataformas a cada juego que sale.

1 1 respuesta
Scientistt

#1345 Son motivos independientes. Es el ejemplo de que cada uno lo va a criticar por una u otra absurdez.

Pero si, el que solo salga para PS5 servirá para que sean criticados sus gráficos y sean comparados para mal con los juegos más pepinos de PS5.

Ahora mismo todo lo que no sea fotorrealismo en una PS5 es considerado de PS3 xD

Aquí mismo ya he leído hace unas cuantas páginas a alguien que puso una crítica de que los NPC no tienen tanta calidad gráfica como los protas. 🙄

1 respuesta
Kabraxis

#1346 Bueno, estando en el punto de la generación que estamos, exigir un poco más a las máquinas más potentes tampoco lo veo tan mal.

1
ClaudeS

#1324

2
Ifz44

Ese detalle en donde me compro principalmente la ps5 por este juegaso y me ponen un viaje de trabajo de 10 días fuera justo el día de salida... FUCK

2
Vhsephi

#1305 pues comprate la japonesa, no sé dónde está el problema XD

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs