Firmware 2.60 - Galería de Fotos

swire
S

Todo eso lo tiene la 360 desde hace bastante tiempo.

AvkZ

La actualizacion la veo muy chorras, pero bueno, siempre se agradecen nuevas cosas para nuestra negrita ^^

Kaos

Molaría algún sistema estandarizado entre los juegos para hacer capturas de pantalla, vease pulsar L1+2+R1+2 y hace la captura y q se guardaran en esa galería.

Para ver fotos de viaje lo último q se me ocurriría a mi es usar la PS3 pero en fin... si es una plataforma multimedia tampoco viene de más para aquellos q las quieran enseñar en el salón o cualquier otra cosa.

MendozaH

Hay cantidad de gente que gracias a la PS3 se ha desecho de casi todos los aparatos del salon.

Con la PS3 ahora mismo puedes jugar, ver tus peliculas en DVD, ver las fotos que quieras enseñarle a tus colegas sobre el pedo del finde ( y es mas divertido verlo como album virtual que como un simple click como con el PC ), escuchar musica mientras limpias tu casa o ver el Espanyol - Barça mientras me grabo mi serie favorita :)

Y digo con PS3 porque el tema trata de PS3, que ya se que con otras tambien se puede, no me comais.

Islander

#1 bastante chulas eh... =)

T3rm1n4t0r

#22 yo las que son a 720p las recodifico a tiempo real dandome la misma calidad que estando en H@4.1 las 1080 las tengo limitadas a bitrate 35000kbs, para que no suba de ahi nunca y asi tambien las puedo ver directamente sin apenas perdia mas que en algunas pocas pelis y en algunas pocos escenas. Pero para eso necesitas un pc que te permita hacerlo, y configurar el haali dvobsub y eac3 como toca para que lo hagan, ademas de averiguar el techo de tu pc para ello.

weno ahora ya no lo uso apenascomo media center, ya que tengo 2 niños por casa y como que paso de que le pongan las manos a mi negrita, así que me pille el "palomitas A110" y ahí funciona todo vía stream sin tener que recodifcar nada absolutamente, y la ps3 la tengo en mi habitación, básicamente para jugar

sPNkKkKkKkKk

#31 en todos esos que podemos jugar via inet sin tener que pagar una cuota mensual.

PiP0

y lo k mola tener la ps3 en el salon... meterte en seriesyonkis... o algo asi.. y ver una peli o serie... cosa que en la xbox k yo sepa no se puede.

weeheee

anda majetes , no convertir esto en un ps3vs360.

Skols

la verdad que lo de las fotos esta bastante bien , que te las ordene cronologicamente mediante flechas esta bien

v3RD

Un minipunto para #35 la PS3 es lo unico ke tengo al lado de la tele, lo hago todo con la consola... y si ademas ahora puedo crear albums de fotos pues mira tu ke bien...

Ja nee!

SaMu22

si actualizais no podreis drownearla... xD

Usuarios habituales

  • v3RD
  • weeheee
  • T3rm1n4t0r
  • swire
  • Dante88
  • Hunter138
  • katshu