Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

seikooc

#2069 Y eso por qué? no entiendo la lógica

1 respuesta
Yarkham66

Acabo de matar al molbol en la demo, historia muy interesante, música de 10, el combate no está mal, pero a nivel técnico de animaciones y graficos....me parece bastante malillo para ser un FF numerado, y el rendimiento en modo rendimiento no son ni 60 constantes, espero que sea cosa de la demo porque me ha dado bastante bajón y tenia mucho hype por el.

Longview

#2071 Muchas veces cuando se anuncia un juego muy esperado alguien crea un hilo, pone el trailer y el #hype hasta que esa misma persona u otra crea ya un hilo currado con toda la info. En este caso no ha sido así y directamente se ha creado el #HG

1
ArthurMorgan

Que los gráficos sean malillos mejor, así no pedirá una puta barbaridad en Pc

1 respuesta
seikooc

#2074 Pedirá más

Por cierto, andan diciendo por Reddit que el rendimiento va exactamente igual que la demo :/

1 respuesta
Zh3RoX

Es verdad que gráficamente no es un juego top pero es el FF que mejor se ve de calle.

1
katshu

Reservado en Game que tenía saldo allí, a esperar. De la demo lo mejor la historia y música

ArThoiD

#2075 joder.... Como haya muchas áreas como la del castillo será una decepción brutal, no me jodas.

osk1

Empezad a olvidaros de los modos rendimiento. Las compañías sacrificarán los 60fps si pueden meter más brilli brilli en pantalla.

Por que viendo ese modo rendimiento, casi mejor ni ponerlo…

2 3 respuestas
texen

#2079 Exacto. Los 60 FPS van a durar lo mismo que la etapa multigeneracional. Las empresas saben perfectamente que a la masa de jugadores le engatusan antes con los supergraficos y ultradefinición que con juegos fluidos. Ha sido así toda la vida.

1
Zh3RoX

Pues si la versión final va igual en rendimiento que la demo habría que señalar a los medios que no han comentado nada en las previews del juego, veremos si dicen algo en las reviews.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2079 hombre este juego se ve bastante inferior a FW y tampoco es que sea un open world o algo super chupon, deberia ir bien a 60.

#2081 pues si, es bastante grave y con otros juegos se han cebado agusto.

1 respuesta
PoetaEscueto

Habrá que encender el TRUE MOTION de la TV y sentir el poder telenovelesco de la fluidez forzada.

1 comentario moderado
osk1

#2082 #2084 Por lo que sea, aquí no le saben a los 60fps.

A ver cómo sale, pero yo no me haría ilusiones. Ya estoy mentalizado a jugarlo en calidad y ojo, a mi gusto se ve genial.

Longview

El tío que tiene el juego comenta que está jugando a la versión 1.00 y que no quiere conectar la PS5 a la red porque está cagao de que le pillen, la versión de la demo es la 1.01 y la versión del SoP de abril la 1.03 así que aún no podemos predecir nada. Aunque puede ser también que las versiones de la demo y del SoP estén separadas de la oficial, quien sabe.

6 3 respuestas
ArthurMorgan

#2086 ¿Está poniéndolo en reddit o donde? Por ver impresiones de primera mano

1 respuesta
Longview

#2087 Te paso MP, que no quiero que se ensucie el hilo con spoilers.

2
Sonjohn

Nunca entenderé la gente que consigue el juego antes, en físico, sabe perfectamente que no tendrá la versión más actualizada, aun así son capaces de jugarlo entero. Si solo hay que esperar 6 putos días.

1
PoetaEscueto

Es extraño porque dijeron que no habría parche día 1, osea que en el disco debería llevar la última versión.

Y eso es mínimo la versión 1.03 (la última que conocemos que existe, aunque puede que actualmente ya haya una 1.04 o 1.05).

A no ser que lo esté jugando de otra manera.

1 respuesta
seikooc

#2090 esto tiene sentido

I don't have my console connected to my network (a bit afraid of that lol). The game lists version 1.000.000 on the PS menu when I click information. The demo lists 1.000.001. They said there wouldn't be a day 1 patch so it's possible this is a more updated build, but kept separate from the demo builds if that makes sense. So this is 1.000.000 of the full game while the preview version and PS demo were version 1.03 and 1.01 of a preview build.

Solo nos queda esperar, 6 días ^^

1 respuesta
Nathan_Drake

#2053 Hostia, portada reversible, la interior mola muchisimo mas.

2
Zh3RoX

También os digo, que le van a hacer a su ps5 si ha tenido la suerte de que le vendan el juego, el problema es de la tienda no del cliente. Menudo rayado.

1 respuesta
PoetaEscueto

#2091 ah bueno... Aunque se me hace raro que lleven 2 versionados distintos. Quizá si lo consideran 2 productos distintos tenga sentido.

1 respuesta
n3krO

#2086 pero no habian dicho que no habia parche day 1?

Ya van por 3 parches y aun estamos en day -7 xD

pelusilla6

#2093 Nintendo al menos mete bans, no recuerdo el caso de Sony

seikooc

#2094 si no tenían previsto hacerle updates, si que tiene sentido

ArThoiD

Por cierto la animacion de saltar es una castaña y siempre la misma independientemente de la dirección en que miras xD

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#2098 hay cosillas que son un poco castañas sí xD

1
RaedonSP

A mi el salto me gustó, bastante comedido de altura y tal, no es el típico saltamontes de muchos juegos.

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs