Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

osk1

#2850 Irán al mínimo común denominador que en este caso son los 30fps. Construyen todo ahí y luego ya, sí eso, suben.

Lo que pasa con el modo de 40 es que estás desarrollando un modo exclusivamente para... ¿Cuántos posibles jugadores? Date cuenta que la TV que necesitas para aprovechar eso no es barata.

1 3 respuestas
Longview

#2851 En todos los videojuegos se produce a 30 fps siempre.

acerty

#2851 No entiendo, el modo a 40 fps que es?

Necesitas que tu tv se pueda poner a 80hz o que?

2 respuestas
Yuke

#2853 vrr

1 respuesta
Bane

Y yo de momento, sin noticias de Game. Quiero mi droga hijos de Satán

Yuke

Estoy repasando el video y es que esta parte de 6 segundos del combate del tutorial es para enmarcarla.

1 respuesta
osk1

¡MM lo acaba de enviar!

6 2 respuestas
ArThoiD

#2853 A 120 Hz

#2854 No, el VRR de la PS5 está capado de 48 Hz para arriba, de hecho es una puta mierda de VRR hablando en plata, y precisamente por eso no ayuda en nada en FF XVI.

Los modos 40 fps no usan VRR, usan el hecho de que 40 es múltiplo de 120.

Y sí, deberían intentar hacer un modo 40 fps porque seguramente se dejaría jugar.

1 respuesta
Yuke

#2857 Tu envío de MIRAVIA está en camino para ser entregado en los próximos días.
#2858 pues no sabia yo eso, el ratcher lo probe a 40 y mal, ahi si que modo rendimiento es rocoso.

1 respuesta
Zh3RoX

#2857 Te pone en la factura que te han enviado el steelbook? A mi no.

1 respuesta
ArThoiD

#2859 Mal? Wut, el modo 40 FPS de Ratchet precisamente va bien, así como el de FW.

Eso sí, esos dos juegos tienen modo 60 fps muy bueno y obviamente la elección es clara entre esos dos xDDD

1 respuesta
Yuke

Me ponía entrega 28 y en el de GLS pone 22 así si.

#2861 no como a 30 pero no me convencia no iba del todo suave comparado con rendimiento.

1 1 respuesta
B

¿Para cuando el hilo de rendimiento?

🥲

1
osk1

#2860 No, no pone nada de Steelbook. Visto lo visto no lo espero.

ArThoiD

#2862 Si si eso sí. Pero en este juego iría de fábula xd

Y dejo ya el offtopic.

Apo_powa

Algún truqui para conseguirlo por debajo de 70?

1 respuesta
RaDiuM

Amoooos en reparto mañana, que no se siquiera si podré cogerlo pero viernes a saco.

Suerte de tener 8 dioptrías y no ojos biónicos, ganas a saco ya

#2866 a mi me ha salido por 50 en Miravia, con la app te hacen 10€ de descuento en la primera compra, la cuestión es buscar algún vendedor que lo tenga a 60 y palante. Yo lo pillé de PreciosYa

Evilblade

En tránsito también de Game (empresa transporte Sending)

REDXIII_

Miravia enviado y dice que llega mañana (aunque la fecha de entrega que pone mi pedido es el 28), que putada no poder echarle horas hasta el lunes xDD

Nathan_Drake

#2851 el modo 40FPS deberia empezar a ser “obligatorio” somos muchos los que llevamos años ya con teles 4K120hz y ese modo es una maravilla.

Me lo ha enviado MM y ya esta en la localidad de destino porque vivo al lado del almacen desde el que sale. Ya podian habermelo traido hoy hijos de puta.

RaedonSP

Pongo en mm para recoger y ahora me llega mensaje de que me lo envían a casa xdd. Bueno, igualmente mañana a darle cera.

Después de lo que fue la demo tengo el culo hecho Pepsi cola.

SamaWoodo

Sigo con el HDMI que venía de la ps5. Debería pillarme el 2.0 ese? Pregunto desde el desconocimiento, recientemente hemos comprado una QN95B de 65 y quiero empezar a jugar cosas en modo calidad. (Soy consciente de que es inferior a las OLED como la C1 de LG)

1 respuesta
Longview

#2872 Con el de PS5 vas de sobra, es 2.1

1
Springs

Si al jino le flipa y apenas suelta nada malo, es que lo peta.

Ojo al vídeo, yo me lo he escuchado mientras conducía, pero me parece que enseña partes del juego, avisados quedáis.

jos8

La demo me ha dejado con ganas de más, a ver si llega pronto.

Tochomosca

Banda sonora, jugabilidad e historia cojonudas por el momento. Si tenéis dudas de si pillarlo o no jugad la demo al menos.

2
privet

ale, vamos chapando hilo, en 1 mes se vuelve

nani11

no habla ni dios aqui jaja

1 respuesta
WAYOOOO

Por fin lo tengo!!

Dejo foto por si alguien le interesa ver la Deluxe de Japón.

7
RaedonSP

#2856 Es terrible. El modo performance de este juego pinta a que ha salido muy lejos ya de los mínimos/estándares que se exigen en la industria, ni mantiene los 60, ni la resolución se mueve muchas veces en los mínimos a los que ya se ha ido acostumbrando la gente.

El modo calidad pues lo malo que son 30 fps, pero al menos si que se nota más acorde a la industria.

Yo es que ni lo probé el performance en la demo por lo que ya os iba leyendo, y el quality de primeras fue durillo, pero una vez te acostumbras al blur y los 30 pues ni tan mal.

Supongo que voy a intentar jugar con trumotion si tengo la opción, lo que pasa que con el HDR y en la ps5 no vi claro como activarlo.

Usuarios habituales

  • privet
  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs