Football Manager 2018 #HG

dru1dA

Ahora que los clubes de fútbol de todo el mundo están realizando los últimos fichajes de la temporada, te presentamos al jugador que no puede faltar en tu equipo: Football Manager 2018. Esta nueva entrega estará lista para salir al campo el viernes 10 de noviembre.

Todos los usuarios que reserven Football Manager 2018 (para Windows, macOS o Linux) en establecimientos autorizados por SEGA podrán comenzar la pretemporada unas dos semanas antes de la fecha de lanzamiento en una versión beta completamente jugable. Las carreras en solitario que se inicien en la beta podrán continuarse en el juego completo.

Screens

Videos

Vídeo con "titulares" sobre las mejoras + 7 vídeos explicando las novedades detalladamente. Saldrán hasta 2 cada semana.

Headlines

spoiler

Novedades

  • Nuevo motor gráfico
  • Nuevas cámaras
  • Nuevas opciones tácticas
  • Nuevos roles
  • Reformado sistema de Scouting
  • Mejora en la IA tanto dentro como fuera del campo
  • Nuevas funcionalidades para miembros del staff
  • Sistema de jerarquía social dentro del vestuario y 'dynamics'

###

Lanzamiento 10 de noviembre (también las ediciones Touch y Mobile).

###


Hilo Oficial de Football Manager


8
Beckem88

¡Pa favoritos!

Fit1

A favs :clint:

dambala

Pillo sitio otro año más

I

pues nada, aquí es donde me pondré los dientes largos hasta que pueda catarlo

dru1dA

Otro año mas por aquí. Cayó en la oferta por fidelidad de ayer así que a esperar esa beta.

Ragest

Otro año mas y ya van 7

Mystee

Tanta tontería y al final la táctica de siempre será la buena xd

dambala maricong

1
pkjn

Sitio que este año cae

SuGaRaY

55 pavos, ya les vale xdd.

Esperaré a que baje de precio, así aprovecho para ver si no hay mucho bug, si las novedades molan, a ver si meten ya quinta alemana y las trece ligas de premier para tryhardear escaladas, etc.

3 respuestas
Beckem88

¡Este año es el año de Bakamgol!

I

#10 hombre sugar! A ver si este año te volvemos a ver más por el hilo

Mtra

Otro año más de vicio futbolistico! Grande #1

#10 Estaba a 41 hasta ayer si no me equivoco si tenias el 2017 en Steam (Yo lo termine pillando)

Si no, puedes mirar aqui que son los resellers oficiales con sus precios actuales, minimos etc.

1
kenyyy

#1 gracias por el curro :buitre:

#10 Eres el de cod1? xd

1 respuesta
SuGaRaY

#14

Qué pasa crack? Claro tío xD

1 1 respuesta
Dase

Pillo otro año mas 80 millones por regen de 18 años

Ragest

A ver que wonderkids aparecen este año de la nada y que en 5 años estaran jugando en ligas raras sin ningun tipo de atencion

kenyyy

#15 Hostia menudo dinosaurio estás hecho lol. Da gusto encontrar supervivientes de aquella época, nos vemos por aquí. Ya tengo pedido el FM18! :f5:

1
dru1dA

Tengo la sensación de que el Liverpool puede que tenga un par de wonderkids este año. Estoy pensando sobretodo en Woodburn (ya estaba un poco tocho en el 17), Tagseth y Curtis Jones.

1 respuesta
Fit1

Se viene Asensio con PA 1000 trillones

Y Mbappé ni hablemos, si ya estaba chetado en la última actualización xd

kenyyy

Por cierto hay nuevo vídeo de FMTV, va de ojeadores. No puedo insertar que estoy en el curro pero sale en su twitter oficial

1 respuesta
Beckem88

Algunos del Barça rollo Mboula, Cucurella, Vinicius (aunque estará hiper ultra caro por el Madrid), esperemos que Luca Pellegrini de nuevo....

Ragest

#19 woodburn acababa siendo bastante top

dru1dA

#21 lo inserto

comento cuando lo vea!

edit: uff esta completito. Para el que no lo pueda ver:

  • En el centro de scouting te llegaran posibles jugadores para ojear y jugadores que se ofrezcan (tu decides cada cuanto te llegan estos mensajes)
  • El nivel del jugador en las asignaciones de oejo se medira tambien con un atributo del 0 al 100 (puesto por el ojeador)
  • Ojear tendra un presupuesto asignado
  • Paquetes de ojeo para invertir segun tus necesidades el presupuesto de ojeo (comprar paquetes juveniles, determinadas ligas, etc)
  • Han spoileado varios roles nuevos, que yo haya visto: Mezzala, Segundo volante e Inverted Winger
  • Ahora el analista de datos te hara una asignación con las estadísticas del jugador esa temporada y se podran ver highlights del jugador
  • Se podran mejorar las instalaciones de los analistas de datos
  • Nuevas funciones para ojear al rival, como estadisticas y posibles roles de los jugadores

no se si me dejo algo pero pff

9 1 respuesta
espikiller

Aquí estamos aunque seguiré al 17 un tiempo que lo pillé muy tarde.

Beckem88

#24 Que buena pintica... a ver como vienen los scouters del Villarreal este año... calenticorls!

R0571N

Tengo hype, pensaba que no, pero tengo hype.

Aguantaré con el 17 pero se ve todo muy bien.

xPipOx

Yo creo que aguantare hasta diciembre, preveo bugs como todos los años.

ruk0style

No podía faltar yo en este hilo cago en dios, holaaaaaaaaaaaaaaaaa, de momento day one y mientras a viciar al Shadow of War para aguantar el monazo.

Nilmet

Os hago una pregunta como Novatín. Yo siempre he sido de modo manager de FIFA. Obviamente este juego se lo funde en ese aspecto, pero me da miedo encararlo por la cantidad de datos y funciones que tiene. No se si me explico. ¿Se me haría dura la travesía de un modo tan simple como FIFA manager a un juego como este? Estoy asustado pero me apetece probar.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags