Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

ArThoiD

#2816 El juego baja a 720p en combate pero no le afecta, no....

Meh, yo paso, ya lo jugaré cuando lo mejoren o en PC, esto es una chapuza, y un juego así de acción a 30 fps no lo voy a disfrutar nada. Una puta pena porque me flipó la demo pero hay cosas por las que no paso, disfrtuadlo.

2 respuestas
Longview

#2820 En los combates van a 60 rocosos, es lo raro.

#2821 Es imposible que baje a 720 cuando son 1440p reescalados desde 1080p

1 3 respuestas
ArThoiD

#2822 Lo dicho, porque pega bajón de resolución de la ostia a 720p en muchas ocasiones incluso, y corta de otros sitios también.

Es algo que se nota hasta en el combate del tutorial que ni le ves los ojos a Murdoch, algo raro ya se olía.

Tanto que hablas del vídeo de DF, es lo que dicen. Es 1080p normalmente pero en combate baja hasta 720p si hace falta para mantener los 60 fps.

Y que usen FSR1 también añade artifacts a porrillo, es algo que también se nota rápidamente a mínimo que gires un poco la cámara, especialmente alrededor de la cabeza y el pelo.

acerty

#2821 En serio baja a 720p?

Me estás diciendo que si lo juego en 4K en combate baja hasta los 720p?

Si es así flipo...

1 respuesta
seikooc

#2822 Porque en combate reescala a 720 el FSR

Perico97

#2822 igual fueron únicamente los 2 clips que vi sueltos pero cuando veo que dicen "Modo rendimiento" y va a 38 fps de media me quedé planchado, no entiendo qué pasa con el rendimiento de los juegos en los últimos meses xD

Evilblade

No voy a ver ningún video porque tienen mala costumbre de enseñar cosas que quiero ver yo primero. Pero por lo que se lee parece que le pasó como a HFW, que el modo rendimiento no salió como debería y ya. Tardaron poco en arreglarlo, a ver si para el segundo run del platino lo tienen apañao.

1 respuesta
ArThoiD

#2827 No, no tiene nada que ver con los problemas de FW, ese juego iba bien a 60 fps desde el principio, sólo que tenía algún artifact más de la cuenta o similar que acabaron puliendo, y el resultado está ahí.

Este directamente va a 35 en muchas ocasiones y ya están a 1080p como mucho en el "open world", menos en combate, la mejora que tienen que aplicar es tremenda.

Yuke

#2824 por eso en pantallas 4k se ve tan borroso todo lo que está a más de 10 metros.

3
Scientistt

Saldrá el juego, todo dios jugándolo ya, y los que se queden por aquí porque no quieran jugarlo llenarán el tema con chorrocientos post hablando de fps y rendimiento.

Me lo veo xD

2 respuestas
ArThoiD

#2830 No, tranquilo, por mi parte no daré más la tabarra, es lo que es y ya está.

seikooc

#2830 Si no se hubiese quejado la gente no hubiera sacado el parche de rendimiento del mes que viene

1 respuesta
privet

#2820 Pues a lo mejor las consolas dan para lo que dan

1 1 respuesta
L

Lo que ya es obvio es que no va a estar ni en el Olimpo de los grandes de la saga ni en el Infierno de cosas como XIII o XV.

Solo queda por ver si es el mejor FF desde XII, desde X o desde IX (lo dudo mucho). Voto por lo segundo visto lo visto pero pronto lo sabremos.

h0sk

Ay mi madre el hilo, 4 post por página de los amargados de turno, uno sin PS5 y el otro que casualmente no lo va a comprar ya jajaja

Yo probaré a jugarlo en calidad la primera run, a ver si no me toca cojones MM

2
Evilblade

Vamos a verlo mañana. Pero tirándome a la piscina, me parece que solo y exclusivamente con la dirección de arte, worldbuilding y banda sonora que tiene el juego ponerle un 6 es de ser gilipollas integral. Fíjate que esta mañana gastaba la broma con Eurogamer, que putada no equivocarse xDD

Que tan complicado debe ser abstraerse de las preferencias personales a la hora de hacer un análisis, que no una crítica o una reseña que no es lo mismo. Habrá gente que lleve 20 años haciendo esto y todavía no se ha enterado de cual es su oficio. Supongo que como les pagan con cacahuetes pues tampoco se molesta nadie en corregir a los monos.

Y ya en general, yo no me fio. Demasiado reviewer con olor a Brandy con la puta esencia, los continuismos y las reinvenciones como para hablar de algo tan divisivo como lleva siendo Final Fantasy los últimos 20 años. Sigo creyendo que puede ser uno de los grandes de la saga y he visto mimbres, a ver como acaba el cesto.

11 2 respuestas
acerty

#2833 No jodas tío, las consolas actuales te tienen que tirar los juegos a 1080p@60fps en ultra, con las artimañas que siempre usan, pero vamos, que tirar pueden tirarlo.

BreadFace

Los que lo habeis pedido por Amazon os pone que os llega el Martes 27 de Junio? WTF

keygy

#2836 yo he visto el video de la review de caith sith en youtube y segun el es un puto juegazo ahora, se aleja bastante de la formula tradicional, han eliminado bastantes elementos rpg y es mas un hack and slash con algunos elementos rpg que al contrario, narrativamente es la ostia y toca temas bastante duros.

1
seikooc

#2836 Más preocupante es lo de esta gente, mira la cantidad de mixed

BlackBeasT

Es normal que de lo que he visto,me guste todo lo que trae la coleccionista menos la figura pocha? Me parece que es un atraco a mano armada ese precio,el mapa/steelbook/''medallas'' son la ostia eso si.

1 2 respuestas
Scientistt

#2832 Y está perfecto que os quejéis para intentar cambiar lo que consideréis que no está a la altura.

Pero me parece a mí que los encargados del juego no se suelen pasar mucho por MV a leer quejas...

Zh3RoX

#2841 La coleccionista es demasiado cara para la calidad de la figura la verdad, debería costar 250 euros máximo.

1
Tochomosca

#2841 La figura está bastante detallada y a mi personalmente sí me gusta mucho. Eso sí, 350€ es una patinada alucinante.

1
keygy

El juego tiene pinta de GOTY pero leyendo varias reviews, me da la sensación de que va a haber un sector fan de los final fantasy que no les va a gustar, y no pasa nada, no tiene por que gustarle a todo kiski.

2
osk1

Pues visto el vídeo de DF.

Está claro que el modo rendimiento era un error sacarlo. Sabían de sobra que no iba fino y que su target original eran los 30fps con el modo calidad (el cual está finísimo).

Tenían que haberlo sacado sin elección de modo, 30fps, a tomar por culo. No habría motivos para quejarse porque dieran bajones ni mierdas así.

Zh3RoX

Ya han enviado los de MediaMarkt, menos mal.

seikooc

Ya han actualizado xtralife

osk1

Lo que sí que creo que debería extenderse más es el modo "equilibrado". Ni 30, ni 60fps. Desbloqueas los 30 y que llegue a donde llegue. Que el resto de tecnologías hagan el trabajo sucio.

El problema es que estás obligando a la gente a renovar TV prácticamente :joy:

1 respuesta
seikooc

#2849 si están teniendo tantos problemas no sé porqué no adaptan los juegos a 40

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs