Fntastic anuncia el cierre del estudio solo cuatro días después de lanzar The Day Before

Reto

#89 No se vé que a cogido el proyecto no se que empresa? No eran los voluntarios era una empresa pero no me acuerdo cual no?

radius

Tened por seguro que steam va a devolver la pasta.
Ahora, los que por ahorrarse 10€ lo hayan pillado en paginas de keys F

1 respuesta
DiGirZ

#92 La suerte para muchos, es que en paginas de keys estaba al mismo precio que en steam, no habia keys "baratas"

Cosamala

#89 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
mDity

el que defiende el juego lo hace de forma ironica? vengo del otro hilo pero ya no se q pensar xdd

tofreak

#94 Llorad vosotros que no disfrutais de este juegazo por vuestros prejuicios de mierda

Attila

Cerrais pero jamás os olvidaré, gracias x las risas q nos habéis dado <3

k0yi

#89 jajajajaajajajajajajajajajajaj

JCamara

El Scam de la década?

Sin contar Scam citizen

5
tute07011988

Vale ya de tanto prejuicio con estafadores.

7
Overwatch

Lo dije... se iban a ir con la pasta que habían ganado.

Pobres los que han sido estafados, ya no podrán decir eso de que el juego acaba de salir y lo parchearán XDDDDDDDDDDD

Aquí partiéndose la polla de la gente:

1 respuesta
RandomZ

#101 yo lo sabía desde hace meses que esto iba a ser un scam, lo que no sabía es que iba a ser tanto xDDD

vaya cojonazos

7
tofreak

Menudo show el ricoy diciendo que el juego ha recibido un review bombing exageradisimo xddd

amigos895

Ya podrían haberlo dejado gratis hasta que chaparan los servidores xDDDD.

dvneil

#60 si llevas decadas en foros, viendo lanzamientos y lanzamientos, sabes que la gente se hypea con nada, y suelta los billetes sin haber visto el juego day 1.
genetica humana supongo

1
goLBeRLyyyn

joder, aún se puede comprar y devolverlo antes de 2 horas? ya por ser parte de este despropósito jajaj

Xetroz

A ver chicos que no es scam, que los expertos de MV me han dicho que si el juego parece malo es porque la gente es mala jugando lo joder, que no os enterajajajajaja.

Menudo scamazo, pobres de aquellos que defendían a capa y espada que no era tan malo y que iba a mejorar.

3
kjb_turok

El primer tráiler que salió hace años si impresiono algo. Pero cuando los tráiler posteriores pintan peor que el primero deja claro que algo no va bien.

Ismelldrama

#85 Joder estoy llorando

radius
22 4 respuestas
kjb_turok

#110 Estas cosas están feas que las haga un estudio conocido por muy scam que sea.

1 2 respuestas
BernyMoon

#111 Pues a mi me parece perfecto.

4
Astalonte

Steam paga a los estudios 30 dias despues de las ventas.
Esta gente esta jodida.
Han vendido 250k mas o menos y han tenido mas de un 50% de devoluciones.

Que cojones habra pasado jaja

1 1 respuesta
Dredston

Todo lo que no sea steam devolviendo de oficio la pasta a todo el mundo me decepcionará

verseker

@Kabraxis me sorprende, qué tal el juego? xDDD


Y ahora hablando en serio, qué mal les ha salido el scam a los cracks XDD

Estoy seguro de que verán pasta, eso sí.

#89 Pero para de vacilarnos, que me ahogo hahaha

Por favor, collage de cracks. Que hay cosas que con el contexto al que pertenecen dan para pinearlas:

4 1 respuesta
morlop

Menos mal que ya no pico con early access si no son de una empresa top

#110 están para hablar ellos con un juego que tras 10 años tienen "zombis" con movimientos, mecánicas e IA de mierda y gráficos de ps2... Serán mil veces mejor pero su juego es un "meh" para estar casi en 2024

1
M4A

Los de DayZ sacando pecho xDDDD

Los Early Scam. Dentro de 2 años volverán con otro nombre otro gameplay molón que no existe y se le abrirá su hilo y todo el mundo "espectantes"...

S

#113

Tenia pensando decir que Steam era la perjudicada, pero si esto es cierto nadie va perder ni steam ,ni los usuarios.

1 respuesta
M4A

Ah y Nvidia apoyando a los estafadores;

Se ha quedado un buen día para el PC Gaming

1 1 respuesta
robolution

#119 A saber cuanta pasta les han sacado a Nvidia xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Cryoned
  • HAlfGrAms
  • RosaNegra
  • odiazon
  • tofreak
  • Reto