Folklore

ertuti

The winter is coming

Birras_cs

#58 Tranquilo, en cuanto lo acabe va ir directo al puto fondo de la estanteria de donde nunca lo deberia haber sacado.
#59 Habra quien coleccione los juegos mas infumables de la historia, este me esta costando mas que el Etenal Sonata.

2 respuestas
Fdkn

#62 Eh que le pasa al Eternal Sonata, yo lo quiero pero no quiero pagarlo xDDD

Aun asi, coleccionar juegos malos no es mi estilo, aunque tampoco soy muy coleccionista. Me gusta guardar mis cosas pero sin llegar a comprar solo para guardar.

1 respuesta
alejo

#62 yo lo tengo sin desembalar. Con eso te lo digo todo :D

1 respuesta
luismito

pues justo esta semana santa mi hermano rescató el juego del olvido, fue ver el primer mundo y quitarseme las ganas de jugar, mi hermano solo aguantó dos dias, y a vuelto al lugar del que nunca debió salir

1 respuesta
Igneel

Cuanto hate, pues a mi el art me gusto los folks me parecieron muy simpaticos, y los escenarios me parecieron bonitos.

Pero claro GG por ponerse ahora con este juego xD el doblaje español es como oir cancer y tanto un pj como el otro son lo mismo y recorren lo mismo.

Aun conservo mi copia.

1 1 respuesta
Birras_cs

#63 El eternal Sonata es muuuuuy aburrido, ademas la historia no es muy alla y de vez en cuando te meten historias de la vida de Chopen que bueno, no soy su mayor fan y si ya te aburre el juego cuando te cuentan la vida del otro te rematan.

#64 Cual de los 2? Porque menudas perlitas.

#65 Yo ya que lo tengo comprado y estaba en la cola lo juego, aunque asi como lo acabe lo meto en la estanteria y ni con un palo lo vuelvo tocar.

#66 El art no esta del todo mal y los folks y el gameplay es lo que mas me gusta, aun asi el art es plano, menos cuando luchas contra folks todo, absolutamente todo esta parado menos tu, siempre todos en el mismo sitio menos por motivo especial y si tienes que ir a algun sitio con alguien el se queda donde esta y aparece cuando llegas al sitio o directamente se os mueve solo al sitio.
Y ya se que los 2 recorren lo mismo, pero su "historia" es diferente y te enteras como llego el otro y que hizo por el camino y los ataques de cada folk varian por pj e incluso tienen alguno diferente, y como dije antes si, las voces son insufribles y ni siquiera deja cambiar el idioma que esto tiene tela.

2 respuestas
SnighT

Pero no va de canto el juego?

1 respuesta
L

con el timple y el ukulele no?

1 respuesta
Birras_cs

#68 #69 A lo mejor estaria mejor el juego, lo del Folklore viene de los nombres de los Bosses de cada mundo.

P3R35AN5

Pues a mi el juego me encanto :/

alejo

#67 El Folklore.

Es un juego meramente especulativo y atiende a labores de recolección de exclusivos en PS3, no forma parte de mi lista de futuros gameplays.

1 respuesta
Birras_cs

#72 Tienes suerte, yo todo lo que me llega me lo paso para bien o para mal, detras de este tengo Last Rebellion, Trinity Universe, Atelier Ronora de este mismo tipo, y solo tengo esperanzas en el ultimo.

2 respuestas
Igneel

#73 Esperanzas en Rorona, vas a morir de empacho de tanto Kawaiiii y de waifus...

Es todo Moe y bonito pero todo lo demas es terrible, lo ha comentado osk en un post hoy creo xD esos juegos gastan todo el presupuesto en diseño de personajes y el gameplay despues lo diseña un mono :l

1 respuesta
alejo

#73 De Last Rebellion he leído buenas criticas. Trinity Universe ni lo conocía :/

No es suerte, es desgracia jajaja. Si pudiera permitírmelo, y tuviese el mismo ansia jugón que tenia hace 10 años, no dejaría ningún juego en su envoltorio... Es una mancha en cualquier curriculum gamer que se precie. Pero que se le va a hacer, al final es cierto eso de que nos hacemos mayores, aunque creamos que no.

3 respuestas
Birras_cs

#74 Entonces en escenas del juego tendre esta cara
y mientras juegue esta?

#75 No creo que sea ninguna mancha, hay juegos con los que simplemente no puedes y menos si no hay tiempo, eso si, yo si compro alguno o consigo que pase por mis manos lo tengo que pasar si o si.

Y

yo ya tengo la bandurria a nivel 24

Fdkn

#75 Last Rebellion no te aconsejo tocarlo ni con un palo xDDD.

Miré unos gameplays en youtube cuando me planteé si merecia mi atencion y puf, infumable es poco

P3R35AN5

#75 Y de quien has escuchado las buenas criticas de Last Rebellion? xDDDDDDDD

En serio, mira que a mi me gusta casi todo, pero omg, es horrible ese juego.

1 respuesta
Birras_cs

#79 Si te gusto este y el otro te parece malo, creo que me va a encantar.

#81 Lo tiene si a ti te gusta un juego que a mi no, es que tenemos gustos diferentes y puede que opuestos porque este me parece infumable y cada minuto que juego me asqueo mas y me dices que hay uno que a ti te parece horrible y este te gusta, el otro me tiene que gustar porque si no cuando juegue puede darme un ataque.

#81 Por eso prefiero imaginar que me gustara, si no puede llegar a quitarme muchos años de vida el juego.

1 respuesta
P3R35AN5

#80 Eso no tiene ningún sentido.

#80 Pero es que a mi me gustan casi todos los juegos que juego, siempre le encuentro algo bueno si un juego me parece malo es que tiene que ser MUY malo en todos los aspectos, además, siendo el mismo estilo, si me gusta el Folklore y el Last Rebellion me parece basura, a ti te parecerá una bola de mierda untada en vomito.

1 respuesta
AG

#67 Pues anda que si Eternal Sonata te aburre, mejor no juegues a Lost Odyssey. Te quedarás sopa en las primeras horas.

A mí Eternal Sonata, sin ser un juego especialmente notable, me parece el mejor RPG de 360/PS3 (que no de la generación, ese honor lo ostenta Xenoblade). A mí no me pareció aburrido. Es cierto que es lento y que la historia apenas tiene chicha, pero las batallas molan y a nivel técnico y visual es muy bueno. Yo me divertí con él, la verdad (si le tuviera que poner nota, sería 7,5/10)

1 respuesta
Birras_cs

#82 Joder, pues a mi me aburria y ademas me comi un bug bien bonito a mitad del juego que hacia que el personaje no podia atacar durante la noche y no se podia quitar de ninguna manera y quedarte sin el main a mitad de partida solo me jodio mas.

B

Hace un tiempo hice un ciclo por todas las bazofias de primera generación de PS3 y este y Haze fueron los únicos que fui incapaz de terminar, tienes mucho valor xD

1 respuesta
Birras_cs

#84 Cuando acabe este no pienso jugar ningun juego nuevo por muy bueno que sea, o me retiro durante una temporada o me rejuego uno que me haga gozar, porque mi cara de asco mientras juego es todo un poema.

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • P3R35AN5
  • alejo
  • T3rm1n4t0r
  • AcidNos
  • Shikoku
  • ChuSKy