Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

1 comentario moderado
Scientistt

#2790 Ni lo busca. Es un juego con lo que parece ser una buena historia y buenos personajes.

Con eso muchos ya nos damos por satisfechos. Si a eso le añades la pedazo banda sonora que se han marcado...

Pues ya está. Lo tiene fácil para ser el mejor ff desde la PS2 xD

Que si, que luego habrá gente que solo quiere lo top de lo top y se quejará de lo que le de la gana si no cumple su baremo. Lo respeto.

Pero es como si entras en el hilo de Persona 5 a decir que es mal juego por tener caídas de fps, pues...

Como que a poca gente le importará. 🙄

2
1 comentario moderado
SamaWoodo

Por que a la gente le jode que nos ilusionemos con videojuegos una vez más :(

3 1 respuesta
Longview

Vamos a calmarnos o saco la espada de Cloud,

1 2 respuestas
s3niK

#2794
Dejales:

5:39:29 y bajando!

#2795
Si sacas espada que sea esta coñe:

1 1 respuesta
Scientistt

#2796

Si es que, como para no hypearse...

Naoki Yoshida comenta que hay gente que dice que los tráiler mostraron mucha información del juego pero el dice que todo lo contrario.

Esos videos mostraron muy poca información del juego y dijo que el FF16 es como si fuera 4 temporadas de una serie occidental, es mas pidió a todo su equipo que vieran las 4 primeras temporadas de Game of Throne porque Yoshi-P en este tramo ha influenciado mucho el tono de la historia del juego.

Después de la manera accidentada de como se contó la historia de manera incompleta en FFXV, con FFXVI se han centrado en esto para que no vuelva pasar.

https://twitter.com/aitaikimochi/status/1664292501065445377?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1664292501065445377%7Ctwgr%5Ec4075ea76dffab76d09d57d010a2a79ac4eddf7d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pirate-king.es%2Fforo%2Fviewtopic.php%3Ft%3D32243start%3D105

1
1 comentario moderado
B

Buen hilo se ha quedado.

No os preocupéis, me lo voy a fumar toda la madrugada a vuestra salud, amics.

2
ArThoiD

Vale edito porque tenía una cosa mal.

Nada, el TruMotion no me sirve para nada, mucho flicker y no arregla demasiado.

Longview

Visto el Análisis de Digital Foundry:

-Los problemas de FPS en el modo rendimiento están en las peleas contra Eikons y mientras exploras, durante el combate no baja de 60fps.

-La calidad gráfica y general “merecen elogios”

-0 bugs y glitches durante todo el juego.

-Cinemáticas a 30fps

-El blur es mayor en modo rendimiento que en el modo calidad.

1 2 respuestas
InventaLukit

#2801 Pues creo que va a ser el primer juego de PS5 que me voy a poner en calidad. Lo jugué a rendimiento en la Demo y veo que muchas veces va alrededor de los 40, así que probaré qué tal.

Hype over 9000

SamaWoodo

Yo también en calidad, que por fin tengo una tele acorde.

Ganas de que llegue mañana

sk_sk4t3r

Gente que le puso la cruz al juego desde el primer día buscando cualquier excusita para sacar su odio, que sorpresa.

1
B

Llegar a casa.

Pillar un par de birras frescas de la nevera.

Encender LG OLED C1 de 65”.

Meter disco.

Poner modo calidad.

A gozar.

11 3 respuestas
osk1

#2801 Joder, pues si el blur es mayor en modo rendimiento no me lo quiero ni imaginar. En calidad es una cosa que vamos...

#2805 Hijo de puta. Yo todavía sin el juego :(

3 respuestas
REDXIII_

#2805 Mientras lo disfrutas recuerda que hay gente en el foro que quiere que no lo disfrutes

Si haces pruebas de calidad/rendimiento en algún momento avisa si merece la pena

seikooc

#2806 en información estoy yo con xtralife

Longview

Para el que quiera leer el análisis de DF. Uno de los juegos mejor pulidos técnicamente de lo que llevamos de gen. Únicamente es el modo rendimiento el que necesita ciertas mejoras.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2023-final-fantasy-16-as-close-to-flawless-as-weve-seen-in-a-long-time

3 1 respuesta
ArThoiD
#2806osk1:

#2801 Joder, pues si el blur es mayor en modo rendimiento no me lo quiero ni imaginar. En calidad es una cosa que vamos...

Eso se lo ha sacado de la manga o tiene comillas, porque no es así ni de coña.

1 respuesta
privet

#2806 Pues no sé por que no lo he probado, pero gráficamente baja que es una exageración, lo del blur a que os referís ? cuando pasa ?

1 respuesta
osk1

#2810 Es que en calidad el blur es demasiado notorio. Me cuesta creer que tenga más en rendimiento. Debe de ser atroz eso.

#2811 Cuando giras la cámara con cierta alegría. Se emborrona el entorno.

1 respuesta
Longview

#2812 Lo he sacado del vídeo, puede que lo haya entendido al revés

1 respuesta
osk1

#2813 No tengo ni idea. Voy a ver el vídeo que tengo curiosidad.

ArThoiD

#2809 Uno de los juegos más pulidos?

Pero si el único modo que es jugable prácticamente es el de calidad 30 fps xDD Por dios. Es surrealista que digan eso cuando hay juegos que se ven mucho mejor como GoW R o FW a 60 fps y más resolución....

1 respuesta
Longview

#2815 Puedes leer el análisis más arriba. Gráficamente está muy conseguido y la transición del combate no le perjudica en absoluto. El propio motor parece que ha incorporado tecnología de luces y sombras muy top. 0 bugs durante todo el juego y nada de glitches.

1 2 respuestas
Kenseo

#2805 Dime que no son Mahou

1
privet

#2816 Yo eso no lo veo sentido cuando el modo rendimiento va como va... Si es por el modo calidad pues veremos

SKTDarkman

alguien sabe de alguan tienda de barrio en madrid que lo venda hoy?

Perico97

Yo noto que se está castigando poco a juegos que no ofrecen 60 fps consistentes cuando debería de ser el estándar, entiendo que en modo calidad vaya a 30 fps rocosos pero en 2023 no debería de ser admisible jugar a 30 fps (Menos con los precios actuales de los juegos)

Me pasó un amigo que lo está jugando un clip del análisis de digital foundry y el juego en modo rendimiento no pasaba a 38/39 fps, es inadmisible xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs