Fntastic anuncia el cierre del estudio solo cuatro días después de lanzar The Day Before

amenazax

Mirad este video que parece que hay un leak que explica bastante bien que lo que ha podido pasar.

odiazon

#360 pues no digas que lo hemos comprado porque quien lo ha comprado es más el perfil que lo critica como si fuese lo peor del mundo y la peor estafa del mundo, peor estafa fue cyberpunk, por ejemplo, una empresa seria como CD projekt que mintió hasta el último momento, estos por lo menos mostraron un gameplay real de la basura que era el juego después de dos fake gameplays, y nunca mostraron nada revolucionario como para levantar faldas

Por suerte lo han arreglado más o menos con este último parche

1 respuesta
RosaNegra

#356 A mi me parece genial que tu discurso pasivo agresivo de manual de psicopata le funcione a tus padres y a tu pareja. Pero venir faltando el respeto a todo puto cristo sin tener ni idea de lo que hablas para luego venir diciendo "ay que me insultas gratuitamente" por definirte como bocachanclas, pues mira a mi no me funciona.

Asi que coge tu bipolaridad y te la llevas a otra parte. Llamarme generacion de cristal porque te haya definido como lo que eres, un bocachanclas, y que encima el que se ofenda eres TU... Madre mia como estas de la cabeza. Y si, has ido faltando al respeto desde el principio a todo el mundo. Pero como nadie te baila el agua ahora somos generacion de cristal, somos ignorantes, somos de todo. Menos tu, claro (o aquellos que piensen como tu).

Sal a que te de un poco el aire, Narciso.

6 1 respuesta
JCamara

#362 Claro, si, el perfil que lo ha comprado es el que te sale a ti de los cojones xD

Que digas que Cyberpunk fue peor estafa te convierte en meme

1 respuesta
odiazon

#364 las calles del mundo abierto de nightcity iban a ser breathtaking, si claro, llenas de bugs y vacías de sistemas, y te lo dice una super estrella como Keanu

Un mundo abierto vacío de sistemas y rotisimo, aún recuerdo a los lame dioses con sus escusas ezke es un rpg, no ez un gta jeje llega a ser por ellos y seguro que arreglan el sistema policial y de búsqueda entre otras muchas cosas.

Este juego se sabe que es un mojón desde hace meses, algo que no ocurrió con lo que se prometió con cyberpunk que se oculto hasta el último segundo.

s3niK

#363
Yo no he faltado al respeto a nadie y te invito a que señales mis insultos directos a alguien, tú llevas insultándome ya 2 respuestas y luego me hablas a me tachas a mi de egolatatra y ser superior y lo haces con perlas como estas.

#363RosaNegra:

a todo puto cristo sin tener ni idea

Gracias a dios tenemos al fin en el hilo y mv un trabajador de Day Before, que además es diplomado en retórica y psicología.

Que dios te asista tachando a la gente de bipolar en un foro por llevarte la contraria. Descuida como a parte de risa, me ha dado profunda pena y tristeza leerte, será mi última respuesta. Acudes al recurso de los necios y para mí pierde todo interés una conversación contigo en el momento que lo único que puedes aportar son calificativos sobre mi persona alejándote del tema e insultando.

Igualmente gracias por tu preocupación sobre mi salud mental, mi madre me adora y mi pareja hasta donde llega mi conocimiento es feliz en mi compañía.
Por otro lado no tengo necesidad de salir a la calle porque ya estoy, te escribo desde mi teléfono, igual el que tiene que salir a que le dé un poco el aire y se le bajen esos humos y esa asertividad negativa eres tú.

Por cierto, el apodo no te pega mucho, supongo que intentas tener espinas, pero la realidad es que alguien como tú aquí, que no es otra cosa que una persona como yo, un usuario random dando su opinión en un foro a mi no me pincha nada, las rosas tienen espinas, tú solo tienes tentáculos pero son como los de un pulpillo inexperto. Recuerda, no ofende quien quiere, sino quien puede, y tu no ofendes, solo me haces reír.

PD: Dawi no te olvides de darle a dislike no vaya a ser que no duermas tu tampoco esta noche ;)

1 respuesta
RosaNegra

#366

1 respuesta
Kabraxis
2 1 respuesta
zhizuo

Ni las estadísticas de los items hicieron que putos amos xDDD

LeeSinGafas

Ojalá hubiera tenido la posibilidad de reembolso cuando me estafaron xdd

Kabraxis

Coincido plenamente con lo que dice Baity, si la intención de esta gente era estafar a alguien era a la editora, no a los usuarios.

Si quieres estafar a los usurarios, no sacas el juego en Steam que retiene el dinero 30 días y permite devoluciones.

1 1 respuesta
verseker

#371 Claro que sí. Es verdad, póbrecitos. No pretendían rascar de los users.

Y que hayas tenido que alquilar la opinión para soltar eso xD Tienes que subir de nivel, como dayo, y empezar a copiar opiniones de Reddit.

Ahora qué son? Unos máquinas. Claro.

Mira que la reco de Baity es buena, pero te has quedado conlo que te ha salido del nardo para soltar tremenda pirueta.

1 1 respuesta
Kabraxis

#372 Lo tuyo es grave amigo.

itonny

#367 xddddd siempre se ha caracterizado por tener piques explosivos y obsesivos este hombre, no se lo tengas en cuenta.

1
HAlfGrAms

#368 Aqui el bueno de Baity argumentando perfectamente la estafa.

Ahora decir que no fue premeditado anda... Scamers profesionales

2
Macum

Me recuerda tanto a DayZ jajaja
Esto va a hacer que los "crowdfunding" sean menos creíbles... Y la gente se lo pensará 2 veces antes de aportar pasta.

2 respuestas
RosaNegra

A ver, y lo digo desde un principio para que no haya confusiones. El juego me parece un meme y un mojón como una casa en su mayoría. Bien, ahora voy a la otra parte.

No se si esta gente ha querido estafar o no. Lo que si puedo asegurar es que el proyecto les ha venido muy grande y de ahí muchas de las movidas. Ya bien sea por ego de “podemos hacer esto” o lo que sea. No es lo mismo venir de hacer un multiplayer como un prop hunt a esto. La infraestructura del estudio tiene que ser mayor y los conocimientos de organización más.

¿Por qué digo esto? No he visto el vídeo de baity pero muchos decís que han estafado a los inversores. O los inversores son idiotas (cosa que dudo) o es más bien mi opinion. Porque los inversores cada X tiempo suelen mandar gente para hacer reportes de desarrollo, ver el estado del producto y hacer un balance de cómo están las cosas. Y no os creáis que la persona que hace eso no tiene idea de juegos o que es una persona solo la que evalúa las cosas.
Así que esos inversores tuvieron que saber el estado actual del juego.

También hay que puntualizar que son los inversores los que ponen la pasta y los que te pueden decir “ey, aquí no metemos más pasta. O lo sacáis ya o lo que quede de desarrollo lo palmais vosotros de vuestro dinero”. Por mucho asset que tuviera el juego comprado, tools, etc. el juego estaba en una fase muy alpha. Por no decir que dudo que esta gente haya hecho un vertical slice en condiciones, de ahí la falta de conocimientos que creo que tienen a la hora de desarrollar. Porque con un vertical slice bien hecho y planteado no tienes bugs hasta en la esquina. Si, hay bugs, obvio. Pero el main gameplay debería estar pulido. Y desde luego un juego que va de disparar, lootear y craftear no es tan tan tan complejo como otros juegos como, yo que se, God of War donde tienes 20 mecánicas diferentes por enemigo y boss, etc.

1 respuesta
BlackBeasT

#377 Con el vídeo de Baity la mayoria de tu texto se va al garete..

Tu razonamiento es bueno y es algo que podria pensar mucha gente pero no ha sido eso,no es un no mans sky. Echale un ojo cuando puedas.

1 1 respuesta
Dawidh

#378 yo la duda que tengo es, antes de hacer el cambio de motor que curro se había hecho?

Esa es mi duda. Si realmente antes de cambiar a unreal engine tenían algo y lo perdieron o tenían 0. Si tenían 0 no entiendo como algún inversor metió pasta en semejante mierdón. Porq antes de seguir metiendo pasta los inversores tuvieron que ver el estado del juego, no?

Recordemos que el juego se retrasó muchas veces.

Por eso habría que saber cuanto sabían los inversores y como de estafados o igual de culpables son.

1
Craso

No se curraron ni el cartel:

Ya os comistéis el Cyberbug y ahora esta basura. A ver si aprendéis a no fiaros de empresas y a no precomprar nada.

1 respuesta
Ninja-Killer
#376Macum:

Esto va a hacer que los "crowdfunding" sean menos creíbles

Yo pensaba que en España después del caso de "Hero Quest" se había llegado al tope. Pero que va, la ignorancia y estupidez no tiene límites; y la memoria es muy corta

1 respuesta
NigthWolf

Despues de ver varios videos y streamers hablando sobre el juego, pienso lo que la mayoria suele decir. Tiene pinta de que ha sido un scam dirigido a posibles inversores mas que a jugadores y les ha salido rana.

Eso si, como comento revenant en su directo, la empresa que lo ha cogido ahora seria estupida si no lo arreglase. El marketing ya esta hecho y las historias de redencion suelen gustar en internet

4 1 respuesta
Tritoman

Bueno, yo, que trabajo en la industria os digo que es algo muy común, a nosotros nos llegan todos los días un montón de ofertas de publicación, a veces tenenos que denegar proyectos porque están inacabos, pero otras veces es tanto dinero que posible que no podemos negarnos

G4tts

#380 cyberpunk fue juegazo y ahora más xD los usuarios de oldgen pueden quejarse, eso sí. Comparar aquello con esto tiene tela xD

1 respuesta
Craso

#384 Cyberbug no tiene nada que ver con lo que prometieron, salió sin terminar y con un rendimiento de mierda. CD Projekt engañó a la gente con anuncios falsos. Fue una estafa, te guste o no.

Ya veo que os gusta que os estafen.

2 respuestas
Ninja-Killer

#382 Pero si el juego es una macedonia de assets mal encajados... Eso un estudio serio te lo hace en un mes, no me jodas

1
G4tts

#385 cyberpunk, si buscabas un juego de tiros con algunas decisiones como todos los juegos del rollo mass effect porque buscabas cyberpunk y no promesas de internet porque no habías visto videos para no spoilear mucho, cumplía de sobras xD este no cumple ni comprándolo a ciegas.

3 respuestas
Culebrazo

#385 entonces si yo pillo cyberpunk ahora en steam es una estafa??

yo diria que hay una diferencia entre el CP que salio como el culo y lo han arreglado a esto, que ya ni se puede comprar en steam del pedazo SCAM que han sacado

1 2 respuestas
Craso

#387 #388 Que hasta mostraron una demo falsa en el E3 de 2018. Hay que tenerlos cuadrados para negar que eso fue una estafa. Me da igual las ñapas que le hayan hecho al juego 3 años después, estuvieron años riéndose en vuestra cara y encima defendéis a esa gentuza.

PuNiSheR-

Joder que pronto os olvidáis, un mundo lleno de historias, NPCS terciarios con un lore guapo ... roleo en su máximo exponente, decisiones que afectaban al juego .. ja ja ja

3

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Cryoned
  • HAlfGrAms
  • RosaNegra
  • odiazon
  • tofreak
  • Reto