Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

Alist

Entregado hoy
El paquete se ha dejado en un buzón de correo

La última vez que leí esto, apareció semanas después en el buzón de un vecino. Espero no tenerme que liar a tiros en las oficinas de Amazon.

Kaos

Va caer, me temo

MrJ

A mi ni me lo envían hoy....tócate los huevos, reservado desde el día 2 de mayo.

Recibo un correo hace un rato diciendo que van a proceder a enviarlo y me darán nueva fecha de envío blablalblalblalba, total, que al final del correo pone que me cobraran el importe cuando me manden el juego, y me da por mirar la cuenta y a las 5:30 am me han sajado ya los 90€ xD

Les mando un correo cagándome en ellos? Servirá de algo?

Sagu90

A mi armazon me dice que me llegará el 5 de agosto, así que reserva cancelada, iré game o mediamark y que les den.

2 respuestas
AstroKing

#424 Una duda por curiosidad. Por qué no es esa la opción 1? ir a MM o Game o donde sea? Pillar digital ni te pregunto porque me imagino que lo quieres en físico.

Batur

Otro más al que Amazon se lo retrasa al 5 de agosto, su puta madre. Ya me la liaron hace un mes con Cold Steel II y ahora otra vez, no habrá una tercera.

Esta tarde iré a MM a comprarlo.

Rusky7

Yo lo he cancelado por más de lo mismo. En mi caso como tengo poco tiempo para ir de tiendas suelo pillarlo por Amazon, incluso por el precio.

Pero pasaremos luego por fnac y/o mediamarkt.

MrJ

Chico habláis de edición coleccionista o la normal?

2 respuestas
Dabrad

A mi Amazon me ha dicho que mi edición coleccionista está pendiente de envío porque están "esforzándose en conseguir el producto", veo que al final me joden la edición en el mismo puto día de salida y me voy a cagar en sus putos muertos.

Batur

#428 Normal.

Chusken

Desde marzo reservada la Ed. coleccionista en Mediamark y me dicen que mi pedido está "En preparación".....
Ya me huele mal, esperemos que solo sea que no lo jugaré el dia de salida...

Lacsas

#424 Venía a decir exactamente lo mismo. Cancelar pedido, queja para cheque regalo y al MM en cuanto salga de currar.

#428 En mi caso normal.

cryevil93

Pues yo he ido a un Carrefour y me lleve la edición limitada, fácil y económico.

1
Celestine

¿Pero qué ocurre? ¿Se habrá agotado en todas partes? Yo en teoría lo recibo hoy y ya está en reparto desde esta mañana, cruzo los dedos.

1 respuesta
H

#434 Yo me lo compre hoy sin reservar ni nada en el Alcampo por 49 euros, pregunte en el game del Alcampo por curiosidad y estaba agotado costando +60 euros estando el Alcampo al lado y siendo mas barato xD.

Galian

Estoy por cancelar en Amazon y pillarlo digital en instagaming alguien lo pillo hay ?

Dry-Prime

Me acaba de llegar a casa, lastima que aún tenga que terminar la jornada antes de catarlo xD

Mortalek

Os recomiendo entrar a la noticia a todos los que vayais con la ruta de Edelgard, o lo podéis lamentar mas tarde.

Voy a resumirlo para spoilear lo mínimo:

spoiler
Galian

acabo de cancelar el pedido en amazon pero aun me sale como que me llega el lunes eso es normal ? me llego el correo de cancelación ya pero me sigue saliendo en la web

Zuniels

He ido a buscarlo hoy al mm que había hecho reserva, he mirado por encima en el cajón de los juegos de switch y no había ni uno.

Tras meterle 1 hora de juego, puedo decir que es el juego perfecto para coger palomitas, están todo el rato con videos, cinemáticas, etc

1 respuesta
Lacsas

#440 Para alguien que no tiene costumbre de pedir en MM: si he hecho la reserva para recoger en tienda y se ha confirmado, ¿existe la posibilidad de que vaya y no queden? ¿O si está confirmado te guardan uno?

1 respuesta
Alu

He jugado esta madrugada en modo portatil y el tamaño de la fuente es lo mas pequeño que he leído nunca.

Espero que lo cambien por que hay cosas que son prácticamente imposibles de leer.

1 2 respuestas
Galian

Ya me calenté y lo pille digital xD a tomar por saco última vez que pido algo en Amazon de salida

1 respuesta
ericksson90

Joder cuanto hype veo :D yo llevo ya 14 horitas y el juego es de sobresaliente + si alguien esta indeciso por pillarlo que no sea tonto, es uno de los grandes de Switch y no hace falta tener que jugar a los anteriores.

#442 100% cierto, yo lo estoy jugando solo en monitor porque en portátil me resulta super incomodo con ese tamaño de fuente que tiene . . .

1
I

#442 eres un cegato tu no cuentas

CapitanCreep

venga va, me voy a rendir a la publicidad de este juego que veo en todos los sitios y lo voy a pillar, a pesar de que estas japonesadas a mi no me van, a ver si me sorprende

Rusky7

Pillado en mediamarkt de Plaza Cataluña en Barcelona al mismo precio que en Amazon, por si alguno lo busca y está por ahí, quedaban unos cuatro o cinco a la vista.

A ver si más tarde doy impresiones sobre el juego.

Celestine

Lo he probado como 10 min y el comienzo me ha parecido muy bueno, deseando estoy de jugar más a la noche.

1
Leagrove

Comprado, voy a ponerme a jugar y la switch sin bateria, niseee

doktortura

A pesar de haberlo precomprado, me envía un correo Fnac diciéndome que han tenido un problema con el proveedor, y que hasta la próxima semana, me conforme con un bono de 5€ como compensación

Usuarios habituales