Football Manager 2018 #HG

Ragest

#30 empieza dejando a tu staff hacer cositas y luego ya puedes ir mirando encargarte tu.

Yo llevo 7 años jugando y sigo dejando al staff renovar y fichar empleados y llevarme los entrenos xD

pkjn

#30 Todo con paciencia, ademas puedes empezar partidas con equipos top, que es todo mas facil y asi te haces al juego poco a poco, ademas muchas cosas puedes delegarlas al staff pero a la larga es mejor llevarlo tu cuando te haces con el juego.

SuGaRaY

#30

Consejo:

Empiezas pillándote tu equipo tier1 favorito: Barça, Bayern, Chelsea, Arsenal, lo que quieras. Comodidad económica, puedes fichar a quien te salga del ojete, y deportivamente eres de lo mejor.
Segundo reto, vas a por una medianía de primera división. Te coges un Eibar, un Hoffenheim, un Lazio, un Everton, etc. Vas a tener relativa comodidad ecónomica y directiva, pero obviamente ya vas a tener que empezar a construir un equipo de cara al futuro y con limitaciones de presupuesto en caso de querer fichar al típico megacrack.
Tercer reto, un equipo de segunda de liga puntera. Nuremberg, Sporting de Gijón, QPR, etc. Vas a seguir teniendo un cuerpo técnico más que decente, pero sin embargo, una vez subas a primera división empezarás a sufrir. Si ves que has ido aprendiendo mucho, puedes tirar a por un 2º B etc.
Cuarto reto, empiezas con la locura. Típico equipo de regional española, francesa, alemana, etc. Vas a tener estabilidad financiera inexistente, plantilla a tiempo parcial muy pobre, limitación para hacer cualquier movimento, y en general vas a tener que subir 4 o 5 divisiones antes de tener una plantilla que no de puta sida. Este último reto atrapa horas como un hijo de puta, pero es muy placentero empezar a tener buen equipo.

2 respuestas
karakol21

Yo aún recuerdo mi primera partida al Football Manager. Puse varias divisiones y en España solo puse las dos primeras, me echaron del Depor prontísimo y acabé en el Eibar que era un recién ascendido de la Segunda B. Recuerdo fichar a Hasselbaink y a Flavio Conceiçao cuando ya estaban con una edad bastante lamentable. Eran cojísimos

pkjn

#33 Arsenal y tier1 :qq:

Beckem88

#33 Te has olvidado del Tier God... O sea... Villarreal y Bakambu

dru1dA

relevant

3
gabigoxi

pillo sitio!

Ra1KeN

Sitio mas barato...?

1 respuesta
Vegon

#30 a parte de todo lo que te dijeron ya, te dejo un último consejo: convence a un colega para jugar contigo. Compartir una partida con un amigo aumenta la diversión un 500% y de paso vais aprendiendo y descubriendo cosas juntas.

Y cuando menos se lo espere le jodes el fichaje de un niño maravilla.

Mtra

#39 -> #13 resellers oficiales, no oficiales puede que hayan más baratos pero bajo tu propia responsabilidad...

1 respuesta
Habichuela

#41 por curiosidad... Bajo tu propia responsabilidad por que?

1 respuesta
espikiller

Realmente siempre se dice eso y nunca me ha pasado nada, es raro que pase.

Mtra

#42 que páginas como instant gaming o g2a no se hacen responsables de la procedencia u obtención de la clave y han tenido follones de que les han quitado claves y se hacen los locos, porque el que la vende es un particular... Y si te pasa, tienes poco donde quejarte...

Beckem88

En cuanto a lo de las claves lo puedo corroborar. Trabajo con una compañía de juegos y muchas veces nos contacta gente que su clave ha sido eliminada cuando la habían comprado por instant gaming o g2a y evidentemente al no ser resellers oficiales los usuarios se quedan en bragas.

pineda

otro año más!

Ragest

Pues yo me lo compre el año pasado y cero problemas, asi como unos cuantos juegos mas

espikiller

Yo igual nunca he tenido problema, es cierto que puede pasar pero bueno.

MRTNT

Jodida saga robavidas, a ver si este año puedo darle más y pasarme por aquí más a menudo. Desde la edición 01/02 (Championship Manager entonces) dándole año tras año y que no se cansa uno oye.

Singed

Cada año más columpiados con el precio...
Ni un reseller he mirado, no sé, es el primer año que tengo dudas.

1 respuesta
SaKio

#50 saga cada vez mas cara, todavia me aucerdo de conseguirlo en fisico por 20, luego a 30, y asi hasta donde esta
Y los resellers, cada vez mas caro el juego, el año pasado me compre el touch ya quemado de precios tan inflados

1 respuesta
Singed

#51 el año pasado creo que lo compramos muchos en masa de "por ahí" por 22 o 32 y ya dije "joder que palo".
Que al final las horas se amortizan, pero que nos están haciendo la de los fifas y encima los que nos tenemos que marear en meter kits y escudos somos nosotros.

pkjn

Yo lo pillare por 3X 35 sea o no sea oficial, me la juego nunca me paso nada

dambala

Creo que lo voy a pillar para subir al FC United y ganarle al ManU.
Aunque creo que en el 17 también lo puedo hacer

dru1dA

Que poco se esta hablando del Mezzala.

1 1 respuesta
dambala

#55 bah me hypee más con el rol de Hulk ( buscador de espacios era?) y al final término usando los de siempre xD

1 respuesta
Fit1

Creo que en las 700-1000h que le habré echado nunca he usado al buscador de espacios xDD

dru1dA

#56 pero este rol si parece util : ( también tengo ganas de ver el extremo invertido.

Sabéis ya cual sera vuestra primera partida?

4 respuestas
Ragest

#58 La cultu como todos los años

MRTNT

#58 Yo llevo tiempo pensando en devolver al Parma a lo más alto desde hace tiempo, me dio pereza empezarlo en el 17 pero en el 18 cae seguro.

Usuarios habituales

Tags