Football Manager 2018 #HG

dambala

#3089 sin xadas estas que ganas algo.
La afición lo quería cabron

Beckem88

#3089 Meh, al menos mi Toulouse full franceses ganó la Champions en menos tiempo que tú. No vales pa na

2 respuestas
B

#3092 ¿Y recargaste?

1 respuesta
Beckem88

#3093 para que? Es algo a lo que no le veo mucho sentido. A quien pretendo engañar en el caso de recargar? Que es un single player...

Además... Si quisiera ir sobrado en vez de recargar pues edito o pillo al Barça o Madrid o algo así

1 respuesta
dambala

#3092 tres temporadas tardé yo con el Sporting CP, y una final siendo apalizado por Illarra batman y su atlético de Madrid xD
Eso si no fue hasta que pille a Alban Lafont que pude ganarla yo creo que tiene que ver xD

1
B

#3094 Bueno, hay gente que lo hace, no me parece una obviedad tal como lo planteas. Hay gente que juega con la idea de hacerlo lo mejor posible, pero luego ve que ganando algun que otro partido de champions te llevas buenos billetazos.

1 respuesta
Beckem88

#3096 que la gente lo haga me la sopla... Aquí nos conocemos todos y los que me han ido leyendo desde el año pasado saben que aunque consigo cosas me quedo muchas veces a las puertas de no llevarme ningún título. Bien gilipollas sería de recargar todo y luego encima perder la final.

6
kenyyy

Buenas, alguien sabe donde esta la ruta para cambiar el balon 2d en un Mac? No se pq me sale el balon en negro. Bueno parece una sombra mas q un balon. Es cuestion de vida o muerte ya que soy fan total de las chapas. ¡Gracias!

I

Pero quien mierda duda de Beckem???

Solo dire: Bayer Leverkusen.

1
dru1dA

#3090 me he explicado mal. El PSG me saca 8 puntos a pesar del temporadón que estoy haciendo :grimacing:

1
KARRAGHER

Al final he caído. Pregunta de principiante: Que funciones delegariais para la primera temporada? Para ir cogiendo mecánicas y eso.

Gracias

2 respuestas
Beckem88

#3101 todo lo que tenga que ver con juveniles y segundo equipo. Excepto la contratación de los juveniles que me la quedaría para mi

1
dru1dA

Te recomendaría que toquetees todo, seguramente tu primeras 2-3 partidas sean toma de contacto y cometas muchos "errores" hasta que decidas hacer una en serio. Si hay algo que no entiendas a pesar de haber trasteado preguntalo por aquí.

1 respuesta
Beckem88

#3103 O mejor que vaya a discord no? Joder tio haz publicidad!

El futuro Balón de Oro se viene al Stuttgart por 2M. Os presento a Pablo Ivars, oriundo de Zaragoza:

1
B

#3101 aprendete la mecanica de recargar y vas sobrado.

5
alepe

Tras llevar al Liverpool a lo más alto - con dos premier league y una champions - y al City al cielo - en una temporada premier más champions - el juego se me crasheaba si pretendía seguir con el City pudiendo seguir jugando la partida únicamente en caso de dimitir.

Por ello, y viendo que el FCB estaba tremendamente feliz con su entrenador, he decidido empezar una de 0 haciendo de Valverde.

Que gustazo vender en una semana a Aleix Vidal y Andre Gomes :heart_eyes:

1 respuesta
Beckem88

#3106

Que gustazo vender en una semana a Aleix Vidal y Andre Gomes

¿Entonces cómo vas a hacer de Valverde?

2 respuestas
alepe

#3107 Poniéndome en nombre: Ernesto y en apellido: Valverde.

9
jchino9

#3107 zasca

Beckem88

¿Hemos descubierto al futuro Oliver Atom?

4 2 respuestas
Fit1

#3110 Qué bestia xD

dambala

#3110 dale bola que en 3 temporadas lo tienes siendo el jugador q más camisetas vende xD es una locura tener un coreano o un japonés top

1 respuesta
Beckem88

#3112 El mayor problema es que hasta los 17 no puede jugar en primera (malditas reglas alemanas). Así que mientras estará entrenando con el B y siendo tutelado y bueno... ¿qué aspectos le entrenariais? Estaba pensando en tratar de impulsar ese regate y remate

1 respuesta
dambala

#3113 yo hasta los 20/21 les suelo poner tutela y a entrenar físico más bien, porque el físico mejora mucho hasta esa edad, después ya apenas.

D

Buenas noches ! SI alguien pudiera ayudarme..porque me estoy volviendo un poco loco !!

Esta tarde me he comprado el juego en la web footballmanager.com (55€) y me llega un mail donde pone Your Game is Ready ; REDEEM CODE , al pinchar en este enlace se me abre otra página dandome error 404 y diciendome que la página no existe ( imagino es aquí donde debería salirme el código para luego activarlo en el Steam.. :(
lo he probado desde varios navegadores, movil etc.. y siempre me sale el mensajito 404
Y la cosa es que he llamado por tfno a Sony España y despues de un contestador automatico que no me soluciona nada me invita a ir a la web.. les he hablado por redes sociales y escrito mails y ni rastro.. Eso si, el dinero ya me lo han cobrado...

La cosa es que no se que hacer.,. a alguien más le ha sucedido ?? o saben que puedo hacer... ?? un saludo y muchisimas gracias !

2 respuestas
B

#3115 Si te rallas puedes ir al banco para contarle tus circunstancias para que cancelen ese pago?

dru1dA

Con Sony te refieres a SEGA? esperaría a mañana a ver si te han contestado algún mail y puedes activar la clave. Si no cancela el pago y te lo vuelves a comprar en algun reseller asi te ahorras algo de dinero, que ahora mismo debe andar por 20€.

KARRAGHER

#3115 Lo tenias en Instant Gaming por 20€

He empezado una temporada en 2B con el Barakaldo y tengo la siguiente duda:

1- No me dan ni un duro para fichajes, apenas llegamos a pagar salarios y a final de temporada 15 jugadores acaban contratos. (No tengo presupuesto para renovarlos). Que hariais en este caso? Acabar la temporada y salir pitando a otro equipo?

3 respuestas
Aitortxu

#3118 Desarrollar jóvenes o coger cedidos del Athletic u otros equipos

3 respuestas
dambala

#3118 Es normal, y el día a día en muchos equipos xD.
La clave ahora está en intentar hacer una buena temporada para que el año que viene tengas más dinero, si necesitas refuerzos tirar de cesiones (sin pagar nada del sueldo por supuesto), y tira del convenio con el Athletic como bien te dice #3119

Al final de temporada, en función de como se haya dado el año, te darán dinero, y podrás renovar a algún jugador, y buscar a otros cuantos que se hayan quedado libres.

Invierte en ojeadores, los mejores que puedas traer, pues cuando estás tan en la ruina no puedes permitirte fallar con los fichajes.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags