Flamewar [Nueva y presente generación]

Gilead

a mi parecer ciertas compañias se estan dedicando a generos que en el pc, se dispone de miles de ese tipo de juego, y que tienen un peso inmenso en el juego online, es como si ahora saliese un simulador de vuelo para XBox360, ya hay miles de simuladores de vuelo en pc, igual ocurre al reves con los juegos de lucha

Kyoto

Pero precisamente el exito de Xbox en Estados Unidos han sido los shooters.

En su dia por ejemplo, aunque habra los que no se lo crean como no xD, N64 anduvo muy emparejada con PSX en ese territorio gracias al mismo genero y a los titulos deportivos de EA.

Goldeneye, turok, perfect dark, etc...

Gilead

y en cuanto tiempo se queda anticuada una videoconsola a nivel tecnologico? vale, te cuesta un paston actualizar el pc a lo ultimo, pero, almenos puedes actualizarlo a lo ultimo

Kyoto

Claro, por eso estamos llegando al mismo nivel que en el PC con las consolas.

Cada 3 años comprate una consola de nueva generacion de 400 euros, o una grafica por el mismo precio, mas Ram, procesador...

Me quedo con las anticuadas y cerradas consolas de antes, que tardaban años en exprimirlas y no tenias que andar haciendo reenvolsos de hardware.

Gilead

por cierto ¿es verdad que la Ps3 son 600€?
yo creo que es un error fatal comercializar una videoconsola a ese precio, ya que es cerrar mercado

duende

En amazon han puesto un precio razonable, creo que eran $299 o $399. Aunque claro, son sólo especulaciones.
De todos modos Sony ya aviso de que el precio iba a ser muy alto, ya que no vendian solo una consola, sino un centro multimedia muy potente. Se llegaron a rumorear cifras sobre los $700.

Ya vremos. No merece la pena comerse el coco por eso xD

Gilead

cierto, todo a su tiempo, de todas formas yo mas q nada es por no pensar en nintendogs, es q estoy obsesionado y lo quiero ya xd

alejo

#60 Si si que han sido mejores graficamente, es mas desde un punto totalmente subjetivo, aun espero ver cosas como Shenmue, Tekken 5, RE 1, 0 y 4 corriendo en un PC, vamos y me refiero a un PC actual, por q si hablamos de PCŽs q se asemejen a las especificaciones tecnicas de cualquier consola de esta generacion, las carcajadas pueden ser sonoras, solo hay q echar un vistazo a los Req minimos del MGS2 para PC.

Citas un mal ejemplo con el NFS, q los ports a PC de las sagas de EA se vean mejor no quiere decir nada, enseñame un juego de PC q se vea mejor q GT4 o Forza Motorsport, y estamos hablando de Hardwares mucho menos potentes, es mas a dia de hoy la diferencia es abismal y sin embargo no se ve plasmada para nada en los desarrollos para PC.

Yo soy usuario asiduo de Pc, en estos momentos mas q de las consolas, y en mi opinion los PcŽs son solo superiores a nivel multiplayer Online y en diversos generos q son por historia feudo de los PcŽs (FPs, Aventuras graficas, estrategia y para de contar.)

Q es mejor un Pc o una consola?, facil un PC indudablemente, es mil veces mas versatil.

Q es mejor para JUGAR?, en mi opinion una consola de lejos.

Saludos.

Denian

yo creo ke es cuestion de generos, para mi un fps en consola no tiene razon de ser, lo mismo pasa con los juegos de plataformas en pc.

Kyoto

Aparte de la inversion de dinero que requiere tener un PC que maneje con soltura un Far Cry por ejemplo, tambien nos hemos olvidado del "mantenimiento", es decir, las horas que metemos formateando, limpiando el registro, aprendiendo todos esos trucos que hacen que el pc rinda mejor, etc...

Las consolas te evitan todos esos problemas. Un juego o va o no va, no vas a ir a un foro a decir que te peta y a ver como lo puedes arreglar.

Letto

#68 Que me pongas el ejemplo de un juego emulado en PC pues que quieres que te diga... mal ejemplo. El MGS2 si realmente lo hubiesen diseñado para PC pues dudo que necesitara mucha máquina.

Es similar a lo que hacía SEGA con sus ports a PC, prácticamente los emulaba en lugar de hacer el port real y pedían requerimientos que no tenían ninguna clase de sentido.

Los juegos que realmente van a venir bien para ver la potencia de las consolas vs PCs van a ser los basados en engines para ambas plataformas, Quake4 (engine DooM3), UT2007 (Unreal Engine 3).

Y sobretodo, no olvides que las actuales consolas tienen una resolución poco menos que lamentable pero que al jugar en una tv queda disimulado, que no significa que realmente se vea bien. Prueba a poner el PC a la TV, resolución mínima y verás que muchos juegos con un Pc normalito te van aceptablemente bien, y se ven también aceptablemente bien.

SeiYa

Bueno, no se quienes vieron el video del Unreal Engine 3, pero comparado con el Doom3 o el F.E.A.R. a mi parecer le dio trescientasmil vueltas.

Luego esta el tema del televisor, no es lo mismo verlo en un monitor de PC que en un televisor de mucha menor resolucion y frecuencia ...

Bueno, cuestion de gustos, yo en cuanto a consolas me quedo con nintendo siempre ... y en preferir, prefiero un PC que me da cosas que en una consola no podria imaginar :p

Usuarios habituales