Folklore

T3rm1n4t0r

conociendo lo vagos que son los que se encargan del store europeo, fijo que lo quitan el 28 y los europeos ni lo tenemos para descargar.

quiero saber como crear una cuenta para el store de USA ya!! plz

BossmAN

#31
Google es tu hamigoH!

ChuSKy

Pues no esta mal, me jugao la demo con la piva y la verdad que me ha molao, es original no se, esta wapo, voy a pasarmela con el pive a ver que hace..

Pues fijate que es mazo sencillo el uso del sixaxis pero me ha mola un puñao lo de inclinarlo para arriba para absorber o para los lados para derribar y tal xD

BossmAN

Yo me lo he pasado con el tio y bueno, no esta mal, me esperaba algo estilo FF...

Se supone que esto es royo WoW y Guild Wars no??? Es que ando perdido con este tipo de juegos.

Shikoku

Me he jugao la demo con la tipa y me ha gustado bastante, original lo del uso del sixaxis.
Probare ahora a terminarlo con el tio aunq supongo que sera lo mismo xD

Un puntazo q este en castellano

supr4-

pero esta ya en el store europeo?

Shikoku

Desde ayer xD

De hecho en el americano ayer no estaba

supr4-

bueno pues el juego tiene un diseño bonito pero graficamente y el colorido del juego para mi es bastante askeroso xd

fLk

No me esperaba mucho de este juego , pero al ver la demo , me ha gustado mucho la verdad ,algo distinto a lo de siempre ''matamata'' , y entretenido y graficamente pues bueno , no es algo superhipermegabrutal , pero es bonito , en definitiva , este para mi caera.

limp87

Ya he jugado a la demo, y bueno, no esta mal. Los combates estan bien y sobretodo el diseño de los personajes me encanta, pero graficamente es normalito y cuando entras en trance peta que no veas, ademas el genero rpg no es santo de mi devoción.

18 días después
B

Lo veo el primer juego de la consola que luce peor en movimiento que en screenshots, vaya chasco...

duende

Sin que sirva de precedente estoy con Mordor xD

algo que me ahorro, que estos meses vienen fuertes...

Alatriste

el demo por lo menos está muy wapo.....me esperaba algo más lento y pesao pero me ha entretenio muxo....asique este cae

20 días después
kolka

A los de IGN les ha encantado, un 9:

http://ps3.ign.com/articles/824/824614p1.html

AcidNos

#41 se supone que a la historia y a la jugabilidad es a lo que le han dado mas importancia. En la demo no ha pintado tan mal, al menos para mi gusto.

T3rm1n4t0r

comparando las 2 demos esta ultima a mejorado muchísimo
sobretodo en framerate, y en los mapeados tambien

1 año después
laZAr0

Bueno de este juego qué me decís. Alguien llego a comprarlo o jugarlo?

Yo me lo he comprado hoy en el Eroski, ocasion 11.99€. A ver qué tal está.

T3rm1n4t0r

un colega lo tiene, te puedo decir que es aceptable, y a pesar de haber pasado ya 1 año y pico es casi seguro de los mejores "rpgs" que encontraras para ps3, dado que que la variedad de estos es mas bien nula

por 12€ merece la pena

Tenshinovato

Yo me lo compre hace unos meses por 30 euros en centrogames de rebote. El juego no es un derroche de tecnica, pero la historia es mas que interesante, y el capturar todos los folks y hacer las misiones secundarias le da vidilla. Por cierto, me sorprende que el post muriera tan pronto y se haya revivido ahora XD.

S

El juego esta muy bien por lo que he visto, lo único que me ralla bastante es para absorver las almas.. no hay otra manera mejor que tener que mover el pad hacia arriba ? Que destroza muñecas.

laZAr0

Yo creo que eso fue por la novedad de poder mover el mando, lo pusieron en casi todos los primeros juegos de ps3.

Dudunbo

#50 Yo no me canso de mover muñecas y brazos tampoco se esta tool dia parriba y pabajo en este juego.

Lo recomiendo! A mi me gustó muchisimo es bastante entretenido y diferente.

4 meses después
ZaGo

En las primeras navidades en que este juego estuvo a la venta salió un contenido descargable gratuito que incluía , para cada personaje, un folk, una misión y un traje de navidad.

Lo incluyeron en la sección "lo ultimo", pero no incluyeron el link de descarga en la sección "juegos de PS3" ni en "complementos para juegos" junto al resto de contenido (fallo, supongo). Por lo que, pasado un tiempo, el pack se retiro de la sección "lo ultimo" y ya no estaba para bajar en ninguna otra sección.

Pues la forma de conseguirlo es simple, ir al buscador de texto de la store (veis los 4 iconos que sale por la parte de arriba a la derecha? pues es la lupa) y buscais folklore, os aparecerá todo el contenido del juego, incluido este pack (tiene de icono a Ellen con un traje de navidad).

Lo acabo de ver en otro foro y la verdad me viene perfecto, porque me pasó lo mismo en su tiempo, que no encontraba este addon :D

T3rm1n4t0r

buena información
menos mal que el buscador sirve para algo.

2 años después
Birras_cs

No tenia pensado revivir esto, pero menudo juego mas infumable, me lo estoy tragando porque tengo un aguante inimaginable, la historia es un puto coñazo y la forma de contarlo no favorece nada ademas que lo explican todo fatal y el juego se podria haber acabado en cuanto Ellen llega al pueblo si le dijeran su pasado en vez de: No, mas adelante te lo cuento, Lo sabras en su momento, etc etc.
Las voces no me gustan nada y no tengo opcion de cambiarle el idioma y algunos subtitulos hasta van a destiempo, la forma de atrapar los folks no me acaba de gustar(y no me quejo mas porque se que acaban de sacar lo de mover el mando por aquella epoca), te tienes que pasar los mundos 2 veces para saber todo lo que pasa y solo cambian 2 folks y los ataques de cada uno haciendolo bastante aburrido, lo unico que me gusta es el gameplay y no es la gran maravilla.

RPV: Juego infumable, no os lo compreis.

AG

me lo estoy tragando porque tengo un aguante inimaginable

Me parto con esa frase xDDDDDDDDDDD. Ya te imagino jugando asqueadísimo en tu partida de 40 horas y pensando para tus adentros "venga, joder, por mi aguante! con dos cojones!" xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Birras_cs

#56 jajajjajaa pues es asi xDD Voy a mundo de personaje por dia y porque no aguanto mas, estoy mas entretenido matando random que haciendo la historia y cada vez que cambio de escenario siempre me sale la misma frase "Uf esto es infumable".

alejo

Pues con todo lo infumable que es, guardalo a buen recaudo, que ya te digo yo que con los años, acabara siendo un juego difícil de localizar, y seguramente caro.

1 respuesta
Fdkn

Yo entiendo lo de guardar los juegos buenos pero raros para una posible futura reventa...

Pero si este es tan malo como dicen, ¿quien iba a querer coleccionarlo en el futuro? xD

2 respuestas
alejo

#59 el coleccionismo no solo se mueve por calidades. Lo hace también por elitismo. Cuanto mas limitado es algo, mas se revaloriza; aunque se trate de mierda infecta.

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • P3R35AN5
  • alejo
  • T3rm1n4t0r
  • AcidNos
  • Shikoku
  • ChuSKy