Firmas para traducir Elder Scrolls Online al español

B

Como ya sabréis, Bethesda va a sacar su primer juego Online al mercado, The Elder Scrolls: Online, un increíble juegazo para PC y Mac , y tienen pensado lanzar el juego en España con las únicas versiones inglesa, francesa y alemana, pero se han olvidado por completo de España, y no piensan ni subtitular el juego.

Al grano; Estamos haciendo una recojida de FIRMAS en el enlace que os proporcionaré a continuación. Si firmais podréis ayudar a que España y los países de Sudamérica podamos tener el juego The Elder Scrolls Online al castellano, y así podamos enterarnos de lo que hacemos cuando estemos jugándolo.

Firmar no os llevará ni 1 minuto de vuestro tiempo, así que, por favor, dadle al enlace y ayúdanos a conseguir que Bethesda oiga nuestra voz y cree el videojuego con su versión española:

https://www.change.org/es-LA/peticiones/bethesda-y-zenimax-para-que-the-elder-scrolls-online-sea-en-espa%C3%B1ol?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign

4
Antares09

Firmado, aunque tampoco creo que el nivel de ingles que se requiera para jugar sea excesivo no estaría mal entender TODO xD.

S

Otra firma por aquí. Más que nada por la comodidad de tener que jugar sin parones para agarrar el diccionario o releerme un texto 4 o 5 veces hasta que saco las palabras que se me han enganchado.

Algo que me resulta curioso es que lo saquen en francés, que lo habla muchísima menos gente, y no en español, que lo habla casi medio planeta.

1
Skormito

Firmado, sería triste que saliera en francés y no en español...

Battoh

¿Otra vez con lo del francés y el alemán? Ya se ha dicho mil veces, en esos países, por LEY, para sacar un juego a la venta primero hay que traducirlo al idioma del país. Ley que, sin embargo, no está en España. Además de que, aunque haya mucha más gente que hable español que alemán o francés, la comunidad gamer española es bastante inferior, y a los desarrolladores no les suele salir rentable gastarse un dinero en traducirlo.

Yo me abstengo de firmar, que luego soy el primero que un juego está en español y lo cambio al inglés porque la traducción me parece pésima.

2 1 respuesta
Hayworth

Firmado! Me daria mil rabia no poder jugar por el idioma :(

S

#5 ¿Y que lleva a una persona que no quiere el juego en español (si es mala la traducción) a leer un thread que pide firmas del juego en español? xD

De todas formas no te pongas así xD, que el único que ha sacado el tema del francés soy yo y no sabía porque, no he criticado nada. No hace falta sacar las cosas de madre xD

1 1 respuesta
Battoh

#7 No si no me he puesto de ninguna manera, lo siento si ha parecido que iba en plan borde xDDD Sólo que no sé, he leído esta discusión mil veces por estos foros, me sorprende que la gente no sepa aún lo de que para sacar un juego en Francia y en Alemania antes es obligatorio traducirlo.

Mel12

Firmado

Neclord

Firmado, no se si jugare a este juego al final pero si esta en español seria de ayuda para decidir si lo juego o no.

AchoJorl

Firmado, a ver si hacen caso.

19 días después
tricornio

¿Para que queréis que los traduzcan? si con lo mierda que parece, vais a jugar solo 2 días

5
B

Como me toca los huevos que esté en Alemán o Frances y no en Español. Estamos en un momento, de hecho hace ya mucho, en el que se debería tener en cuenta casi al mismo nivel el Español como el Ingles, pero no.

Frances!!

1 respuesta
Scerin

#13 no tiene nada que ver el "nivel" del idioma, simplemente que en Alemania y Francia estan obligados por ley a localizar el juego a su idioma, cosa que en España no ocurre.

Astalonte

Yo firmaria para que no saliese al espaniol. El idioma es un filtro, y si jugais en ingles aprendereis otro idioma. Todo son ventajas

elkaos140

Firmado.

Meiju

no me gustan mucho lso doblajes al castellano que ha tenido la saga, pero... goes! a firmaaaar
asi al menos podre jugar con amigos y sobretodo con mi chico que habla ingles pero no tiene tanta fluidez como yo para interactuar con otros jugadores... lo cual ya te destroza la experiencia de juego, que no es completa :(

PD: ya que estamos podriamos pedir que cambien el diseño de los argonianos por dios.... son feisimos ahi... xD y sus colas parecen esas banderas de las autopistas con golpes fuertes de viento xD

1
Hachu

Firmado ! pero ruego que las voces no las doblen ...

7 días después
Poozzii

Firmado

11 días después
xaQes

Aqui teneis otra firmita :)

7 meses después
A

firmado

gustavin37

Firmado.

Si no resulta (que espero equivocarme, pero ya he visto muchas recogidas de firmas para otros títulos y 0 resultados ) espero que al menos liberen los archivos necesarios para una traducción casera o herramientas para la descompresión de los mismos,que seguro que alguna comunidad hispana de traducción se encargará de ello.

NitramXDX

Firmado y spameado a todos mis colegas.

Lo mínimo, (por no decir ideal), sería una subtitulación. Con eso ya nos enterariamos 100% de todo sin romper el encanto que tienen las voces originales en inglés.

2
1 mes después
K

Wow, no sabía que hubiese tanta gente en España sin la ESO o equivalente.

Normal que esté el tema así.

3 respuestas
Whiteness

#24 Agututata?

1 respuesta
Uriel246

Pues ya podrian sacar esa ley aqui joder!!! Fijo que se ponian las pilas (Y si no siempre se puede tirar de importacion xD).

La verdad es que es un coñazo no enterarse del lore por estar en inlges, yo suelo esforzarme en entender que dicen, pero cuando llevas 5 horas jugando y 30 quest, al final terminas pasando del tema xDDD

Firmaria, pero se que no sirve para nada xD

#24 Como si la eso te proporcionara un nivel de ingles aceptable.

1 1 respuesta
K

#25 Eso no es inglés... Así te va.

#26 No lo hace, pero para entender un juego sí. Además, cualquiera en una semana de vacaciones se saca el C2 si no tiene problemas de aprendizaje.

1 respuesta
Whiteness

#27 Aprendes mas jugando al propio juego en ingles que los 4 años que dura la ESO xDD

-

Pero si luego vais a estar todo el rato LFG, WTB, lol, n00b, pwned, farm, gank, skills...

#24 GL con el inglés que aprendas en la ESO

Abovedado

De verdad no se porque esa ansia de tenerlo todo en español, hay que acostumbrarse y aceptar que la lengua oficial del planeta Tierra es el inglés, y si no sabes una mierda de inglés a estudiar.

Usuarios habituales

  • Richi7
  • Whiteness
  • RubaPowa
  • YOINK
  • Kidaa
  • Abovedado
  • SaPaTiToS