Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Nahuel007uru

#2310 estás en el grupo de wpp de los devs que sabes de primera mano que están a contra reloj?

1 respuesta
nani11

#2311 Ni en el grupo en el que está el equipo técnico ni en el que estáis los del departamento de marketing.

3
Kenseo

#2310 En su día dijeron que, a pesar de tener el juego listo, iban a estar liados con él hasta el lanzamiento por si aparecía cualquier problema y tener las soluciones listas lo más pronto posible.

CaRtEr0

Recuerdo lo que pasó con el último FF que priorizó cierto motor gráfico a la narrativa.

Firmo con sangre si el juego mantiene el nivel de la demo.

1
B

#2309 Pues me has animado para comprarla, me veo el Viernes, saliente de guardia que estoy pillándola en el Mediamarkt xd

4
Zh3RoX

Aquí se puede ver un poco más de una zona abierta y como monta en chocobo.

1
RaDiuM

Pillado por 52€ con el 15% de Miravia. Si lo mandan para el jueves (eso pone), pillo el viernes libre xD

2 respuestas
Turbo_Amante

#2317 es fiable Miravia o te mandan un Fifa 21?

1 respuesta
RaDiuM

#2318 que leais coño, que Miravia es un market y te manda una tienda. Yo he pillado de preciosya, que el diablo4 me lo mandó al dia siguiente

REDXIII_

#2317 Me interesa, pero me sale a 59 lo mas barato y envio el 28...

1 respuesta
RaDiuM

#2320 bájate su app, al menos hasta hace unos días tenías un 20 o 25% en la primera compra. Vamos, te puede salir incluso más barato.

En cuanto al envío pone esto:
[Preventa] "Este producto está actualmente bajo una campaña de preventa, el producto saldrá a la venta el día 22/06/2023 y la entrega estimada será el 22/06/2023"

Lo dicho, yo compre Diablo 4 aquí y me llegó el 7. También ponía que llegaría más tarde.

De todas formas que cada uno haga lo que prefiera. Yo si llega el 22, genial, si me tarda unos días tampoco me importa.

ArThoiD

Yo seguramente lo pillare la proxima semana con la oferta de 9.99€ dando 2 juegos/accesorios a cambio, en Gamestop DE. Es una maravilla.

MaTrIx

Es posible que no lo tengáis day 1...pero es que son 50 euros "solo"

1
Zh3RoX
6
Evilblade

Ya se puede finalizar (pagar) las reservas del GAME

Longview
5 1 respuesta
B
Shinjitu

#2326 eso me ha pasado a mí en la lista de amigos de PlayStation, cuando lo reserve solo había un colega con el reservado, salió la demo y seguía solo el. Un par de días después de salir la demo, hay 11 reservas de mis amigos según la propia consola.

1
Sonjohn

Los que tenéis reservado en GAME, ya se puede pagar la reserva :D.

InventaLukit

Supongo que eso ya no va a pasar, pero a mí lo que me pide el cuerpo es un buen romance.

Celes y Locke
Rinoa y Squall
Garnet y Yitán
Yuna y Tidus

El éxito de FF también se ha cimentado en buenas parejas, pero desde el XII la sensación es que ya pasan de ello. Y para mí es un error.

3 2 respuestas
Scientistt

#2330 Hombre, en el 15 tienes a Luna y Noctis.

Lo malo es que hay que verse las películas, el anime, y jugar a los dlc y a los eventos de festival de Navidad para tenerlo completo xD

1 respuesta
Kenseo

#2330 En la demo hay, muy sutiles, pinceladas de que podría darse.

2 respuestas
InventaLukit

#2332 Sí, justo en esos dos estaba pensando jajajaj

#2331 Claro, en el juego está un poco descafeinado. O al menos para mí, que jugué al juego base solo (aunque pasado un tiempo, que ya se habían solucionado problemas y lo disfruté bastante). De hecho es mi espina clavada del FFXV, que en el juego no te llevasen un poco más allá eso.

Bane

#2332 Yo no lo llamaría sutiles precisamente. Aunque para cuadrar habría que ver la edad de la susodicha, porque en el pasado si parece bastante niña

2 respuestas
Nuvok

#2334 Si Clive tiene 15 en el flashback puede ser que tenga 10 - 13, por lo que cuando Clive tenga 30 y pico pues esa diferencia da ya igual.

1
Zh3RoX

#2334 Jill tiene 12, Clive 15 y Joshua 10.

1
ArThoiD

Pero esa no es la hermana? wtf

1 respuesta
Longview

#2337 Te has enterado tu bien xD, tienes la info de los personajes en #1

3 2 respuestas
MaTrIx

#2338 yo no me se ningún personaje aparte del protagonista. Ni reinos ni nada. Voy casi virgen al juego xD

1
Zh3RoX

Pero si en la escena de

spoiler
3

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs