Fire Emblem Three Houses #HG | Educación especial

B

A mí también me está resultando demasiado pequeña la letra, en la tele no, pero en portátil me cuesta.

Muy bueno por ahora.

1 1 respuesta
cryevil93

#481 Menos mal ya pensé que tenía un problema en la vista porque joder hasta en modo tv como no te acerques cuesta, encima un juego que tiene un 60% de texto..

ericksson90

Que saquen puto parche para poder aumentar la fuente YA! me me estoy quedando jodidamente ciego, enserio hay gente que testea el juego antes de que salga? porque me da la sensación que no ....

Nexter

OJO....que hoy hay 2ª parte.

Ayer me dijeron que el paquete vendría como urgente para que a primera hora de la mañana lo tuviera en casa.
A eso de las 12 aquí no aparece nadie y me empiezo a temer lo peor,así que entro en Amazon para comprobar el numero de pedido y ver su estado en correos express.

Llamo directamente a Amazon y me comentan que el repartidor dice que he reusado recoger el pedido y ha sido tramitada la devolución.
Con esto me dan dos opciones,devolverme el dinero o repedir el mismo producto pero oh,no hay sotck y la nueva fecha de entrega estimada es para el día 5.

Al final he cogido el coche,en Alcampo no lo tenían y en MediaMarkt tenia 4,asi que ni lo he pensado,ya esta aquí conmigo.

Bonus especial: Llego a Alcampo y un aparcamiento al aire libre gigante,me pongo a aparcar de culo y un golpetazo "ostia que me atropellado a alguien" ,bajo haber si ha pasado algo grave y... la única boca de bomberos de todo el aparcamientos estaba allí.

2
Leagrove

Comprar en cancelamazon en 2k19, jesus los tenéis cuadrados.
La OST esta siendo SUBLIME

1 1 respuesta
Nihon

#485 a mí Amazon me ha traído todos los juegos el día de salida salvo dos en los últimos 4 años.

3
RaedonSP

Pues llevo ya 13 horitas y unos cuantos combates. Que puta maravilla de juego, y me está pasando lo típico de juegos tan extensos y con tanto que aprender, que cada vez lo estoy disfrutando más.

Por si a alguien le interesa a la hora de elegir,
jugando enn difícil/clásico. Y muy contento con la elección, aunque algunos aquí lo veían como un suicidio xDDD.

Es un juego que a poco que hayas jugado algún juego táctico y lo juegues con cuidado y prestando atención a la mayor parte de cosas posibles, no creo que sea tan dramática la dificultad difícil, además que tienes el plus del rebobinado.

Y con tanto contenido fuera de combates, prefiero que los combates cuesten y me duren más tiempo, con todo el ap ahí pensando jugadas difíciles.

Por ahora he sufrido dos casi muertes, pero con el rebobinado las he arreglado muy fácil.

Bane

Duda con una sidequest que se llama "Remedio para la Ansiedad"

spoiler
1 respuesta
TYO

Buah mi primer FE y cómo me alegro, llevo entre ayer y hoy sin soltarlo. Cómo engancha este juego, y como está Mercedes hehe.

1
D0n_G4T0

#488 es un

spoiler
1
B

Estoy jugando en difícil y clasico y los combates son zzzzzz.

Se me murió un personaje y me di cuenta pq no salia en las cinemáticas y luego en el perfíl de alumnos.

spoiler
G

Dejándome los ojos para leer las letra en portátil

1
Dry-Prime

Llevo alrededor de 12 horas y acabo de pasarme la misión de la luna de los mares (Julio).

Spoiler misión de Julio de la ruta de Dimitri
GaN2

Deben de haber sacado súper pocas unidades, en 3 sitios en los que he preguntado lo tenían agotado (2 GameStop y un Target), al final lo he conseguido en otro Target de milagro...

1 respuesta
B

Pocas unidades o es que la gente es un ansia :D

Starshow

Entro, digo que a Manuela la profe le va a caer un pollazo y me voy!

P.d: juegazo hulio!

2
I

#494 no es que hayan sacado pocas unidades es que habia muchas reservas, donde yo lo compré solo les habian traido 5 unidades para venta libre y mas de 50 reservas.

Petrusin

Juegazo, ahora bien, tengo muchas dudas sobre el combate xD. No hay spoilers sobre la historia, pero por si alguien quiere ir virgen y no ha visto ni un video sobre el juego:

spoiler

Ah, y yo también apoyo poner un tamaño de letra que no sea para gnomos.

2 respuestas
Ragest

#498

spoiler
1
B

#498

spoiler
1
Lamka

cabrones, que me estais haciendo quererlo pillar y no he jugado a ninguno. Supongo que esperaré a terminar algun juego para no tener tantos pendientes xd

1 1 respuesta
I

#501 yo tampoco habia jugado a ningun FE y el juego es bastante bueno

adriamg95

No os parece que se funde la batería infinito, más que el Breath of the Wild?

1 respuesta
RaedonSP

#503 dura menos que en el botw.

Por ahí leí que de media dos horas, según hicieron las pruebas en nosequemedio oficial. Cuando con otros juegos 3d la batería puede ir en torno a las 2:30h - 3 h

2 respuestas
H

#504 Yo creo que a mi no me llega ni a las dos horas aunque igual es por tener el brillo muy alto.

Influye en algo elegir una casa u otra?Hay alguna casa mas dificil que otra como ocurria con el de DS donde el bando de Norh era mas dificil?Lo digo por que me gustaria jugar con la mas dificil desde el principio en caso de que haya aunque de momento elegi la casa de los Ciervos xD.

Por cierto aunque la letra es cierto que es muy pequeña yo jugando solo en portatil no tengo problemas y me habiais asustado ya que no me apetece ponerme a ver como se pone la switch en la tele ya que aunque la tengo desde que salio aun no la use en modo dock ni pienso usarlo salvo que sea estrictamente necesario.

1 respuesta
Dry-Prime

#505 La casa más difícil no sé, no han dicho nada al respecto pero la historia sí que es diferente dependiendo de la casa que escojas y además dentro de la misma casa también pueden variar eventos varios (algunos importantes en la historia) dependiendo de qué contestes en algunos diálogos.

1 respuesta
adriamg95

#504 Joder esque 2 horas... me parece bastante lamentable, y más con este tipo de juegos que dan para quedarte horas pegado a la consola. Luego calculo cuánto tarda en acabarse exactamente

B

Yo juego en 1080p y la letra se ve perfecto.
Aun no lo he puesto en portátil.

1 respuesta
RaedonSP

#508 claro, donde se ve justa es en portátil.

Que a mí no me molesta, pero entiendo que a bastante gente pueda hacerlo. A ver si lo arreglan.

Rusky7

Coincido en que la duración de la batería ronda las dos horas, si llega (jugando con el brillo en alto).

Es molesto, más que nada porque dos horas con este juego pasan volando.

Usuarios habituales