Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Springs

#2426 No funciona así. Por mucho que tengas la casa limpia, el polvo se genera igual y se almacena. Yo soy un maniático del orden y la limpieza, la última vez que abrí la consola había polvo igual, lo mismo el PC.

El truco es ir limpiando de vez en cuando para que no se almacena una gran cantidad.

1 respuesta
ArThoiD

#2427 esta tarde miro a ver, pero vaya esta de pie en zona abierta.

#2431 Coño, está claro que algo se acumula, pero lo dicho, nunca he tenido problemas en ninguna consola.

Zh3RoX

Están volando los spoilers por Twitter, cuidado.

1 respuesta
RaedonSP

#2433 and so It begins.

Por mi parte hasta me voy a quitar el acceso directo a Twitter del móvil un par de semanas, y ni se me ocurre abrir nada relacionado en Twitch. Solo me fío de MV, y a regañadientes.

1 respuesta
ootekila

#2434 A mi sin pimpollo, se me hace aburrida la espera del lanzamiento....

1 respuesta
ArThoiD

Reviews mañana?

1 respuesta
seikooc

#2435 a Pimpollo no le gusta este tipo de juegos?

Springs

#2436 Sip, está semiconfirmado. Se viene el 93.

2
seikooc

#2424 No tiene nada que ver el modelo nuevo o antiguo?

Estoy acojonado.. qué calienta más? modo rendimiento o calidad?

2 respuestas
Mastema

#2439 Rendimiento. Pon cualquier juego a 60fps y si puedes a 120fps y verás cómo la consola bufa más que con cualquier modo calidad a 30, el coil whine también va a peor cuanto más fps.

Pero no te rayes no se te va a romper la consola. Que literalmente a no más de cinco personas se les haya apagado la PS5 jugando a la demo de entre los cientos de miles de usuarios que la han probado sin problemas no debería quitarte el sueño.

La consola es fácil de limpiar solo hay que deslizar una tapa de quita y pon, si estás preocupado la limpias habitualmente y listo. Lo importante es que respire, como cualquier aparato.

1 1 respuesta
Kenseo

#2439 Si estás intranquilo, quítale la carcasa y le das un repaso con un cepillo y un trapo de microfibras. Si tienes un spray de aire comprimido, aún mejor.

seikooc

#2440 Yo es que estoy rallado porque con Diablo 4 es que flipo lo caliente que se pone, pero se escucha una mierda

1 respuesta
radius

Las consolas son hardware cerrado con mil pruebas de stress, no hay que preocuparse. Simplemente limpiar polvo de vez en cuando.

1 respuesta
MaTrIx

#2442 a mi ff16 me está poniendo muy caliente y quedan dos días. Y eso que no he jugado la demo todavía. Lo haré mañana

3
seikooc

#2443 Alguna vez me ha crasheado el D4, al intentar abrir un inventario o algo, pero no sé si es del propio juego o de la ps5 que está caliente

1 respuesta
Longview

#2445 Lo del D4 son crashes del propio juego que tiene a veces.

1
seikooc

No tengo nada de jugar absolutamente a nada que no sea ff16 xD

1 1 respuesta
Leagrove

Que ganas de que sean las putas 18:30 de la tarde para ir a por el puto videojuego , god....
Llegó bastante virgen sin saber casi nada me espero algo mejor que FF XV , no me defraudeis otra vez...

1 respuesta
Kenseo

Desde la demo, tengo el mood de no me apetece jugar nada que no sea XVI

2 1 respuesta
privet

#2426 Bueno, tampoco había la opción de limpiarla sin desmontarla. Pues aquí lo mismo que limpias un PC quitas la tapa y au

#2447 Hay que guardar las ganas, yo llevo 2 semanas sin encender la consola

seikooc

#2449 Ni diablo eh? he paralizado toda la ps5

#2448 te lo dan hoy?

1
Longview

Recuerden que hasta el 22 a las 00 no se admiten spoilers que no sean hasta la demo, a partir de ahí vía libre pero intentando especificar en qué parte del juego estás.

MaTrIx

Yo acabe Kena el miércoles pasado y como no sabía muy bien a qué jugar, he empezado Gran turismo 7 que es un juego que puedo ir cogiendo de vez en cuando sin mucha preocupación.

Mañana ya toca Demo y el jueves continuar ya el juego entero.

2 respuestas
seikooc

#2453 Yo estabaa al Diablo 4, me lo he pasado y he empezado el postgame y.. que va eh? ya hasta lo he sacado de la consola xD.. y quería darle a los KH todos full, como Alexelcapo.. que me compré el all in one que es precioso y nada, aparcado está

igneosakro

#2453

Mañana ya toca Demo

Joder, qué fuerza de voluntad tienes para haber aguantado ¿semana y pico? (a mí me ha parecido que ha pasado un mes) sin tocar la demo. Respect.

1 respuesta
MaTrIx

#2455 tengo una férrea fuerza de voluntad xDD tengo diablo 4 desde hace más de una semana y como sabía que no me lo iba a pasar tan agusto como quería por que ff16 tocaba day 1 si o sí, he sido capaz de dejarle en la caja sin instalar ni nada pese a que tengo unas ganas increíbles de puto diablo 4.

Hasta ese punto llega mi voluntad xDDDD

1 respuesta
Shinjitu

#2413 visto que los modelos que se venden desde hace tiempo tienen un disipador peor y que seguramente alguna tiene más polvo que una aspiradora ...

1 respuesta
igneosakro

#2456

1
seikooc

#2457 al revés, las antiguas tienen un disipador mejor no?

2 respuestas
GaRoU

#2459 es lo qué ha dicho pero cambiando los términos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs