Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

privet

#1889 Este juego no es de Nintendo, aquí el tema del rendimiento si va a contar

2 1 respuesta
Longview

#1891 Yo confío en que de rendimiento irá bien. La versión de la demo era la 1.0.1. En el State of Play de hace un mes era la 1.0.3

2 1 respuesta
ArThoiD

#1892 esperemos que sea eso, estaria bien que dijeran algo.

1
ArcSTAR

Por fin he podido jugar la demo y pasarmela. Estoy la ostia de feliz, ni recuerdo la última vez que un FF tenía tanto corazón y pintaba tan bien. Esto huele que te puto cagas, que barbaridad dios.

3
REDXIII_

Cuando se sabrá cuanto dura el juego?

1 respuesta
BahamutxD

#1895 35 horas.

When Famitsu asked how long it's expected to take to beat Final Fantasy 16, Takai confirms that beating the main story of the game will take roughly around 35 hours. He notes that players who take detours and explore the side content might see their playtime be doubled. Yoshida adds that seeing one hundred percent completion, including cutscenes, upgrades, and more will take between 70 to 80 hours. The original length of the main story was expected to be roughly 20 hours before this number increased in development.

2 3 respuestas
nani11

#1896 cuanto era el ff7/8/6/5?

Algunos se me hacian eternos

1 3 respuestas
redskorpion

#1897 Llevo 69 horas en el VIII y todavía me queda el disco 4 en la psp. También estoy haciendo secretos y mierdas.

1
n3krO

#1897 mas o menos igual, 30-40 horas

1 respuesta
ArThoiD

Cada dia pienso mas en este juego macho... La demo es sin duda un teaser brutal.

ClaudeS

#1896 Hasta los Suikoden duran más.

Suikoden V. 50 Horas de historia principal. 80 horas para el 100%.

Suikoden II. De 20 a 25 horas de historia principal. 50 para el 100%.

Suikoden III. De 50 a 60 horas de historia principal. 80 para el 100%.

Y los más cortos son el primero y el cuarto.

1 1 respuesta
Longview

#1901 35 horas son para pasarse la historia principal en FFXVI, para hacerlo al 100% será bastante más.

1 1 respuesta
ClaudeS

#1902 Como se dice en #1896, estiman que serían entre 70 y 80 horas, lo cual también se acerca bastante a Suikoden III y Suikoden V.

1 1 respuesta
Longview

#1903

1
ArThoiD

50 horas main+extras (sin 100%) es mas que suficiente.

4 1 respuesta
privet

Lo malo es que para el platino te hará falta pasártelo dos veces

Troner

A mi la demo me ha molado bastante. Buena historia, buena musica y el sistema de combate muy buena pinta. Ahora, me pone muy nervioso las animaciones de andar y correr del pj, como que los pies resbalan cuando giras... no se si me explico. Y luego el rollo muros invisibles en plenos 2023 da puta grima. Osea que el protagonista no sea capaz de saltar por encima de una caja que bloquea el camino y tenga que dar un rodeo enorme... cutre cutre cutre.

InventaLukit

#1905 En general, hay que ir cambiando el concepto de la duración de los juegos. Mejor un juego de 50 horas en las que el ritmo sea bueno que uno de 100 en las que 20/30 son de grindeo.

5 1 respuesta
Uni0n94

A falta de terminarme la demo y siendo mi primer FF ya que ha sido una saga que nunca me ha llamado, me ha encantado el detalle de poder acceder a lore de las cosas que "hay en pantalla" durante las cinematicas, muy buen aporte esto

seikooc

#1899 el 9 es el que menos de los tres y el que menos postgame tiene

#1908 si te pones a comparar con el trío xenoblade/persona/dragon quest cada ff sale perdiendo en duración
Como he dicho arriba el ffx es el más largo y el 9 el más corto pero nunca fueron rpgs largos

1 2 respuestas
Vhsephi

#1897 pues depende del tiempo que pierdas entrenando y lo bueno que seas... Pero vamos, la última vez que me los pasé tardé unas 22-25 horas más o menos.

#1910 por no decir que no tiene nada postgame XD

Lo del postgame comenzó a partir de la generación de PS2.

1 1 respuesta
Dohko

Pues parece que la demo ha funcionado bastante bien, mirando los juegos más vendidos en Amazon en varios países (UK, USA, Francia e Italia) en todos esta top1 y entre el segundo y cuarto puesto encuentras la versión deluxe también.

1 1 respuesta
seikooc

#1912 en Japón ha ayudado poco

InventaLukit
#1910seikooc:

el ffx es el más largo

El X es largo porque tiene un sistema de grindeo totalmente infumable. El XII es larguete si quieres pillar la Tornasol y ese tipo de armas, pero al menos es bastante más entretenido que lo de las esferas.

1 1 respuesta
nani11

#1911 Pero los final fantay más antiguos eran mucho más largos no? o no?

Yo es que el FFX no me lo pude pasar de pequeño por dificultad. Básicamente porque elegí no-se-qué de las esferas de forma manual y elegí caminos equivocados y llegué a Seymour II y era imposible vencerle, mis personajes eran totalmente inútiles.
Pero el resto de FF, se me han hecho todos largos.

El final fantasy ese que vas a la luna y el final es jodido de la hostia, eso eran 25 horas? Yo creo que no, o quizá sí pero en mucha mayor dificultad.

1 2 respuestas
seikooc

#1914 el x sin grindeo y eso solo la historia

Zh3RoX

40-50 horas, duración más que suficiente, si esas horas son la mitad de intensas que las dos horas de demo voy a tener que jugar con una bombona de oxígeno al lado. Las horas rellenas con contenido infumable que se las trague otro.

1
Vhsephi

#1915 hombre... yo diría que el tiempo era más o menos similar.

Es solo que tenía alguna que otra cosa que te hacía destinar más tiempo, y como no existía el postgame, lo tenías que hacer a lo largo del juego.

Por ejemplo:

Final Fantasy IX: Encontrar todas las litografías para poder luchar contra Ozma.
Final Fantasy VIII: Conseguir las cartas, descubrir las invocaciones para encontrar a ciertos GF, derrotar a Ente Omega.
Final Fantasy VII: Criar chocobos para conseguir el Chocobo Dorado y conseguir la invocación más poderosa, pasarse los minijuegos por mera superación...

El final fantasy ese que vas a la luna y el final es jodido de la hostia, eso eran 25 horas? Yo creo que no, o quizá sí pero en mucha mayor dificultad.

Como he dicho, todo depende el tiempo que perdías entrenando y lo que conocieras sobre las mecánicas del juego.

En los juegos de ahora, pasa lo mismo.

Te pueden decir: Dura unas 35 horas, pues habrá quién se lo pase en menos y otros que tardarán más.

Por ejemplo, la primera parte del Remake del VII decían que duraba 40 horas, yo me lo terminé en 28. El Kingdom Hearts 3 decían que 50, yo lo terminé en 38.

Es lo que tardes en dar tumbos, lo que tengas en cuenta a la hora de enfrentarte a enemigos para que sea más fácil y un largo etc.

Yo, por ejemplo, la primera vez que me pasé el FFVII, VIII, IX y el X tardaba más de 50 horas, pero era un crío e iba a lo loco, y claro, me mataban cada dos por trees XD

1
seikooc

Si salimos del trio de psx creo que el más largo es el 12 luego el 13 y luego el más corto el 15

Este ff tiene una duración correcta

1 1 respuesta
Springs

Me gusta que este siendo bastante unánime la buena recepción de la demo.

1

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs