Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Ilmanroth

#2381 sobretodo si tenemos en cuenta que bloodborne a vendido 2 millones de copias y final fantasy XV 10 xd.

Yuke

#2400 pasate ese kojima que nadie ha dicho todo el mundo.

Zh3RoX
2 respuestas
keygy

#2403 pues como el juego sea muy denso narrativamente veras la de ostias que le cae, que ya me conozco al populacho.

Nathan_Drake

#2403 se viene, cada vez mas hype

wowokira

Yo este mes entre pagar hacienda y eso , tendré que desconectar de el un tiempo , si estuviera el 13-2 y el lighting returns remaster o algo, que me apetecía darle otro tiento ...

s3niK

Acabo de terminar la demo y estoy muy IN!
Pero muchoo!!

2
zingira

Acabo de ver el anuncio en la tele, yo creo que si al final el juego es tan bueno como el prólogo, que lo dudo muchísimo, con el boca a boca puede pasar a otro nivel,la demo es una puta pasada le duela a quien le duela, ni fps ni ostias, el prólogo está al nivel de los mejores FF de la saga,pinta a redención por parte de Square, a reencontrarse con una saga que era muy muy tocha , no he jugado los último cinco Finals pero es que la demo huele a jamón pata negra desde el norte.

6
radius

Este juego ha hecho que por fin caiga la PS5, a ver si merece la pena

1
BernyMoon
1 respuesta
RaedonSP

Parece como que es el juego que más calienta la consola hasta el momento, ¿No? Me sorprende un poco porque tampoco lo veo especialmente superior a ciertos juegos anteriores de la consola en lo técnico, aparte de los problemillas de rendimiento. (Y encima verano, tú verás)

1 1 respuesta
osk1

Limpien sus PS5, guarros.

7 1 respuesta
RaedonSP

#2412 A mi no me ha pasado, pero vamos, viendo tanta gente que lo comenta es de cajón que si antes no se les apagaban, y ahora con este juego sí, es porque es el juego que hasta ahora más aprieta a la consola.

1 respuesta
Mastema

¿Cuantos testimonios hay por apagados de la consola jugando a la demo de este juego aparte de literalmente dos o tres?

A mí se me ha llegado a apagar con el Fortnite 😂

nani11

Si el río suena... Mucha gente se está quejando, han sacado parche y la gente que ha jugado tiene problemas.

Yo defendía la demo, pero tampoco quiero pagar y obedecer como un gilipollas. Problemas de rendimiento habrá, aunque los 4 voluntarios del departamento de márketing vayan de enteraos sin ver un duro.

1 1 respuesta
MaTrIx

#2410 #2411 lo mismo es gente asi

https://youtube.com/shorts/CSiy3biIL4Q?feature=share
Qué la hostia, yo no sé cómo hay gente tan jodidamente cerda.

privet

#2415 Pues yo aquí a nadie se lo he leído.

2 respuestas
Springs

"Mucha gente"

Los foros no son cámaras de eco para girar la voluntad de las masas, aqui os leen 4 gatos que son los mismos de siempre. Dejad de ondear banderas que no os va a servir de mucho. El juego lo va a petar.

6
ArThoiD

#2417 a maiki le paso si no me equivoco.

1 respuesta
RaedonSP

#2417 si hubo hasta foto de la consola en cuestión.

Y si, estaba guarra, pero me refiero a que ha sonado bastante el tema y al final ha sido con una demo de 2 h. A mi la lógica me dice que el juego es más exigente que otros a nivel de hardware.

Yo creo que es más por problemas de optimización. Lo que pude jugar en la pelea de eikons (calidad) me dio un poco de yuyu, como que estaba apretando mucho a la consola. No se llegó a reiniciar, pero los drops de fps bastante exagerados.

Confío en que estará en gran parte solucionado o suavizado para el lanzamiento.

2
privet

A ver pero a el creo que ni le iniciaba el juego o algo asi.. Encima tenia mas mierda..

Longview

#2419 Sí, fue a Maiki, pero cuando la limpio ya le dejó de pasar.

1
ArThoiD

La mia solo tiene un año, mas vale que no le pase nada xd

2 respuestas
Longview

#2423 Mientras la limpies no habrá problemas

2 respuestas
RaedonSP

#2423 la mía 3 meses o algo así. Si me pasase algo me preocuparía, pero no creo xD

La seriesX si que tuve que limpiarla cuando cumplió unos dos años. Nunca llego a apagarse, pero si noté que el ventilador en un par de títulos subía más de lo normal de velocidad con juegos con los que antes no lo hacía. Le pegué una soplida sin desmontar y arreglao. Maiki style.

ArThoiD

#2424 jamas he tenido que limpiar una consola... Veremos si esta es la primera vez.

No me parece aceptable si me pasa tras tan poco tiempo y con lo limpia que esta mi casa siempre.

3 respuestas
Longview

#2426 Todo depende de donde la tengas colocada y el polvo que acumule, puedes verlo directamente a través de las rendijas.

1 respuesta
laverdier

Creo que soy el único que sigue pensando que a esto le falta lo más característico para mí de los FF que es tener una party de verdad, esto de llevar solamente al protagonista todo el rato creo que no es para mí.

Para los que os guste tiene pinta de que va a ser un juegazo, aprovechadlo.

1 respuesta
RaedonSP

#2428 es diferente, pero no creo que sea peor. Al final son mecánicas al servicio de la narrativa, y la historia centrada en Clive de una forma más personal.

Igualmente en la demo, lo que se pudo probar de la parte más avanzada, puedes llegar a tener ¿3 eikon? Y cada uno tiene unas cuantas habilidades y personalización.

Vamos, es mover un único personaje, pero con una gran cantidad de opciones.

1
radius

Yo la compre hace 5 días espero no tener problemas, con la demo no daba ni un ruido la verdad

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs