Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia será la última entrega en 3DS

A

El remake de Fire Emblem Gaiden, que lleva envuelto en polémica desde el anuncio de su season pass, será la última entrega de la franquicia en la portátil (la de verdad) de Nintendo, según palabras de su productor, Hitoshi Yamagami. Si bien es cierto que Fire Emblem Warriors tendrá lanzamiento multiplataforma en Switch y 3DS, la saga madre dejará la portátil para, suponemos, aterrizar en Switch.

Fire Emblem Echoes will become the third game from the series on 3DS following Fire Emblem Awakening and Fire Emblem Fates. Fire Emblem Warriors will also release in a 3DS version alongside its Switch version, but this tells us that Intelligent Systems is ready to move on.

Fuente

sefirus

Pues ya puede ser el mejor juego de la historia pero con esa politica de dlcs no tienen mi dinero, ahora me alegro que se enfoquen en switch

1 respuesta
B

Foro equivocado tio.

1
Turkit0

O pueden que sigan en los shitphones, no?

1 1 respuesta
tontoman

#4

Con la cantidad de millones que está generando el héroes dalo por hecho que van a seguir con el de móvil, otra cosa es que parece seguro que den el salto a la switch en la próxima entrega.

1 respuesta
pakitorr

#5 Está hasta anunciado que están trabajando en uno para switch.

1 respuesta
tontoman

#6

Bueno, está anunciado un musou por ahora, habrá que ver si siguen con las sagas principales en switch que sería lo normal está claro.

2 respuestas
Dry-Prime

#7 está anunciado un fire emblem de la saga principal para el año que viene en switch.

pakitorr

#7 No, en ese mismo direct dijeron que había un Fire Emblem en desarrollo para Switch para el año que viene.

tontoman

Pues buena noticia me dais, se me había pasado por alto completamente.

SinVicioNo

Se llevan los DLCs a la Switch! No se si eso es buena noticia.

VL4D

Vamos que el ultimo sera el Warriors, aunque este ultimo saldra en Switch tb,no? La noticia de que el valentia es el ultimo no es realmente verdad si el siguiente se lanzara tb en 3DS, como mucho sera "en exclusiva para 3DS"

R

en moviles no tienen necesidad de ''crear'' mas juegos, con que sigan sacando contenido para el FEH es mas que suficiente

1 respuesta
AlexGc

#13 El FE de pensar

sephirox

#2 ¿Pero tú no decías que no te interesaba la saga y que no tenías la DS? ¿Qué más te da entonces la política de dlcs y lo que le pase a la saga? Vamos, es que recuerdo exactamente un post tuyo en el hilo de los dlcs donde decías esto, así que tu dinero tampoco lo iban a tener igualmente.

Dicho esto, yo ya tengo reservado el juego y ojalá sigan con la saga en Switch, pues me la cojo para mediados de junio.

1 respuesta
sefirus

#15 si saliese en switch si le daria una oportunidad salvando que hagan lo mismo de los dlcs

C

No decían que Switch no iba a matar a 3DS y bla bla bla? Vamos, que al final 3DS también ha llegado al fin de su ciclo. Qué lástima, joder.

1
Quijote3000

Bueno, pues que pasen a PC.

Usuarios habituales