Fntastic anuncia el cierre del estudio solo cuatro días después de lanzar The Day Before

Craso
#387G4tts:

los juegos del rollo mass effect porque buscabas cyberpunk y no promesas de internet porque no habías visto videos para no spoilear mucho

No eran promesas de Internet, eran de la propia CD Projekt. Una empresa no puede prometerte una cosa y luego venderte lo que les dé la gana.

#388Culebrazo:

yo diria que hay una diferencia entre el CP que salio como el culo y lo han arreglado a esto

El problema no era sólo de rendimiento, el juego no tiene nada que ver con lo que anunciaban.

BlackBeasT

Que el juego no era lo que prometieron vale pero de ahi a ponerlo de estafa y al mismo nivel que esto tiene tela.

10 1 respuesta
Craso

#392 Fue una estafa.

cerverus94

Me flipa como siempre caéis en los Baits de Craso, parecéis nuevos.

Claramente The Day Before fue un scam para tener recoger dinero de inversores e irse les daba igual como saliera el proyecto.

1
LucianESP

7
gogogo

#387 te recuerdo que Cyberpunk tiene el dudoso honor de ser retirado de la venta de manera forzosa por la empresa propietaria de una de las plataformas de hardware en la que se podía jugar (Sony lo eliminó de su catálogo de productos disponibles para PS4).

Es algo de lo que grandes fiascos históricos del sector (como No Man's Sky, Daikatana o E.T.) no pueden "presumir").

CD projekt también ocultó y no distribuyó copias de prensa de las versiones más inestables para engañar a toda la industria y a los consumidores.

La diferencia es que Fntastic ha engañado más y que es una empresa más pequeña y que financieramente hablando sale más rentable dejarla caer mientras que con CD projekt salía más rentable seguir invirtiendo dinero en Cyberpunk para intentar arreglarlo.

Que algún despistao se sigue pensando que CD projekt siguió actualizando cyberpunk por valores y pundonor xD

2 3 respuestas
Cryoned

#396 de hecho si no recuerdo mal a los pocos meses del lanzamiento querían dar por muerta la marca 2077 para futuros juegos y cancelaron la expansión

supongo que a pesar de la torta debieron ver que las ventas seguían en buen camino y lo reconsideraron, pero estuvieron a 20 segundos de matar 2077 para siempre y les faltó tiempo para volver a un witcher 4 que querían haber abandonado por bastante tiempo porque se las veían putas económicamente y esperaban que witcher les salvase el culo en 5 años

2
S

He visto un vídeo donde prácticamente todo el juego está armado por Asset de pagos del UE5.....eso sí me parece heavy.

Xetroz

#348 y encima ya ha implementado el melee cosa que no pudieron hacer en fntastic lmao.

1
B

Ex-trabajadores hablando de forma anónima del desarrollo y los dos hermanos esos que eran los fundadores de FNTASTIC.

2
G4tts

#396 por eso en mi primer mensaje dije, salvo que tuvieras consolas de anterior generación :D

Craso

Gente defendiendo el Cyberbug como si fueran directivos de CD Projekt. Os gusta que os estafen.

La comunidad de jugadores de videojuegos tiene unas tragaderas acojonantes: dlcs, micropagos, lootboxes, estafas...

4
Lizardus

#376

Me recuerda tanto a DayZ jajaja

Igualito si .

1 respuesta
PoYarko

#403 Acojonate si, cuanto menos curioso ya que estas mierdas de superjuegos definitivos de supervivencia postapocalíptica "matadayz" con mezclas de otros conceptos de otros títulos como ha sido este nuevo intento, solo hacen todavía más épico y legendario a DayZ, al pegarse el hostión, es que ni con UE5 han podido. Y Habrá algún intento más seguro, la trolleada que sacaron los de Bohemia, se lo merecían, la de mierda que les ha caído durante años con el "juego muerto" ahora se se ve quienes mueren incluso antes de nacer y quien sigue vivo. DayZ no es perfecto y ha tenido sus luces y sombras, pero sigue siendo el rey de su género.

Andre333

https://youtu.be/q6N2IGdcqfE?si=sDpxuvxCbMWH6o9p

Y después de ver eso a ver quien piensa que esta gente es seria jajaja

1
Popino

Pero vamos a ver, que el CP lo tuvieron que retirar de la PlayStation store cabrones, qué poca memoria.

Y si alguien sabe cómo cambiar el transcurso de la historia con las acciones de tu PJ que me lo explique.

Lo más duro siempre me pareció el machetazo que le metieron al juego en la parte de Jackie, cuando estás en el coche y te meten flashback de todas las misiones que supongo que ibas a hacer con él pero que nunca desarrollaron xD

#381 ¿Qué pasó con esto?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#396

#396gogogo:

tiene el dudoso honor de ser retirado de la venta de manera forzosa por la empresa propietaria de una de las plataformas de hardware en la que se podía jugar

También está el caso de "Batman: Arkham Knight" para PC. Me da la sensación de que a todo el mundo se le ha olvidado xD

#406 Busca en Google: "Caso Heroquest"

1
Majravilla

Hostia, ¿el PropNight era de esta gente? Supongo que lo abandonaron pero al principio tenía potencial

1 respuesta
HAlfGrAms
2 2 respuestas
ClaudeS

#409

Tarles

Cualquiera los coge ya, estarán en Filipinas en un barco lleno de putas xD

HAlfGrAms

Tu, que pagaban a los voluntarios con monedas del juego jajajajaja

Estoy viendo el stream de Reven y estoy flipando

TripyLSD

Y esto es lo que pasa por pagar early access a precio de oro sólo en base a promesas.

Ojo, que yo he pagado gustosamente algunos early access, pero cuando se veía que el proyecto lo llevaba gente seria y ya tenía una trayectoria prometedora, como Rust

Overwatch

#409 Era obvio que esos 2 han pillado todo el dinero que han podido y se han largado... y si lo hubieran hecho algo mejor, se habrían quedado tambien con la pasta de las ventas de steam con promesas de... el juego va a ir mejorando, para que la gente no hicieran refund xD

B

Cine del bueno.

Dientecillos

Me encanta.

Vandalus

Los primos del warZ de nuevo

Petrusin

Pues nada, en enero se chapan los servers también.

1 respuesta
Mandarinas

De autentico escandalo esto xdddddd

SeeK

Los que compraron el juego y no lo hayan devuelto han triunfado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Cryoned
  • HAlfGrAms
  • RosaNegra
  • odiazon
  • tofreak
  • Reto