Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

dambala

#1200 a disfrutar el juegazo.

1
18 días después
Usopp

Acabadas todas las rutas por fin, menos la del DLC que me importa entre 0 y nada, y la que más me ha gustado ha sido la última, de los Ciervos Dorados, espero que no vuelvan a hacer una mierda como lo del monasterio que no hace más que entorpecer la experiencia jugable

lyan

El DLC está chulo

spoiler

y es corto, en fácil/normal en unas cuantas horas te lo pasas.

La parte del monasterio ya es bastante "skipeable", desde el calendario puedes avanzar directamente a la fecha de la sigueinte batalla/capítulo.

4 meses después
SamaWoodo

Que coño pasa con el stock de este juego que en Wallapop está por las nubes?

Hemos pillado el Three Hopes por 50€ y al querer comprar este también nos hemos llevado una buena ostia de realidad.

1 respuesta
Batur

#1204 Que lleva siendo complicado de conseguir desde hace tiempo, así que en cuanto veas una buena opción lanzate porque dentro de no mucho puede que se convierta en un unicornio.

Lo tienes aquí a 60€ por si te interesa.

2 respuestas
Bane

#1205 no es Pal España, que es la versión que se ve cara en wallapop y otros sitios de compra venta

1 respuesta
SamaWoodo

#1205 #1206 Entiendo que funcionará igual en mi Switch no?

1 respuesta
Batur

#1207 Si, sin problema.

1
25 días después
lyan

Duda del cap 11. con las águilas negras

spoiler
2 respuestas
I

#1209

spoiler
Dry-Prime

#1209

spoiler
lyan

Hmm entiendo, sé los caminos que hay pero no entendía esa "primera decisión, gracias.

1 mes después
Pizzelio

Desagradable sorpresa ver que está agotado y solo hay versión uk o precios absurdos en wallapop. Ahora no sé si es mejor esperar al nuevo o qué la verdad...

2 respuestas
dambala

#1213 yo lo encontré en varias cestas de 2a mano de games POCO CONCURRIDOs o de ciudades pequeñas que la gente es más pleb y no hay tanto scalper

1
Dry-Prime

#1213 Siempre tienes la opción de comprarlo digital.

1 respuesta
Pizzelio

#1215 También, aunque prefería físico.

Ya que estoy, no he jugado nunca un fire emblem y me llama principalmente por el combate. En qué proporción os parece que está con el resto? He leído que es un poco tostón la parte del convento y eso pero aún así quería probarlo a ver.

1 respuesta
dambala

#1216 Para mi es un tremendo juegazo. Si te mola solo combatir tienes para hartarte. La parte del monasterio a mi la primera vez me gustó, las demás si que se me hicieron mas coñazo, pero las pasaba rapido con el viaje rapido y saltandome dialogos y demas y no es para tanto.

Cada mes tienes 1 mision principal un "finde" y los otros 3 findes los repartes como quieras, yo solo gastaba el primero en el monasterio y el resto los usaba en combates opcionales para farmear, levear a los personajes, etc. Y ya te digo que quitando las cosas de la historia principal, el resto lo puedes hacer omitiendo casi todo en 5 minutos.

1
3 meses después
TonnyWanna

Me está encantando el juego, llevo viciadísimo desde la semana pasada.

¿Hay encuesta de qué casa es la que más se ha pillado la gente?

Yo la de los Águilas Negros porque quiero pillarme a la pelimorado Petra.

EDIT: Va, este gif ya me ha respondido xd

4 2 respuestas
dambala

#1218
1 Edelgarda 2 Dimitri 3 gitan

golix

#1218 Yo me hice 1 la de la waifu obviamente, y ahora muuuuuy lentamente me estoy haciendo la del moreno. Despues va la del convento y luego dimitri, pero al paso que voy me quedan años para terminar las otras runs

1 respuesta
dambala

#1220 he de decir que una vez jugadas todas las rutas , me quedo con la del gitano es la que más me gustó y desde que probé a Lysithea más

1
1 mes después
bigredbus

dropee el juego hace tiempo y lo he vuelto a retomar hace poco, quiero terminarlo antes de empezar con el engage. Estoy jugando en extremo clasic asi que voy despacito.
Teneis los DLC? son worrh o paso totalmente?

1 respuesta
dambala

#1222 a mi me gustó, te da una historia nueva más cortita y desbloqueas a los personajes para la ruta del juego normal.

Usuarios habituales