Final de la OpenCup.BF2 2007 en Radio Behind

13500

El próximo Lunes 18, a partir de las 21:30 CET, retransmitiremos en directo la final de la edición OpenCup 2007 de Clanbase, que la disputarán el clan español "FAV" (Fuerza de Asalto Virtual) y los holandeses "MR" (Massive Rampage).

Por tercera vez en la historia, un clan español llega a una final de OpenCup, y desde Radio Behind, en colaboración con MediaVida, y con el apoyo de servidores Nogravity; debemos darle todo nuestro apoyo y desearles toda la suerte del mundo, para que consigan la victoria y traigan el título a nuestro país.

No lo olvidéis, Lunes 18 a partir de las 21:30 CET, tenéis una cita en www.RadioBehind.com o en #Behind.live!

Con la colaboración de nggn.net, media-vida.net y clanbase.com

FAV-KCO

Gracias 13500, esperamos poder estar al nivel del partido y de la radio; y asi poder haceros disfrutar.

Hogwarts

toma toma toma!!! :D

espero hacer un partido digno para tan importante evento, yo y todos mis compañeros :D

MGomez

howy gay xDD

ya me veré la demo y la retransmision ;)

Luca73

suerte gente, estaremos escuchando :)

y2kaos

mas os vale que tengo mis medallitas famosas preparadas

MaxiWhopper

goooo favvv... aa por lso guiriiisss hace un Chunami y os los llevais por delante

Solrak11

goes ! ! !
yo restrasmito si el kco me da una entrada pal bernabeuuu :D suerte fav mereceis ganarla

khumalo

Go FAV, un abrazo muy grande y adelante.

S

go fav, FAVowneadlos

_GATE_Aekold

Suerte tios, el luns tare con la radio puesta :D

MoloSolo

animo y mucha suerte!

B

alguien ke sepa del tema sabe si tiene posibilidades, eske de clanes extrangeros se poco

B

Buah y lo retrasmito yo xDDD Espero que den clases antes los compis a los que acompañare porq si no no voy a tener ni papa de que decir.
RA RA RA los FAV ganarán! :D

PD: Uh? esto funciona?

PD:2 Solicitar formalmente q no haga payu_k de mixer si no quereis tener la retrasmision a cachos ;)

PD3: OSTIAS! pero si hay tanques y helis en le juego este!! :O

Altaiir

Suerte ya os queda menos!

Anubis_sky

Suerte FAVeros!!! Se qué podeis!!!

Dani_dog

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!

NO ME LA PIERDO!!!!!!!!!!

Este finde me paso por TS putas....CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!

AppL3

Gog0gog0gog0gog0go FAV, os lo mereceis puesto que habeis trabajado duro para llegar a esa final.
Suerte, valor, casta y a por los malditos holandeses...a darles pelo de lo lindo.

nardet10

thx a esa radio behind!! :)

Troyan0

suerte FAVada ( :SSS ). yo cuando vuelva el domingo de ibiza la oire... a ver si ganais cabroncetes...

H

ganar por FAVor

JaCu

FAVulozooooo xDDD

Suerte CHAMINES xD

Taremos escuchando..

RaPToRgz

Suerte Pandilla de Faveros! XD kco maricon

FlameThrower

suerte FAV

Eniac

A por ellos!

Mucha Suerte.

AMeRiC4N

que la suerte os acompañe :D:D

Mazorka

Mucha suerte FAV

go go go!!!

Marijuano

Empaquetadlos!!!!!

Cry515

Seguro que haceis a los guiris esos llorar mochas xD.SUeRTE111!!!!!!

Usuarios habituales

  • nardet10
  • Hogwarts
  • khumalo
  • Sh4r1
  • darkblade60
  • Cry515
  • y2kaos

Tags