FNATIC.HoN se pasa a Dota 2

CybeR

Sing al menos es gracioso, el moonmeander este pone la música (de mierda) a toda hostia en el stream y empieza a gritar como una niña, que hay que bajar el volumen y todo. Desagradable de ver y oir xD

1
BinHo

http://www.twitch.tv/ggnetmaven

CybeR

Menuda les ha caído. Están MUY MUY verdes.

8 días después
Yerboth

Al final el 5º jugador es H4nn1 como era de esperar..

noticia + stream

Tobogan

#27 No sé yo, los pr0s que se han querido pasar, ya lo han hecho, de los jugadores de HoN, para jugar a algo tan similar al HoN pero más lento, no sé si se pasarán, y los miles de millones de jugadores del LoL que amenazan con irse a DotA2, más de la mitad volverán con los dientes rotos.

1 respuesta
Misantropia

#35 Los pros de HoN se pasan a Dota porque en HoN no hay dinero.

Kaneas

Es que Hann1 no tiene donde caerse muerto sino en unas semanas xD

FlameThrower

#29 Porque nadie te ve si no eres pr0, sencillo.

Luego están los inteligentes como mTw que ahora mismo están haciendo streaming de todos sus entrenamientos, explican sus razonamientos para los picks, que ha funcionado o porque han perdido después de cada partida, etc. Es el mejor stream que hay ahora mismo, porque para ver a Dendi quejarse todo el rato y jugar el solo pues mejor ver a los mTw (que ahora mismo son los WW + Synderen).

2 respuestas
Norg

#38 Toda la razon, el stream de Synderen ahora mismo es la polla. Ya que practicamente juega el equipo al completo y mas que jugar con random sin mas. Aunque creo recordar que Kebap tambien era de mTw antes.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#38 Moonmeander sólo publiquea y es de los streamers más seguidos de HoN (si no el que más) y no es pro.

1 respuesta
FlameThrower

#40 Así le va al HON. La gente le ve porque es un payaso (en el sentido literal). Yo para ver humor me pongo la Paramount o un video de Gila.

FlameThrower

#39 Kebap era de WW.

http://mymtw.com/en/article/22977/ref-list/mtw_mtw.dota-2-presents-new-line-up.html

Misantropia

El mejor stream es el de Sing, y el que diga lo contrario le baneo.

3 2 respuestas
LoLQoP

#43 everything is going better than expectation.

FlameThrower

#43 mod wannabe lol

16 días después
Thanat0s

Menudo repaso le ha dado X Gosu a fnatic :S

Misantropia

Fnatic juega con los huevos en la garganta. Se nota que no tienen confianza en si mismos, no acaban de arrancar; no sé cuánto estarán entrenando, pero les falta mucho trabajo.

FlameThrower

Se notaba que les falta decisión y tenían momentos que no tenían ni idea de que hacer. Aun asi han llegado a la final del torneo.

Memorex

Creo que pecan demasiado de intentar trasladar su forma de jugar del HON aquí. Los drafts son bastante similares y me da la impresión de que aunque parezcan fuertes podrían modificar un poco algunos aspectos.

Pero por favor, tienen que espabilar con Roshan, nunca lo pillan o lo hacen demasiado tarde, supongo que estarán acostumbrados al hon que está más difícil por -armor y tal, pero cuando son sentinel ni intentan luchar en el pit..por lo demás progresan bien, poco a poco mejor.

1 respuesta
Thanat0s

#49 Yo creo que el problema es que están muy acostumbrados al metagame del HoN, con todo lo que ello conlleva.

Pero supongo que en un par de meses estarán a un nivel muy aceptable, incluso le podrían plantar cara a NAVI.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • FlameThrower
  • Misantropia
  • EJ_Bullseye
  • Yerboth
  • BinHo
  • MsiveNNd