Fntastic anuncia el cierre del estudio solo cuatro días después de lanzar The Day Before

Mandarinas

Espera espera, que cierran todo xddd

Malmeder

Hostia puta qué bochorno

HAlfGrAms

Esperando la defensa de @Cryoned fervientemente xd

2 1 respuesta
RastAfar1

Los que hayan comprado el juego y no hicieran refund...debería de haber algo para que esto sea ilegal, que el juego acaba de salir este mes y ya anunciaron el cierre en 1 mes, para los 4 que aún tenían dudas de su era un scam.

A seguir con el nuevo nombre haciendo juegos como sino hubiera pasado nada

1 respuesta
Cryoned

#423 compañía cierra -> juego live service de esa compañía desaparece y no puedes volver a jugarlo nunca.

lo han hecho hasta las grandes tipo EA o blizzard sin siquiera cerrar la compañía, simplemente alegando que ya no era rentable. Es el problema de que el consumidor tenga unas tragaderas tan gigantes que haya llegado al punto de aceptar que no le dejen montar servidores propios como toda la vida se puedo hacer, pero sigue sin ser una estafa al consumidor.

2 respuestas
B

#408 Si, era una mezcla interesante de juego...

Culebrazo

#418

Popino

#425 Vas troleando con la chorra fuera cabrón, córtate un poco.

2
Yukinary

#425

Que juego de Blizzard han cerrado servidores porque no era rentable? Lo digo por curiosidad más que nada , me suena heroes of storm pero lo que hicieron creo es dejar de desarrollarlo puedes seguir jugando perfectamente.

1 respuesta
AREK

Mañana sale el El Day Before 2 con esta misma gente y la mayoría lo volveréis a comprar, no engañáis a nadie con vuestros lloros este es el nivel medio de consumidores gamers que existen hoy en día.

Otro bocadillo de scam con patatas y salsa!

ekeix

Yo no entiendo cómo la gente sigue cayendo en estas estafas, debe ser la selección natural.

Hasta los videoblogs de los devs (que ya han borrado) olía a que eran actores xdd

JubiGato

#420 #424 Steam está haciendo refund automático aunque no se pida a la gente que lo compró.

1 respuesta
SeeK

#432 Muy buena noticia esa si lo hacen.

toyakens

Money laundering de aquí a lima.

Cryoned

#429 warcraft 3, sacaron reforged y chaparon los del clásico, ya no puedes jugar online si no pagas por un desastre de remaster petao de bugs al que le faltan la mitad de las características que prometieron

1 respuesta
JubiGato

#435 Puedes seguir jugando online si tienes el antiguo, pero el juego que estaras ejecutando sera el nuevo con la opcion de "graficos mejorados" desactivada. Hace poco estuve echando unas partidas con los amigos y no tengo el reforged. Lo que si jodieron fue el tema mods y mapas custom.

1 respuesta
Cryoned

#436 reforged con gráficos antiguos no es wc3, es otro juego.

Como tú dices, muchos de los por ejemplo mods de tower defense mp desaparecieron y era lo que jugaba muchísima gente, tema aparte del gritón de bugs que tiene reforged y ni han hecho el amago de arreglar. Además tampoco dejan acceder al competitivo y la ladder si no recuerdo mal, al menos en starcraft hd no lo hacen si no pagas el remaster.

que es mejor que te dej eso a nada sí, pero wc3 está chapado.

2 respuestas
JubiGato

#437 Claro pero a eso se refiere, no han quitado toda posibilidad de volver a jugarlo. Lo que no quita la cagada que fue igualmente.

Yukinary

#437
Wc3 es un juego de hace 20 años que no se cerró por qué no fuera rentable (que no lo era) sino por la mierda reforge.

1 mes después
s3niK

https://www.3djuegos.com/juegos/the-day-before/noticias/esta-parodia-the-day-before-tomo-300-horas-costo-1-500-dolares-hizo-unico-desarrollador-nos-deja-importante-leccion

JOAS, JOAS, JOAS esto va para los que se reian en el hilo cuando decía que esta mierda no podía haber costado más de 50.000€ xD
Venga genios a comer cartones de corcho! cracks!

El mismo puto juego con los mismos assets, hecho por un tipo en 300h..xD y por 1.500$

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Cryoned
  • HAlfGrAms
  • RosaNegra
  • odiazon
  • tofreak
  • Reto