Football Manager 2018 #HG

Singed

En no sé cuántos años sigo usando una táctica que se parece más al 4-2-4 que otra cosa. En todos, en absolutamente todos me ha funcionado...
Aunque era muy satisfactorio ver el 3-5-2 y tener un MC del estilo Busquets llevando toooodo el medio.

#58 yo siempre empiezo con mi Atleti y cuando ya está "todo hecho" entonces me mola empezar en la mierda en argentina...

dambala

#58 una de dos o empiezo en el De Graapschaf de segunda holandesa otra vez y voy cambiando de equipo (para el logro de ganar ligas en 5 países, que aún estoy con el en el 17 xD)
O me la marco con el FC United hasta convertirlo en un coloso lo que me llevará creo que todas las horas que le meta

1 1 respuesta
Ragest

Nadie ha empezado nunca un crea tu club? xD

1 respuesta
MRTNT
#62dambala:

O me la marco con el FC United

Esta es otra opción que he barajado mucho, igual cae hombre.

1 respuesta
dru1dA

yo empezare en alemania como de costumbre. Estare un par de temporadas ahi para hacerme con el juego y luego buscare otro reto (tras haber jugado con el genk en el 17, me quedan pendientes austria y suiza).

Le tengo echado el ojo al Frankfurt.

dambala

#63 eso es de toys
#64 yo creo que este año va tocando

1 respuesta
Ragest

#66 Pues no veas que orgullo ver al The Ragest llegando a la Premier

dambala

El orgullo para mi era estar 10 temporadas en un club y entrenar a mi hijo regen, desde el 2009 haciéndolo y me lo arrebataron.
Jamás te lo perdonaré miles

1 respuesta
Habichuela

#68 no jodas que sale un hijo del entrenador como regen xD

2 respuestas
Beckem88

#69 Pero eso ya no puede pasar, al menos no en el 17.

Yo recuerdo que en el Fifa Manager tenías vida personal y podías tener hijos y que estos jugasen al futbol... imagino que en el pasado el FM tendría una opción similar.

1 respuesta
Ragest

#70 Ojala esas features aqui

1 respuesta
MRTNT

#71 Yo la verdad prefiero que lo dejen como está, igual podían implementar algo que hacer con tu sueldo pero en plan light, no se me ocurre qué ahora mismo, pero por lo demás el tema vida personal del manager me interesa 0.

edit: ejemplo de qué hacer con tu dinero, quizá pagarte cursos para mejorar alguna stat tuya como manager, de un modo muy controlado...

1 3 respuestas
Singed

#72 yo siempre me ponía el sueldo más bajo posible, que a fin de cuentas... resta para el presupuesto.
Incluso en temporadas muy muy avanzadas con presupuestos de sueldos de 1500M me ponía 2 o algo así cuando el club te da fácil 20 o 30.

1
Beckem88

#72 A mi eso siempre me molaba porque podías comprarte coches y casas y aprender a jugar al golf y buscar chochete y todo... xD Que tiempos!

Así el valor del sueldo sería un valor interesante y no algo random en plan de .... "¿para qué quiero que me paguen si no puedo gastar ese dinero ni virtualmente?"

1 respuesta
MRTNT
#74Beckem88:

y buscar chochete

woha, la verdad es que no me he acercado nunca a un FIFA Manager pero no se me ocurre como implementar estas cosas en un juego de este tipo. Qué había, cinemáticas, o era todo texto o qué?

En cualquier caso yo es que no lo veo, estos chicos de sigames son lo peor cuando salen del fútbol puro y duro, y si no que se lo digan a la creación y personalización de tu manager vamos, que es la cosa más horrible del mundo.

2 respuestas
dambala

#69 creo que hasta el fm en el que inventaron el modo light ese (el 15 puede ser?) siempre ha estado.
Si estabas diez temporadas en un mismo club, te aparecía entre los regens de ese año tu hijo, con la nacionalidad del país al que entrenaras y eso.
Y a mi una vez me salio un centro campista de clase mundial, capitán de Inglaterra, menudas pajas me hacía con esa partida :cry: :qq:

#75 eran menús con algunas imágenes, en plan "coches" y te salían 9 coches de más barato a más caro, y así con la casa y tal. Luego la mujer creo que era auto al estar X tiempo en un club.
al menos en el que jugué yo (el 2005 creo).
También podías darle tu sueldo al club para añadirlo al presupuesto de fichajes xD.

HoRuS

Yo en el del 2014 creo recordar, subí al CD Castellón a primera división, me apliaron el estadio que lo compartía con el levante mientras me lo ampliaban.
Me compraron el club y 30M para fichar.
Gané una copa del rey al Barcelona y llegué a 2021 xD

pkjn

#72 Falta un poco la opcion presi/manager, y manejar TODO, sponsors, giras, etc etc

Demasiada gente tiene el juego mamadisimo, si le añadieran la opcion de manejar el club al gusto estaria todavia mejor

1 respuesta
Beckem88

#75 Bueno más que nada te aparecía una chica y veias como de interesada estaba en el futbol, cuanto le gustaba gastar y cosas así... tampoco era un tinder xD

Ra1KeN

Pues yo estoy 12 años en el betis y no ha salido mi hijo todavia.

Rollo pcfutbol... no? negociando sponsors, mechandesing, stock de alimentos, etc....

1 respuesta
dambala

#80 lo quitaron hace bastantes ediciones estoy diciendo, solo vengo aquí a llorar xDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#81 A vale! ya decia yo (he leido rapido y por encima)... he tenido 2-3 aventuras con mas de 10 años y nada de mi hijo xDD

dru1dA

Estoy como MRTNT. Me importa 0 la vida social o trasfondo de tu "personaje".

Creo que hay mucha gente que piensa igual así que no creo que el juego cambie de dirección. Lo de negociar sponsors, etc también me parece complicar las cosas. Pero las giras ya se pueden manejar (a su manera).

2 2 respuestas
Beckem88

#83 Tú es que eres un insensible

1 1 respuesta
dru1dA

#84 yo solo quiero ojear regens asiaticos.

1 respuesta
Beckem88

#85 Yo negros

3
pkjn

#83 Yo no digo implementarlo si o si, sino dejarte la opcion al crear partida, ¿Quieres ser un piterman de la vida? Si/No y ya esta o cuando lleves X años en el club y el presi se retire o lo que sea que te de la opcion porque lo quiere la "aficion" algo asi le daria un poco de vida sin reventar el juego.

Tendremos partidas que querrás manejar todo y otras que no, sin mas, seria un buen añadido pero nada obligatorio

Y no hablo de novias/hijos sino un manager/presi opcional

Fit1

Con lo que les cuesta arreglar los típicos bugs de randoms pidiéndote 10 veces el sueldo que merecen o randoms haciéndote motín en el vestuario porque no juega suficiente cuando tiene un 1 en todo, como para pedirles que metan features de estas, deja deja...

2
Ragest

A mi me encantan los de las promesas.

Juego con un delantero, tengo tres en plantilla y quieren que fiche mas.
Me piden mas centrocampistas, ficho dos y un mediapunta y se mosquean igual.
Lo de mejorar los preparadores es una puta loteria

1 respuesta
dambala

#89 yo nunca les he aceptado una de esas porque me imaginaba que iba a pasar esa mierda xD

Usuarios habituales

Tags