Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

B

Con la trama GoT que se han montado, tranquilos que de romances iremos servidos.

2
feelthehate

en game tengo dos reservas del juego con pago en tienda, ¿sabeis si se puede cambiar ya para pagar online?

1 respuesta
Longview

A tope de marketing

3
Decade

Ya se dónde hay que ir mañana xD

Kenseo

El arte de la batalla de Eikons tiene que ser espectacular verlo in situ.

ClaudeS

Me ha dado por volver a jugar a Suikoden V, y no puedo sino darme cuenta de que, con lo poco que se sabe de la historia del juego, hay ya demasiados paralelismos:

spoiler
2
Yuke

Cancelada la reserva en amazon que estaba a 79,90 eurazos y en miravia sale a 49,90.

Drakeer

¿Alguna reserva en digital con descuento?

1 respuesta
Longview

#2348 Códigos de Instangaming, te sale por 64: https://www.instant-gaming.com/es/juegos/playstation-5/

1
ArThoiD

#2338 Voy 95% virgen, pero mejor, veo que es normal que entendiese eso.

Yuke

Digital 64, físico 49, hay que reírse muy fuerte.

1 respuesta
Longview

#2351 Pero con digital puedes compartir el juego con otra persona, te sale a 32.

1 respuesta
Yuke

#2352 y jugar los 2 a la vez?

1 respuesta
GaRoU

#2353 sin problema

2
Yuke

No está mal pues, para los sin amigos o hermanos la fisica a 49 sigue siendo la mejor opcion.

RaedonSP

Los que decís 50 es a través de la página esa de Miravia? Y es la edición con steelbook?

Porque yo me he gastado 70 pavazos, pero bueno al menos tengo la tranquilidad de que podré recogerlo día 1.

Zh3RoX

Los que lo hayáis pillado en MM por 70 pavos con la steelbook de regalo revisad la web porque parece que se han colado y ahora están cobrando solo 70 sin el steelbook, me acabo de dar cuenta.

Aunque el banner de la promoción sigue saliendo.

3 respuestas
Kenseo

#2357 En Fnac lo mismo. Antes la vendían con la steelbook y ahora la anuncian sin ella.

1 respuesta
RaedonSP

#2358 #2357

A la hora de reservarlo recuerdo que ponían en letra pequeña o algo así que la edición con steelbook solo era para las primeras compras, hasta final de existencias. Igual va por ahí el tema.

1 1 respuesta
Yuke

La de 79 es con steelbook pero al final sudo de la steelbook y me quedo con la normal por 30e menos, a esos 30e le sumo 30 y tengo diablo iv tambien.

Kenseo

#2359 Ahora estoy un poco con la mosca tras la oreja. He ido a mirar la factura, ya que lo compré cuando estaba con la oferta de la steelbook, y no aparece nada reflejado. El jueves saldré de dudas.

1 respuesta
Zh3RoX

#2361 En el correo que te enviaron no te aparece que venga con steelbook? yo lo compré en MM y en el correo de confirmación de compra aparece pero en la web no.

1 respuesta
Nathan_Drake

#2357 Tengo un mail con la factura donde pone claramente FF16+steelbook, mas les vale que venga con el.

1 respuesta
Zh3RoX

#2363 Sí, yo igual. Esperemos que venga.

1
Kenseo

#2362 No. Hice la compra en Fnac porque tenía un descuento de otra compra y en la factura no me aparece. El jueves la pediré, aún ofertaban la promo a fecha del 25 de Mayo y mi compra es bastante anterior. Si no me la dan, ya veré qué hago.

Longview

La descarga anticipada de la versión de digital de #FF16 estará disponible a partir de las 00:00 del 20/06 (martes).

Al mismo tiempo, entregaremos un archivo de actualización que incluye soluciones para errores raros y mejoras funcionales. (alrededor de 300 MB)

1
B

En Japón va a ser una locura lo que va a vender

1 respuesta
Scientistt

#2367 Muy malas tienen que salir las reviews para que no venda si o si en todos lados.

Y con la semejante demo que se han currado, se lo merecen.

1 respuesta
ArThoiD

Ultima weapon solo disponible en NG+.... Ya empezamos con las tonterias de SQE.

Kolonic

La compra en mediamarkt pone que entrega MÁXIMA el 22, como no me llegue el mismo dia me suicido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs