Fntastic anuncia el cierre del estudio solo cuatro días después de lanzar The Day Before

Astalonte

https://www.reddit.com/r/TheDayBefore/comments/18fxwaj/insider_info_on_the_day_before_about_50_of/

0nLy

Espera, no van ni a arreglar el juego ni a devolver el dinero?

pero qué putos dioses xDDDDDDD

1 respuesta
tofreak

Recordemos este comunicado 5 días antes de la salida.

1 1 respuesta
Astalonte

En resumidas cuentas
Rusia

Mandarinas

Y en serio esto no se puede denunciar? xdddd es descaradisimo

pankofanto

#32 steam ya ha dicho que devolución a todo dios.

karpatros

no se veia venir

Ismelldrama

Imagínate seguir comprandote juegos sin acabar en 2023

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6
Eskimo

En steam aparece como early acces, eso lo han puesto despues del lanzamiento? Con to su polla

pelusilla6

Pobres "voluntarios"

Dientecillos

Uffff gloriosísimo.

Me gustaría pensar que el usuario ha aprendido de esto, pero ni en mis sueños.

Habría que mirar las primeras páginas del hilo y hacer un collage.

-LoStBoY-

joder jajajajajajaja

Reto

Los voluntarios se fueron a comer pipas si...

Kenseo

Estaba claro lo que iba a pasar. Lo gracioso es que aún había quien era sarcástico con la estafa. Malditos iluminati :new_moon_with_face:

ArticoDelSur

Ni war Z fue tan descarado xdd

Reto

A ver yo creo que lo de estafa todo el mundo tenía asumido que lo era, lo que nadie se esperaba es que en el day before chaparan y hasta luego en 3 días xd.
RIP TDB, mira que me gustaba pero no era recíproco.

1
Dientecillos

Por favor, que la moderación pida perdón a #26 y le quite la moderación del comentario.

2 respuestas
-LoStBoY-

donde están los que defendían el juego xDDDD

2
cerverus94

The Week Before

Dredston

#47 Ya se veía el scam desde 2021, Grande ese #26

Deberían darle un ct de Visionario

@Longview

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1020
saludosssss

dURDENN

Mis dies a los que defendían este "juego"

infernus93

Algunos se merecen que los estafen JAJAJAJAJAJA

letee

Steam esta en la obligación de devolver en dinero? En sus normas pone claramente que no.

Springs

4 días ha durado xddd, record?

1
spud

Se han ido con 4 kilitos en el bolsillos! que cracks...

Longview

#50 Si no tuviera el mismo índice delictivo que el El Chapo Guzmán hasta me lo pensaba.

4
-LoStBoY-

Hoy, anunciamos el cierre de estudio Fntastic. Desafortunadamente, The Day Before ha fracasado financieramente, y nos faltan los fondos para continuar. Todo ingreso recibido se está utilizando para pagar deudas a nuestros socios.

Invertimos todos nuestros esfuerzos, recursos y horas-hombre en el desarrollo de The Day Before, que fue nuestro primer gran juego. Realmente queríamos lanzar nuevos parches para revelar el pleno potencial del juego, pero desafortunadamente, no tenemos la financiación para continuar el trabajo.

Es importante notar que no tomamos dinero del público durante el desarrollo de The Day Before; no hubo pre-órdenes o campañas de financiamiento colectivo. Trabajamos incansablemente por cinco años, vertiendo nuestra sangre, sudor y lágrimas en el juego.

En este momento, el futuro de The Day Before y Proppnight es desconocido, pero los servidores permanecerán operativos.

Pedimos disculpas si no cumplimos con sus expectativas. Hicimos todo lo que estaba en nuestro poder, pero desafortunadamente, calculamos mal nuestras capacidades. Crear juegos es un empeño increíblemente desafiante.

Estamos agradecidos con todos los que nos apoyaron durante estos difíciles años. Ha sido un viaje fantástico durante los últimos ocho años:
2015: Apertura del estudio
2017: Lanzamiento de The Wild Eight
2018: Lanzamiento de Dead Dozen
2018: Lanzamiento de Radiant One
2021: Lanzamiento de Proppnight
2023: Lanzamiento de The Day Before

FNTASTIC

1 respuesta
Longview

#47 Hecho, al César lo que es del César

1
Mega-Ninja

#58

Y la culpa de que engaños asi sigan existiendo es de todos los de este hilo que han comprado esta basura, seguid, seguid regalando vuestro dinero.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Cryoned
  • HAlfGrAms
  • RosaNegra
  • odiazon
  • tofreak
  • Reto