Lo estoy jugando ahora, madre mia que juegazo me salte, lo estoy disfrutando mucho.
#1233 y te añade nuevos pj que puede usar durante la campaña normal si te pasas el dlc estan muy chulos
Lastima que los finales y las historias de los fire emblem en general bajen tanto a medida que avanzas porque los planteamientos estan super bien.
Yo debe ser perfectamente el FE que mas veces jugué y mas horas tengo lo ideal es hacer 4 rutas las cuales pondré en spoiler por que hay una que si no jugaste el juego es spoiler
El DLC recomiendo jugarlo después de la primera ruta para tener los pj y las clases correspondientes disponibles en el resto de las rutas y os recomiendo el new game plus para agilizar y sobre todo si sois novatos en la primera ruta ir en la dificultad baja e ir subiendo según avancéis de rutas hasta llegar a la máxima en el arquero
#1239 a mí la del gitano me la dejé para la última porque me llamaba 0 y fue la que más me gustó la verdad.
Por cierto recomiendo reclutar a lysithea desde el primer run , es el mago más op del juego
Me pillé el juego en las ofertas que pusieron de verano (no tuve la NS1 y ahora me compré la 2) y estoy disfrutando este juegarral.
Acabo de pasarme la ruta de las águilas negras
En teoría he leído en internet que hay 4 rutas en este juego, ¿no?
Ahora empiezo la historia con la casa de Dimitri y dejo para el final la de Claude.
La OST me está pareciendo brutal, la verdad, tengo la música de las batallas que no se me sale de la cabeza
A ver como avanzan las otras rutas jaja
Llevo unas 80 horas por la ruta de los leones azules y supongo que ya estaré por el tramo final.
Que tal es el ng+? Se conserva algo? Porque el monasterio se me hace bola y pensar en tener que ponerme a pescar otra vez para subir nivel de docente...
Que por cierto buena putada
#1243 Puedes acelerar casi todo, desde el nivel con armas o de docente o también la amistad para reclutar más fácil.
#1244 Perfecto, gracias. Así me animo que si no sería muy tedioso.
Alguna recomendación de que ruta escoger? Seguramente sea el último run que haga.
Estoy jugando difícil classic, mejor seguir así o subir dificultad?
#1245 Yo después de la primera run (nunca había jugado a ningún fire emblem) subí la dificultad en las demás.
Te recomendaría que jugases las 4 aunque se pueda hacer algo tedioso repetir el inicio. Lo bueno es que cuántas más runs hagas vas a tener más puntos para gastar en recuperar maestría con las armas y demás.
Si de todas formas prefieres jugar solo 1 más, de memoria te diría que la de los amarillos es la que más lore tiene, o al menos eso recuerdo.