Firmware 3.0

TRippY

a mi me va todo bien :/ el mando blanco, el uncharted, weno ahora q caigo al jugar al gta IV ruge al principio xD.

BigmAK

Respuesta de Sony a los problemas:

“SCEA está al corriente de los problemas en PS3 que algunos usuarios están encontrando en sus sistemas PS3 tras la instalación de la actualización de software más reciente (v3.00).

Os aseguramos que estamos investigando el problema y facilitaremos una actualización lo más pronto posible. Pedimos disculpas si os hemos causado cualquier inconveniente, nuestra misión es la de aportar la mejor experiencia a nuestros consumidores de plataformas PlayStation.“

Me hace gracia lo de "algunos usuarios" xDDD (cuando creo que a todo el mundo este update le ha tocado los huevos... y no solo por la mierda que trae, sino por lo que no trae y por lo que quita... (YO NO QUIERO FUENTES PARA CIEGOS!)

Saludos

Nihilus

#32 a mi no me ha tocado los cojones por ahora.

katshu

Pues a mi la estetica q tiene la version 3.00 me gusta, y no me ha dado ningun problema que no me pasar antes, ayer se me kedo pillado el BF1943 pero eso ya me habia pasado anteriormente xD

heiM

De puta madre, un sabado por la noche resfriado me quedo en casa, enciendo la ps3 me juego un GTA... ceno... actualizo el firm, navego... y de repente no puedo jugar a ningun juego. Se queda pillada al iniciar cualquier juego... espero que sea cosa del firm y no del lector JEjeJEje :D

katshu

Pues siento decirte que tiene pinta del lector xDD. porq con el firmware nuevo la gente tiene problemas de blokeo en algunos juegos pero los pueden iniciar, que no te deje iniciar ninguno ya es muy raro...

el_figura

Alguien sabe como se puede bajar el firm? he puesto el 3.0 y los juegos antiguos no los lee, no se podria meter un firm antiguo?

H

#37 Va a ser que no, pero no entiendo eso de que hay juegos antiguos que no funcionan :? ejemplo?

el_figura

#38 WWE08, Lost, MOTOGP08, NBALive08, por ahora son los que he probado y no rulan :/ los he probado en otra PS3 con firm antiguo y van perfectos, por cierto el PES09 si lo lee.

EDIT: Se sabe si van a actualizar para arreglar algo?

zErOx

Sony ya ha dicho que va a solucionar el problema, y sí, es problema del firmware 3.0

#41 La actualizacion es de hace 9 dias, restandole un par de dias que se tardaron en dar a conocer el problema, sí, desde hace 7 dias se sabe de el error este que se da en algunos juegos.

Update 6/9/2009:
Sony also published on the official Playstation blog a short statement. Sony knew about the problems of users and work hard at a solution. The firmware 3.01 for troubleshooting next week could already be published.

Pues eso que la semana que viene supuestamente tendras la solucion.

jesed

#40 El problema es que lo dijeron hace mucho y todavia estamos esperando lo que estamos jodidos

el_figura

Joder, ahora ido probando juego por juego, y el unico que me lee es el PES2009! no lee ni LBP,GHWT,GTAIV, y para eso para que me lea el PES tengo que apagar la consola y encenderla de nuevo, no se ya si puede ser de la lente :/

T3rm1n4t0r

pues va a ser k es la lente o el motor que gira los discos, a mi me peto el sabado pasado, ya tengo uno nuevo en camino.

suerte :P

el_figura

Joder joder, esperare a la actualizacion, pero la verdad es que pinta mal, mandama un mp diciendome donde pillastes la lente y eso, por si a mi tmb me toca :/

Gracias #45 la mia tmb es el mismo modelo.

T3rm1n4t0r

vas a google y pones:
playstation 3 recambios lector

solo debes tener en cuenta el modelo de tu consola y del lector, en mi caso es la ps3 de 60gbs con retrocompativilidad lector de tarjetas y demas pijadas.

la cual venderé por 350/400€ el mismo dia que la repare, y compruebe que funciona como si fuese completamente nueva.

interesados /q me :P

el_figura

Arreglada, uff que sufrimiento, para los que les pase lo que a mi, hay que desmontar la ps3 y limpiar el lector, ami ahora me va perfect :)

heiM

A mi me pasa lo que a ti... pero por si acaso esperare la nueva actualizacion del firm, es que fue muy raro, estuve jugando bien, actualizo y no me volvio a dejar jugar :(

el_figura

Pues yo es que no podia aguantar ya mas, asique hoy me he armado de valor y he desguazado la play, pero vamos, es mas facil de lo que yo pensaba.

T3rm1n4t0r

por cierto no hace falta ni romper la pegatina de garantía para abrirla, por encima de ella con dos destornilladores llanos levantáis la solapa y con el destornillador de estrella de 6 puntas (el CR-V T10) quitáis el tornillo.

B

firmware 3.01 up

Debería arreglar principalmente el destrozo del uncharted.

Usuarios habituales