Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Zh3RoX

#2370 Yo compré el Ragnarok en MediaMarkt y me llegó el día de salida sin fallo, por si te sirve de consuelo.

1
PoetaEscueto

Mediamarkt suele cumplir, he comprado bastante últimamente y 10/10

Bane

#2342 Si, puedes hacer ya la compra online del juego

Yuke

#2368 con semejante demo ya ha habido cancelaciones si no hay parche día 1 .

3 respuestas
seikooc

Rezando porque xtralife no me la líe, de momento sale lanzamiento pendiente

Sonjohn

#2374 lo que la han cancelado que vuelvan a comprar porque hay parche de day 1 de 300mb

Springs

Los que la han cancelado, pueden dejarla cancelada y no volver al hilo.

Nathan_Drake

#2374 ??? Tienes la realidad distorsionada, es justamente al reves, el juego estaba generando un hype bastante moderado y desde la demo se ha vuelto loco todo el mundo.

3 1 respuesta
Longview

https://jp.finalfantasyxvi.com/news/20230619_02/

1 respuesta
Springs

Espero que no os estéis imaginando que el juego va a ir a 200fps ahora.

Yuke

#2378 tienes vandal, eol y otros tantos usuarios de foros. Las reservas también suben porque ya no vale los 79,90. Loco todo el mundo dice el fumao, ni que fuera bloodborne 2.

3 respuestas
Scientistt

Si según veo desde fuera, lo que se critica no es que el juego tenga caídas de fps, sino lo de que hayan dicho que para ellos el juego estaba perfecto tal y como lo quieren sacar a la venta y no necesitaba de parche día 1 que lo corrigiese.

Eso es lo que les pica las heridas. El que un juego se considere jugable tal y como sale para sus propios creadores.

Al parecer es una ofrenta para el dios de los juegos o algo, que merece ser castigada con el hate por las redes y la inquina.

osk1

#2379 ¿entonces lo de la 1.03 que era? Si al final el update es para la versión 1.02

2 respuestas
Longview

#2383 Ni idea

richmonde

#2383 Puede perfectamente ser una build para prensa e influencers para las reviews, y demás. Con numeración reservada/apartada de las build de release, por estar recortadas en contenido. Como la demo, pero con contenido añadido para que quienes tengan acceso a ella, puedan promocionarlo.

O puede que no, que simplemente sea una build hecha, pero el siguente parche lo saquen en la 1.03 y sigamos con el misterio de que pudo ser eso...

The X-Files (The SQE-Files)

4
Kenseo

Todos los días aprendo algo nuevo

1
wowokira

De miravia que podéis decir en cuanto a juegos

2 respuestas
ArcSTAR

#2387 que mira mira, mira-via ♪

Yuke

#2387 que pille el ishin a 44 de lanzamiento y ahora el xvi a 49 de lanzamiento. Una batidora mellerware por 10e y el nier replicant ppr 15e.

1
Nathan_Drake

#2381 no es verdad, date una vuelta por internet la demo ha cambiado completamente la percepción del juego, ha pasado de ser una incógnita a dar sensación de posible goty y estar la peña hypeadisima.

1
Zh3RoX
Yuke

Sacaron la demo a ver si colaba ese rendimiento y han tenido que rectificar los muy perros.

AstroKing

Ya lo he dicho varias veces en este foro. Los frikis que venimos aquí a comentar no somos ni el 5% del objetivo. Tengo amigos y compañeros de trabajo que nunca han tocado un JRPG y después de la demo van a insta comprar el juego, incluso alguno va a pillar la PS5 al ver vídeos por youtube de la demo. Del rendimiento lo mismo, hoy mismo le dije a un compañero "si notaste caidas de FPS no te preocupes que ya anunciaron parche y seguro habrán más" su respuesta: "Caídas de que? yo no noté nada, juegazo". Así está la cosa xD

3
JCamara

La Square Enix store enviando las coleccionistas hoy, el juego ni lo huelo hasta la semana que viene minimo xD

Zh3RoX

En MM ya no se puede comprar el juego, lo han quitado de la tienda, no sé si por fuera de stock o que

1 respuesta
Springs

Que ganas de disfrutar de la nueva temporada de juegos de tronos Jap mientras estáis contando fotogramas por segundo.

2
Nahuel007uru

Serán cabrones.

Kyon097

Joder que envidia (de la sana) que puedan jugarlo day 1, yo por mi parte será YouTube jeje y jugado luego en pc cuando salga, pensaba comprar el ps5 por este juego y el 7rebirth, pero priorice upgrear mi pc (proc+board+ram y futura gpu). Un amigo si que lo tiene reservado, pero paso de verlo jugar y yo como retrasado verlo sin poder saborear el gameplay :psyduck:

edit.: Me dijo que me prestaba la ps5 luego de acabarlo wee :V

2
privet

Yo he sido gilipollas y lo pille en digital, pero es que lo quiero jugar por la noche que voy a poder... Cuando baje a 20 euros ya me lo pillaré en físico, lo unico que aprovechando las cards de psn lo pille a 58€ o algo así

#2381 Pero si la gente esta encantada con la demo... Pruebalo y no des la brasa

Nathan_Drake

#2395 Que va, no es por eso, no has visto #2374 es porque todo el mundo esta cancelando y ya pasan de seguir vendiendolo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs