Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Scientistt

Menuda nochecita más épica joder. Me han dado lo que buscaba, x1000.

Ala, a seguir dándole caña.

3 1 respuesta
AzuRe

#2881 Entiendo que has pasado la parte de la demo no? ¿Pega bajón o se mantiene?
Joder qué ganas de llegar del curro y darle

1 respuesta
AstroKing

Pues no se, a mi personalmente lo que más bajona me ha dado es lo que han dicho de que los combates pese a ser divertidos y espectaculares, en mid-end game se basa en spamear las habildiades Eikon y ale. Nada de estados alterados, nada de puntos débiles, nada de elementos... tu tira todo tu arsenal y para adelante.

Otra cosa que me hizo plof... es que según dicen, el equipamiento y el crafteo se basa en 2 estadísticas y el resto están de adorno...

Igualmente me va a gustar seguro, pero eso si que me ha decepcionado.

No pongo esto para joder a nadie, solo quiero ver si soy al único que le pasa o estoy enfocando demasiado en algo que no debería.

1 2 respuestas
eimdal

De momento el único problema quitando el rendimiento, que en algunos niveles mas avanzados es aun mas lamentable que en la demo, es que las sidequest son full ff14, eres un recadero y tienen 0 sentido. Por lo demás es mucho mejor que 7 remake o el 15.

1
SamaWoodo
#2883AstroKing:

Nada de estados alterados, nada de puntos débiles, nada de elementos... tu tira todo tu arsenal y para adelante.

Hay mas niveles de dificultad mas alla de los dos de la demo?

No se, igual habrán bosses secretos o mierdas que de verdad supongan un desafío (quiero creer)

AstroKing

Según los análisis que leí no, ni en el modo "Final Fantasy" que se desbloquea al acabar el juego. Espero que hayan exagerado, ya veremos.

SCHRFF

#2781 No tengo ni idea de qué estás hablando, compañero. No me metas en ningún saco. Yo solo he dicho que se ríen de vosotros, si eso os gusta yo lo acepto.

Decade

✌🏿

El tío de la tienda me ha dicho que no está seguro de que funcione pero me imagino que no habrá problema.

3
ArThoiD

#2883 eso de que no haya estados alterados ni ningún tipo de mecánica interesante en combate mas que "dale con todo" me parece muy triste si es cierto...

Por lo menos habra debilidades a elementos no?

2 respuestas
D0n_G4T0

#2889 El combate es estilo FFXV, Spam cuadrado, esquiva alguna vez y lanza alguna skill, no busques profundidad.

1 respuesta
AstroKing

#2889 Que quede claro que aun no he jugado, me pondré a la tarde. Pero según análisis, ni elementos, ni estados alterados ni nada. Lanzas habilidades según acaba el CD y listo. Encima es bastante corto el CD según parece. Incluso leí alguna reseña que decían que para la recta final eres tan poderoso que los combates son un trámite. Ojalá no sea así, pero a saber, coinciden bastantes reseñas con esto.

Eso no quita que el juego sea muy divertido claro, pero para mi en particular que siempre me han gustado los desafíos de los FF, me ha dejado con la bajona. Joder, hasta el XIII y XIII-2 al final tenían sus buenos desafíos -.-

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2890 Eso no es cierto.

1 1 respuesta
privet

Bueno, dos cosillas. Lo del blur que tanto habéis comentado a mi la verdad que no lo he notado tanto se nota un poquillo pero no sé a mi no me molesta nada, aunque también es cierto que no aporta nada, y otra cosa es que los subtítulos me dio la sensación de que se pasan rapidísimos,

Seguimos

D0n_G4T0

#2892 Mi juego debe ser diferente al tuyo supongo.

1 respuesta
Zh3RoX

#2894 Se han posteado aquí muchos videos que demuestran la profundidad del combate en una demo de 2 horas. Mismamente tienes un video de uno de los directores del juego haciéndose un enemigo no hit a parrys, si no recuerdo mal. Te dejo una guía.

2 respuestas
PoetaEscueto

Yo lo que estoy leyendo es que lo que marca la diferencia es el chogo bonito, el juego te premia si juegas así reduciendo la barra de aturdimiento más rápido.

En cuanto a daño elemental, he leído que parece existir, pero que hay habilidades que incluso pueden premiar más en combate pese a no tener sentido (rollo atacar fuego con fuego).

Pero bueno, habrá que ir viendo. A ver si llega ya a tienda y me paso a recogerlo.

AstroKing

#2895 Todo esto genial, pero si vomitando las habilidades destruyes, como que no tiene sentido, no? Pregunta seria eh, que no consigo quitarme la sensación de que el combate va a ser insulso.

1 1 respuesta
n3krO

los FF por turnos era spamear el atacar el 99% de las veces

3 1 respuesta
osk1

#2898 shhhhhhhh calla, no digas eso que van a ir a por ti.

Tenéis sobrevalorada la dificultad de los FF clásicos. Pero es normal, éramos pequeños y no nos daba la cabeza para mucho más.

4 1 respuesta
D0n_G4T0

#2895 En 5 horas sólo he spameado cuadrado, R1+cuadrado y esquivado cuando ha tocado.

#2899 Recuerdo de pequeño quedarme atorado semanas en Hojo del FF7 hasta que mi padre se lo cargó a Bios. Qué recuerdos.

1 3 respuestas
osk1

#2900 vamos que te la suda combear o que un bicho te dure 6 minutos en lugar de 1.

Debes de aplicar lo mismo a DMC o Bayonetta.

Longview

#2900 Y puedes hacerlo así, pero aparte de aburrido tardarás un montón en bajarte a los enemigos.

El juego en sí es como un hack and slash en el combate, puedes pasártelo spammeando cuadrado si quieres, al igual que un souls (R1) y esquivando cuando toca, pero se vuelve mucho más gratificante si añades combos al gameplay. Habilidades eikons, las que desbloqueas, etc.

Zh3RoX

#2900 Pero que tú juegues así no quiere decir que el combate no sea mucho más profundo que eso.

privet

#2897 pero eso ya es cosa de cada uno el querer exprimirlo o spamear. Tú crees que un juego como Sekiro donde el combate es lo principal todos jugábamos de una forma espectacular ?

MaTrIx

#2878 pero¿y el rendimiento que tal es? 🙃

Bane

Alguien ha trasteado ya con el sistema de trofeos?
Porque imagino que en las 2 horas de demo se desbloqueará alguno.

Por saber si van a saltar si continúo la partida o es mejor empezar de 0

1 respuesta
Yuke

Mi puta vida ya entregado y instalando asi que nos vemos dentro de unos días.

1
InventaLukit

#2906 https://as.com/meristation/noticias/lista-de-trofeos-final-fantasy-xvi-cuales-son-y-que-hacer-para-conseguirlos-n/

Tienes que pegarle dos pasadas, así que no creo que haya problema porque si no lo desbloquea automáticamente en la primera, lo hará en la segunda.

osk1

Ya me ha llegado. Comprado en MM. Viene con steelbook.

5
h0sk

Yo fui a tienda y también con steelbook

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • seikooc
  • Zh3RoX
  • privet
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs