Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Kenseo

Por si estáis alguno cerca. Esto no me lo esperaba

seikooc

#2460 lo había entendido al revés que las antiguas tenían un mejor disipador y lo que pasa es que las nuevas tienen peor disipador pero se escuchan menos

Shinjitu

#2459 si, me refería a todos los modelos que se vendieron después de 1 año del lanzamiento.

Estas últimas tienen un disipador más pequeño y en lugar de ser de cobre es de aluminio.

Me he expresado como el culo, perdón.

1 respuesta
seikooc

#2463 No te preocupes, se te ha entendido que es lo que cuenta 👏🏻

SamaWoodo

Vaya bombo, espero un súperventas

ArThoiD

Ultimamente están tirando la casa por la ventanta con el márketing la verdad.... Aunque no entiendo que hayan acumulado todo el gasto en las últimas 2 semanas.

2 respuestas
MaTrIx

#2466 yo entiendo que lo hayan hecho ahora por que el juego sale ya y encima la demo a tenido una acogida espectacular. Es normal que quieran darle ese empujón final.

1 respuesta
Longview

#2466 Es el más efectivo para el consumidor medio, ya que a tres semanas de lanzamiento ven la fecha de lanzamiento muy lejana.

1 respuesta
ArThoiD

#2467 #2468 Probablemente, pero no deja de parecerme curioso.

Leagrove

Una pregunta , hay confirmación si hay parche de rendimiento/optimizacion day1 como suele ocurrir en bastantes casos ?

1 3 respuestas
Zh3RoX

#2470 Sí hay, 300MB.

1 respuesta
seikooc

#2470 El rendimiento viene en un parche futuro, esperemos que no tarde tanto como el Chrono Cross, aunque el resultado fuera genial

iElros

#2470 Si, lo que no sabemos es si arregla todas las caídas de fps.

1 respuesta
BlackBeasT

A los que tienen la edicion digital,mañana sobre la 1 lo podran descargar?

2 respuestas
Zh3RoX

#2474 Ya se puede precargar

1 respuesta
BlackBeasT

#2475 Si perdona,me refiero jugar.

Leagrove

#2471 #2473 Vale vale, pues muchas gracias.
Me va a tocar hacer de tripas corazón y jugarlo sin el puto parche xdddd
NO creo que sea injugable, pero vaya que mejorará la experiencia de usuario, mientras no tenga problemas de algún Glitch o problemas de audio tutto bene

Sonjohn

Mira que no es una broma, pero me acabo de dar cuenta que el 22 es jueves y no viernes. Estaba todo convencido que el juego salía un viernes. No se me ha alegrado el día pensado que tengo un día menos que esperar.

1 2 respuestas
MaTrIx

#2478 me paso lo mismo la semana pasada xDD creía que salía el viernes y me llevé una mini alegría

seikooc

#2478 En serio sale el Jueves?

Ostias pues no voy a estar en mi casa, espero que no lo robe nadie cuando lo tire el de correo express xD

2 respuestas
Sonjohn

#2480 Si miras el calendario el 22 cae jueves, el juego sale el 22. Yo daba por sentado que el 22 seria viernes.

1 respuesta
seikooc

#2481 Te digo la verdad.. me ha pasado lo mismo xD, espero que no llueva o algo... llego el jueves por la noche

1 respuesta
RaedonSP

#2480 yo como igual tengo la casa vacía y no tenía claro el día, me puse recogerlo en mm y ya. Cuando me coincida me meto mis 10 min de ida y 10 de venida y lo pillo.

Sonjohn

#2482 cuando te llegue el mensaje de que tu paquete este prepradado, quizas puedas darle un mensaje al repartidor para que se pase a cierta hora, asi organiza su ruta.

1 respuesta
seikooc

#2484 Pero llego casi para el viernes :S, me ha dado todo el bajón xD

Los ingleses también están confusos xD

1 respuesta
Sonjohn

#2485 Menuda putada. Seguro que encuentras alguna solución, pero bueno, siempre le puedes decir al repartido que te lo traiga el viernes, pero entiendo que lo quieras ya, para cuando llegas disfrutarlo como un niño sin tener que esperar xD.

1 respuesta
seikooc

#2486 Me arriesgaré a que lo tiré al patio y aguante ahí medio día

feelthehate

los ingleses son bobos, pone launch 22/06, lo mas normal que sea el 22 a las 00:00 como dicen en gamerant o puede comprobar la gente con la edicion digital

Those who pre-purchased a digital copy of the game on the PlayStation 5 will notice a timer counting down to launch. The timer confirms that Final Fantasy 16 will launch worldwide at midnight for all regions. This means eager fans can play first thing on Thursday, 22nd, 2023, as long as the game has been pre-installed.

1 respuesta
seikooc

#2488 Es que lo normal es que un juego salga un viernes xD, yo también los entiendo

1 respuesta
igneosakro

#2474 En 1 día, 10 horas y 18 minutos para ser más exactos.

1

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs