¿Firmas y boicot contra la versión de XBOX 360 d

B

jajaja que picada se han llevao xDDd...

pd: si pasasen el lost planet o el dead rising a PS3 pues joder, a mi me picaria como buen xboxero que soy... pero me queda algo de pudor y sentido comun para no quedar en ridiculo XD

pd: me he descojonado xD

DaRk-eXe

el futuro esta en los juegos MULTI nada de exclusividades, k todos podamos disfrutar de todo y al mismo precio (si sony baja su ps3) xD

YOINK

esta claro que el futuro de los juegos de konami, capcom, square, esta en ser multi, ya que se estan dando cuenta de que la ps3 no sera tan lider abrumador del mercado, apriori.

este panorama que esta tomando el mercado de los videojuegos, con muchos titulos de calidad multi, me encanta, ya que a si cada uno decidira su compañia segun gustos o juegos producidos por ellos, si te gusta halo, crash bandiccot (xD), o mario, segun se dijo el crash bandiccot seria la mascota de sony.

vamos que cada compañia se centrara en hacer juegos de calidad, ya que serian los que ivan a marcar que el comprador se decantara por su consola, asi podriamos ver juegos de sony con la calidad de los de nintendo. (algun dia)

George-Bush

menudo /cry mas basto y estupido

EuRyNomE

Ja.

Jaja.

Jajaja.

Y esperad que sigo...

jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaj
jAjajaejajeaejjeaoeajoaejoajsoajoaejojaosasoajsojoaejo
ajoejoaSJOAJOaejoasjoAJoaejoSJoAeajoJAOSJAOEjOs
OAEJoasdjosjoaejoJAOSjOAEjoajsoasjOASJOAEJoasjoa
ajoeJOASJOAEJOAJEOJAOJOJAOJOAJAOEJOAJOSJOA
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!

Me descojono señoreeeeeeeeees jajajajjajajajajajajjaja

No me queda más remedio que descojonarme, porque me resulta increíblemente cutre, triste y lamentable, que se pongan a recoger firmas para que un juego siga siendo exclusivo!!! Pero........ WTF!?!?!?!??!

Si fuese al contrario lo entendería perfectamente, pero esto no es más que una lloriqueada.

jajJAajjajaJAJjaja, me pelo y me mondoooooooooooooo jaejaejaejeajae

geco

lo justo seria que todos los juegos fueran multiplataforma.

EuRyNomE

¿Entonces para que tendría que existir una Wii, una Xbox y una PS3? Si todo fuera multiplataforma solo existiría una consola y aparte, los foros como este serían muy aburridos =(

Alkalor

Quiero recoger firmas para que el splinter cell, simbolo de la antigua Xbox no salga para PS3, no puedo seguir viviendo sabiendo que sam fisher se movera en la misma makina que solid snake, alguien se apunta??? XD

-

Nada el mundo de los frikis , e leido por ahi que recogen firmas para que el MG salga en MS , que grandes.

BigmAK

#39 Yo no veo mal en ese sentido q se recojan firmas para hacer un juego multi.... lo que se esta discutiendo aqui es que estan recogiendo firmas para que NO salga un juego en multi....

Lo de las firmas en sentido positivo me parece una buena idea y ya dio sus resultados con el ICO y tb si mal no recuerdo con la version especial del MGS3...

Aun asi no creo que se consigan las suficientes para mover a Konami... eso tiene que ser una decision propia de ellos

Salu2 :D :D :D

clethaw

#16

"de todas maneras no veremos un Devil May Cry mejor que el 1 never." si aún no has jugado al 4, es más, ni lo han terminado...

Que esperabais? es Japón, el país donde el juego número1 en ventas puede ser "baseball choken pro pimiento"

B

en vez de firmas que paguen la exclusividad a capcom tan sonyers son que apochinen en lo bueno como en lo malo oye que nos faltas dos millones de euros pa que sea exclusivo pos ala los sonyers a pagar pa ello asi es la vida de casado

M

Filosofia e ideologias videojueguiles segun Tamy, madre mia cuanto colgado por el mundo.

YOINK

yo soy konami y digo a los sonyers....hemos exo las cuentas y mas o menos vamos a vender lo mismos juegos para ps3 que xbox, asi que hemos decidio hacer caso a vuestras firmas y haremos exclusivo el DMC4 para ps3, claro esta el dinero que perdemos os lo cobramos osea 120e por juego, saludos amigos sonyers (tambien nosotros queremos sacar tajada de vuestra pulcritud y derroche de dinero)

E

A chincharse :D

Shikoku

Llegar a estos extremos me parece un tanto patetico (los q promueven esas firmas y boicot) no van a conseguir nada y van a quedar un poco mal y tal

Nolde

Que en lugar de firmas envien 10 € cada uno a Capcom, ya verías como cambiaban de idea. A ver si se creen que las empresas se mueven por "amor a unos colores", ha sido una decisión totalmente económica.

Ulmo

Yo creo q aki hay un factor clave a tener en cuenta, DMC es un must have.

Si la XboX360 tubiera los mismos juegos q la PS3, ¿ kien se compraria la PS3 ? Ya puede leerte BR como si kiere hacer el pino puente en el salon y contar chistes para animar las fiestas, q no deja de ser una consola y la gente se la compra para jugar.

Ya se ha dicho q una consola no lo hace ni su potencia, ni su originalidad, ni sus graficos, una consola la hacen SUS JUEGOS. Y logicamente la gente q se compra un PS3 lo hace para poder jugar a esas grandes sagas q solo las puedes jugar si tienes una PS3.

Si ahora resulta q M$ le va a romper todas las grandes sagas a Sony, ¿ q sentido tiene gastarse 600€ ?

Santa

kiero MGS4 en 360 i asi ia no m kompro la ps3 ni d palo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

komo MGS4 y GoW3 salgan para la 360 puede ser mortal pa los sonyers xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Choimbo

Pq lloraran tanto??? a caso ganan algo con k sea exclusivo?? a mi mes realmente =. Yo tengo la xbox360, y realmente me jode k las cosas sean exclusivas. pro weno, me parece ridiculo llorar x algo asi....

Note: Sorry de me fue la pinza, mal dia k tenio...

Poisonous

#50 Aqui nadie ha llorado, no t flipes. Da la impresion de que no te has ni leido el post.

P

God of War 3, es por decirtelo de alguna manera. IMPOSIBLE , que salga para Xbox y compañia .

.SCEA.

#50 acaba de nacer.

-

#50 ^^ Se pelea solo . xD

trax_marc

m parece penoso por parte de los sonyers ellos lo van a disfruar igual,qe dejen a los demas,penoso

Usuarios habituales