Fntastic anuncia el cierre del estudio solo cuatro días después de lanzar The Day Before

odiazon

A ver 40 ñapos es un atraco, 10-15 aún, peores juegos se han visto en steam, el problema con esta gente es que se les ha dado bombo y platillo y ellos se han intentado aprovechar, pero gran parte de la culpa es de la gente

A ver si podéis decirme que de increíble y revolucionario tenia este juego antes de su salida, y los inversores también telita, creo que nvidia les facilito rtx cuando eran incomprables para nosotros los mortales

Dawidh

Lo que no entiendo es como después de todo lo hablado en este hilo hubo gente que lo compró. Yo era de los que pensaba que pese a lo mal que olía el juego podría ser interesante, pero obviamente estaba esperando a ver como salía.

Una vez ducho esto, que clase de estafa se basa en devolver todo el dinero? Deben ser igual de malos haciendo juegos que robando.

Me parecería mal si hubieran salido corriendo con la pasta, pero si sacas una basura de juego y devuelves el dinero a todo aquel que quiera devolverlo no entiendo el problema.

El juego es una puta mierda? Si

Han devuelto el dinero a todo aquel que lo ha pedido? Si

Es una estafa? No

1 respuesta
kalvinone

#332 Seguramente porque no quieren que Steam o cualquier asociación de consumidores les metan una demanda del 15 por publicidad engañosa. Aceptan devolver a todo cristo y si luego no tienen dinero para pagar, concurso de acreedores, chapas la compañía y a otra cosa.

1 respuesta
Dawidh

#333 seguramente, pero si te devuelven el dinero donde está la estafa?

1 respuesta
iZubi

#328 Hombre esos 4 años habrán estado cobrando algo mientras fingían trabajar en esta puta mierda, está claro que dinero han sacado a inversores y no se quién más.

El que se haya dejado engañar con esto pues... No lo entiendo xD al menos los usuarios que lo han comprado han recuperado la pasta.

1 respuesta
s3niK

#334
Preguntale al inversor que te ve declarar la empresa en bancarrota para no devolverte un chapo..xD
Y tú mientras te has pasado de 4 a 5 años viviendo del cuento mientras te lo gastabas en putas y barcos...xD

1 respuesta
Dawidh

#335 eso es otra cosa. Pueden haber estafado a inversores o empresas, cosa que no sabemos y que si ha pasado, imagino que llevarán a juicio.

Yo hablaba de estafa a los usuarios.

#336 A qué inversores han estafado? Yo al menos no tengo ni puta idea de como se han financiado ni bajo que condiciones.

3 respuestas
iZubi

#337 Ellos mismos han dicho que iban a pagar deudas con lo que habían ganado así que a alguien han estafado por el camino sino dime con que dinero pagas las deudas, otra cosa es que se declaren en bancarrota y no paguen una mierda xD

A montar otra compañía y vender más humo

1 respuesta
B

#330 A ver, las empresas deben ser neutrales en sus servicios.

Para que Steam bloquee a esta gente, ellos deben haber demostrado una actitud de fraude, si están en plan de "oh lo sentimos, no ha cumplido las expectativas" y demás tonterías formales, pues no van a hacer nada más allá de devolver el dinero. Ellos quieren ganar dinero hasta cierto punto y mientras más estudios mejor, aunque sea morralla de dudosa calidad.

Moraleja: Dejad de mirad a las empresas como si fueran vuestros amigos/familiares, solo les interesa vuestra cartera.

s3niK

#337
El tiempo que inviertes en jugar y probar un producto, al menos para mi que tengo una vida muy compleja entre pareja, trabajo y vida social vale dinero.
Y esta gente ha estafado a todo el mundo. PUNTO!

1 respuesta
RosaNegra

#326 honestamente dudo que llevaran 5 años cuando llevaban un par de juegos en menos de dos años y era un equipo pequeño. Me creo más que hicieran una vertical slice en 6 meses y lo presentaran.

También puede ser que llevasen dos años haciendo lo que se vio y que tuvieran que tirarlo abajo la mayoría porque el publisher metiera presión y al final acabase siendo la mierda que fue.

Ivan69

#337 lo puedes llevar a otro campo para verlo, imaginate campaña de hamburguesas con anuncio que tiene carne de angus a 10€, luego la pruebas y resulta ser carne de res que tiene un coste inferior. Te quejas y te devuelven el dinero ¿dirias que es estafa o no lo es ya que te devolvieron el dinero?

2 respuestas
D0n_G4T0

#323 obviamente online no tiene pero al ser todo copiado y assets, se hace rápido con una persona. Está en ello.

Es este chaval:

1 respuesta
Dawidh

#340 tu no lo has comprado, asiq no digas tonterías.

#342 bueno si, es una estafa. Solo que al devolverte el dinero se minimiza el daño ocasionado. Correcto

1 respuesta
RosaNegra

#328 si, se gastaron 400 euros solo y lo hicieron en 6 días. Visionario

#343 lleva 38 días y solo lleva implementado casi nada y todo con assets comprados.

Como veis se tarda en hacer las cosas.

1 2 respuestas
Yukinary

#342

Técnicamente para que halla estafa tiene que haber perjuicio o "robo" de dinero así que legalmente no sería una estafa, otra cosa es como coloquialmente le queramos llamar.

En este caso también debería serlo ya que algún inversor habrá palmado pasta.

1
s3niK

#344
Y que tiene que ver mi situación con que el juego sea una puta estafa al usuario, al inversor y a todo el puto mundo??
What?

#345
Si lo mismo que tú en crear tu avatar. besitos!

2 respuestas
D0n_G4T0

#345 Es una persona, en Mytona AKA Fntastic son 35+voluntarios. 5 años. Dale las vueltas, volteretas y piruetas que quieras para defender a estos scammers.

2 respuestas
Jumanji

#338 De hecho creo que ya están en ello, vi un pantallazo de su cuenta de desarrollador de steam que ponia que la habían cambiado de nombre de Fntastic a Eight Points y seguia como cuenta de developer.

Dawidh

#347 en el mundo real, compras un juego, lo juegas 2 horas, el juego es una puta mierda y lo devuelves y te devuelven tu dinero, fin.

Pero en tu mundo de matrix podrías haber comprado el juego, jugarlo dos horas, hacer refund, recuperar el dinero y luego denunciar a la compañía y pedirles 2 millones de euros, uno por cada hora.

A qué estás esperando?

Yo me puedo sentir estafado de perder minutos de mi vida contestando a alguien como tu, peor solo es eso, una memez sin recorrido alguno.

s3niK

#348
Son un meme, vale mas ignorarles. Yo ya no les respondo, ver a gente defendiendo o inventando para discutir en este hilo de la manera que sea a favor de este juego es un insulto a la madurez y la inteligencia del ser humano.

1
RosaNegra

#347 madre mía, no sabes ya con que salir que me vienes con mi avatar.

Hater y bocachancla. ¿No trabajarás en videojuegos de casualidad no? Porque vamos, te las sabes todas eh?

Lo que flipo es que me vengáis diciendo que estoy defendiendo algo. Lo que no defiendo es gente que se saque datos de la puta manga leyendo el titular de una noticia que es un clickbait y vengáis de saberlo todo.
El juego me parece un meme desde el día uno, por si no ha quedado claro.

4 1 respuesta
s3niK

#352
Gracias por el insulto gratuito. Besos cordiales.

1 respuesta
RosaNegra

#353 llevas faltando el respeto todo el hilo y ahora vas de honrado. XD

Anda peinate.

3 1 respuesta
Yukinary

A ver es que no es tan sencillo, una cosa es hacer un juego prometiendo "x" y que te salga una puta mierda y otra distinta es prometer "x" a sabiendas que tienes "y" con voluntad de pillar dineritos, esta gente ha tenido un comportamiento rarete cuanto menos, legalmente hallan estafado o no bajo mi punto de vista la voluntad de hacerlo la han tenido.

1 respuesta
s3niK

#354
Ahora discrepar es insultar abiertamente. Ok gracias por la 4ª clase del día mister educación!
También le pegas a tu mascota por no hacerte caso y llevarte la contraria?

2 respuestas
odiazon

#355 yo creo que si no hubieran dicho que chapan garito no lo hubiese visto tan sucio, como dije, peores juegos hay en steam y nadie llora

PuNiSheR-

#356 Estás on fire últimamente no? xD

1 respuesta
s3niK

#358
La glass generation cada vez llena más este foro y se ofende por todo visto lo visto #358

Porque venir a defender aquí lo indefendible y ofenderse porque se les lleve la contraria debería de ser algo digno de estudio.

JCamara

#320 muy bien el tocho pero no lo he comprado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Cryoned
  • HAlfGrAms
  • RosaNegra
  • odiazon
  • tofreak
  • Reto