Football Manager 2018 #HG

Ragest

#30 empieza dejando a tu staff hacer cositas y luego ya puedes ir mirando encargarte tu.

Yo llevo 7 años jugando y sigo dejando al staff renovar y fichar empleados y llevarme los entrenos xD

pkjn

#30 Todo con paciencia, ademas puedes empezar partidas con equipos top, que es todo mas facil y asi te haces al juego poco a poco, ademas muchas cosas puedes delegarlas al staff pero a la larga es mejor llevarlo tu cuando te haces con el juego.

SuGaRaY

#30

Consejo:

Empiezas pillándote tu equipo tier1 favorito: Barça, Bayern, Chelsea, Arsenal, lo que quieras. Comodidad económica, puedes fichar a quien te salga del ojete, y deportivamente eres de lo mejor.
Segundo reto, vas a por una medianía de primera división. Te coges un Eibar, un Hoffenheim, un Lazio, un Everton, etc. Vas a tener relativa comodidad ecónomica y directiva, pero obviamente ya vas a tener que empezar a construir un equipo de cara al futuro y con limitaciones de presupuesto en caso de querer fichar al típico megacrack.
Tercer reto, un equipo de segunda de liga puntera. Nuremberg, Sporting de Gijón, QPR, etc. Vas a seguir teniendo un cuerpo técnico más que decente, pero sin embargo, una vez subas a primera división empezarás a sufrir. Si ves que has ido aprendiendo mucho, puedes tirar a por un 2º B etc.
Cuarto reto, empiezas con la locura. Típico equipo de regional española, francesa, alemana, etc. Vas a tener estabilidad financiera inexistente, plantilla a tiempo parcial muy pobre, limitación para hacer cualquier movimento, y en general vas a tener que subir 4 o 5 divisiones antes de tener una plantilla que no de puta sida. Este último reto atrapa horas como un hijo de puta, pero es muy placentero empezar a tener buen equipo.

2 respuestas
karakol21