Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Yuke

#1584 siento decirte que la pantalla da igual, tengo una sony xr 65 de esas 120hz oled y se ve borroso en modo rendimiento a solo 10 metros del personaje, en calidad es injugable de forma literal, no se quien puede jugar a 10fps o como si no hubiera vsync, el vrr no sirve de una mierda porque de 60 a 50 notas esa bajada. Todos aqui hypeando a la peña y yo que iba hypeado buscando oro me encontré una pedazo de mierda que no se si cancelar la reserva que tenia de diciembre. Estoy flipando con tal decepción.

1 respuesta
Dohko

Me he dejado la ultima parte de la demo para esta noche pero por ahora vaya pasada xD Ojala les vaya bien porque este juego se merece mucho amor

seikooc

Estados alterables no hay no?

hybridtheory

Yo me he pasado la demo en modo rendimiento y ni una queja en lo visual

2 respuestas
Longview

#1594 Yo tampoco, agradezco tener el ritmo visual de un Koala.

Yuke

#1594 ni una queja? Como es posible que delante del castillo no pensases Joder que mal va esto? Si giras la camara y tiene un stuttering para parar un tren, algunos sois CM de square?

Una mísera prueba de eso es al inicio en el campamento, te pones mirando la puerta de salida y giras la camara 360, si los ojos no ven el bajón y stutters es que uno es CM de square fijo.

2 2 respuestas
Kolonic

En la ciudad si que es verdad que iba a trompicones un poco, quiero suponer que lo arreglaran para la salida.

Una maravilla el combate, que ganas de jugarlo.

1 respuesta
Longview

#1596 Los escenarios posteriores van guay

1 respuesta
seikooc

#1597 un poco dice xD, y luego a partir de ahí no sé porqué va a 30 fps fuera de combate

Yuke

#1598 si, alguna caida más he notado al jugar por la mañana tras replantearmelo pero no entiendo esas bajadas si el escenario es pequeño y incluso es el principio del juego, ni 1 puto beta tester noto eso? Mirando al suelo 60fps estables claro.

hybridtheory

#1596 que quieres que te diga, estaba tan in en el juego que no he visto nada preocupante en ese sentido.

1 respuesta
Yuke

#1601 pues si que se nota, como si le estas dando a tu señora a 4 y se caga, se nota por más concentrado que estés.

Kenseo

Cuando ha salido esto, me he puesto tonto.

Merchandising. El Ifrit del final... Clive cae seguro y si saliera Garuda, igual.

1
Dohko

Yo he jugado en calidad y la parte del castillo si rasca un poco, pero cero problemas para jugar. Es como dejar de jugar a Totk porque cuando llueve va a tirones, pues bueno si ese es tu limite peor para ti pero los demás lo vamos a disfrutar igual.

Nathan_Drake

#1591 Yo la verdad es que no lo he visto borroso como decis algunos, algunas bajadas de FPS en zonas si, aunque me da que el juego no tiene VRR

1 respuesta
osk1

Ya he terminado de currar. Bajo la demo y os digo la verdad, yo, el poseedor de ella.

1
ArThoiD

Pfffffffff cabrones, esperaba que esto fuese a 60 rocosos y lo estáis pintando horrible, a ver si lo pruebo esta tarde/noche...

1 respuesta
Yuke

#1605 pero si en el combate del tutorial se emborrona el contrincante, los espectadores y ya ni te digo el escenario (casas, vallas...). Pensaba que era blur motion pero no.

#1607 uy me cago en todo si sabiendo de tus posts en mv que eres un hater del copón cuando notas una mísera bajada, falta de nitidez y eso, no pasaras del combate de tutorial, espero con ansias tu post.

1 1 respuesta
nani11

Yo no noté nada en performance, pero igual es que soy ciego o retrasado

1 respuesta
Zh3RoX

En los tráilers no se ven las partes de gameplay con esa borrosidad en la imagen.

1 respuesta
Yuke

#1609 es que tu tienes una PS5 Pro.

privet

Yo lo que he notado es que al principio la camara era un poco guiada es decir que se movía sola o al menos esa sensación me daba

h0sk

A mi me ha encantado, lo del desafío Eikon lo deje en cuanto vi las skills que te dan por no spoilearme.

Lo he pasado en el modo Calidad y joder, con lo nazi que soy para el tema fps tampoco lo vi tan mal xD

1
Nathan_Drake

#1608

pero si en el combate del tutorial se emborrona el contrincante

No me dio esa sensación.

uy me cago en todo si sabiendo de tus posts en mv que eres un hater del copón cuando notas una mísera bajada, falta de nitidez y eso, no pasaras del combate de tutorial, espero con ansias tu post.

Que va hombre, no te has enterado? Ahora los 30FPS le parecen estupendos.

1 2 respuestas
Mastema

#1610 Porque el trailer irá en modo calidad, que se ve considerablemente menos borroso que el modo rendimiento.

1 respuesta
Zh3RoX

#1615 Pues no sé, yo he probado los dos modos y lo veía igual de borroso xD

karh

Muy guapo el combate y pinta a historiaza.. un poco flojo el rendimiento a veces (en modo rendimiento) pero nada muy exagerado. Si encontráis esta demo INJUGABLE os espera un futuro muy negro. Estáis a tiempo de compraros un pc con una 4090 🤣

1 respuesta
texen

#1572 No es la primera vez, pero sí es de las pocas veces. Se pueden contar con los dedos de la mano, así que no es una decisión totalmente lógica.
Más bien lo contrario, ya que es lo que ocurre en la inmensa mayoría de las ocasiones.

seikooc

#1617 Pero es que prefiero que vaya a 30 rocosos que el baile que te mete

Yuke

En calidad no son ni 30 rocosos, peor que los 24fps de película me cago en todo.

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs