Football Manager 2018 #HG

Fuury

#3328 De 2a B Española el Mallorca pinta chulo y no muy complicado para que te vayas adaptando al juego.

1 respuesta
Kike_Astur

#3328 En general depende mucho todo de la calidad de tus jugadores.

No obstante, si que pasa. Hay equipos a los que es muy dificil ganar, y hay partidos en los que parece que a tus jugadores se les olvidó como jugar a fútbol.

Además de que la moral, la cohesión, etc, yo en este FM noto que es bastante importante.

Beckem88

#3326 ufff 4-4-2 es peste aunque yo he jurado con mezzalla en esa posición pero si... Quizá no es lo más recomendable.

#3327 el más obvio es Issa Diop. Pero siempre puedes mirar a Adil Taoui, también a Corentin Jean o Delort para delantera, creo que tenían un portero llamado Himeur bastante majo pero que a mi no me terminó de explotar...

#3328 es una sensación que todos hemos tenido y que por supuesto es así... La máquina te pega trameadas guapas guapas de vez en cuando. Como ha dicho Mike la moral, la cohesión del equipo y la familiaridad con posiciones y tácticas son muy muy importantes.

1 1 respuesta
Aitortxu

#3331 yo estuve con el mallorca, pero lo que me suele pasar, no soy de cambiar de táctica y asciendes fácil, pero en 2ª te cuesta bastante

Fuury

#3333 4-4-2 es peste en general? o peste para el mezzala? porque me esta funcionando guay de momento.

4 respuestas
Cosamala

Joder yo llevo un año y poco en la cultu y ya he probado el "crea tu equipo" tengo en mente empezar en el barro con el equipo que jugaba cuando era juvenil y cadete en mi barrio.

Crear a todos mis compañeros y llegar a lo más alto!

1 respuesta
Cosamala

#3335 yo uso 4-4-1-1 / 4-1-4-1 con la cultu

dambala

#3335 no, no es peste. Pero tienes que jugar directo, y tienes que formar un equipo para ello.

#3336 creo que no puedes crear tus jugadores eh? A no ser que te pilles el editor.
Igualmente, si empiezas en lo más bajo, ninguno de esos jugadores te va a servir más allá de una o dos divisiones por encima. A no ser que hagas gente chetadisima, pero será un poco irreal xd

3 respuestas
Kike_Astur

#3335 Tú juega con lo que estés cómodo. A mi personalmente 4-4-2 no me gusta, y suelo jugar 4-1-2-3. Al final es dar con la tecla y conseguir algo que te funcione, y pa' lante.

#3338 Xadas por banda lo ves bien? O más en medio campo? De mediapunta por el centro no iba a jugar conmigo...

2 respuestas
Cosamala

#3338 chetadisima va a ser poco, seguramente me flipe y según los cree se piren a algún grande xD tendré que probar varias veces.

Creo que no es el editor, en crea tu club puedes elegir un equipo y cambiar todo, eliminar jugadores y añadir jugadores desde 0. Lo he probado, sin llegar a pasar del modo editar plantilla porque ponerme a meter 18 tíos así de memoria... Estoy apuntando nombres para hacer un buen team.

1 respuesta
Beckem88

#3335 4-4-2 es peste para mi... Yo suelo jugar 4-2-3-1 aunque ahora mi Stuttgart es 4-1-2-1-2

#3339 Xadas por banda ni de coña... Ahora bien, como Mezzalla conmigo se está saliendo en su tercer año... Al principio no era muy titular y en la segunda temporada se metió ahí a pulso en la alineación. Si vas a mirar el Braga mírate también a Danilo... Jugadorazo

1 respuesta
dambala

#3340 añades gente de la categoría y tal, gente por valor de lo que valen los del equipo que sustituyes si no recuerdo mal del año pasado.

Cosamala

Ahora que recuerdo creo que había un límite en cuanto al Valor total de tu plantilla...

Mañana lo comprobare

1 respuesta
dambala

#3343 claro, no es la panacea lo de crear tu equipo xD

Lo que puedes hacer es crearlo, y la plantilla que te hagas les pones los nombres de tus compañeros con lo de "poner apodo"

Fuury

#3338 #3339 #3341 Claro, juego 4-4-2 Estructurada, A la contra y con instrucciones para jugar directos, buscar siempre la espalda de la defensa y cuanto menos rato tengamos el balón mejor hahahaha

1 respuesta
dambala

#3345 una buena pareja de delanteros y palante.
Y si pueden ser DLA mejor xDD

1 respuesta
Fuury

#3346 De momento voy con Delantero Completo y F9, y el F9 se esta inflando a meter goles la verdad.

ruk0style

Empezamos la temporada regular, primer partido fuera contra el Brentford y perdiendo, luego un empate en casa, los jugadores venían del descenso y se querían marchar del equipo por el descontento, jugadores muy claves que les intenté convencer de que era nuevo y que me dieran un voto de confianza etc etc...

Resultados de toda la liga y copas, a mitad de temporada se nos jodió un poco la cosa, el animo bajo bastante y era una montaña rusa, goleada, perdemos, perdemos, goleada, empatamos...

Resumen de temporada

Llega el momento que a mi me gusta, los fichajes, aquí tuve que hacer limpieza progresiva tras el descontento que no se iba, también nos cargamos a los ancianos, algún que otro cojo y poco más.

Jugador que llegó libre temporada 2020/2021 al Crystal Palace, un puto puñal por banda, Patrick Roberts, recomendado total.

En las Altas pues tenemos en destacados a Aleix Febas

Doría también que nos llego libre así por casualidad, como quien no quiere la cosa.

Tenemos a nuestro bichito Max Johansson, al niñato sueco calvo con estatura de 1.73CM y 69KG que es nuestro máximo goleador, Precio 1,3M, 21 golazos

A Don Leonardo, mediapunta, no destaca mucho, 5 asistencias y media de 7.18. Precio 850m

Os presento al Jefe de la banda izquierda y nacional, Joel de la casa Jiménez, el hijo de puta lo fiché y se adaptó bien a la banda, gran rendimiento, buen presio amigo. Precio 2,3M

Paulista y Salvador fueron caprichos que los fiché puesto que recibí una morterada buena.

Me traje también a un portero joven ya que tenía a uno de 30 y pico años que estaba bajando rendimiento, Cardinale y Hitz ahora mismo.

Estadísticas

En abril recibí el típico premio que os dan a todos

En cuanto a las tácticas las he ido cambiando, hay dos que se asemejan un poco, iba cambiando en el partido e iban bien, si veis algo en las tácticas que ajustaríais vosotros, sería de gran ayuda, algún parámetro, posición...

4
Cosamala

Aqui mis primeros pasos con el crea tu club,

Elegido Fuenlabrada (El que mas valor de equipo tiene 4M)

spoiler
1
Beckem88

Puto Lautaro... se entera que lo quiere el Chelsea, habla conmigo, le digo que lo venderé si el Chelsea paga una cifra razonable (102M) y empieza a hacerme la de UMTITI

1
I

Y así termina la primera vuelta.

Increíble lo apretado que está del 7º puesto para abajo.

4 1 respuesta
Kike_Astur

#3351 pensé que lo del Hannover sería cosa de mis partidas, pero en cuanto avanzan un par de años esos cabronazos cogen puestos de Europa y no los sueltan.

Aunque la Bundesliga siempre suele estar apretada en mitad de tabla, a ver si se te da bien la segunda vuelta y consigues escalar a mitad alta UEFA.

Anims Ice!

1 3 respuestas
Beckem88

#3352 Pues en mi partida están en la mierda xD

dambala

#3352 es el nuevo Granada?

gabigoxi

#3352 con el hannover llevo años ya ganando ligas o quedando segundo y casi siempre llegando a final de champions xD. en 2-3 temporadas son la ostia

1 respuesta
Kike_Astur

#3355 Es que ya te digo, a mi estuvieron hasta la... ¿4? temporada, que siempre que jugaba contra ellos perdía 3-0. Literal...

1
Beckem88

Por estas maravillas Paulinho ha sido nombrado Golden Boy no una, si no dos veces:

4
Kike_Astur

Bueno, llegando ya al ecuador de la primera vuelta en la primera temporada del Marsella, voy a hacer un update de lo que empecé contando en #3318 .

Ultimo fichaje de verano

La verdad es que el inicio de temporada fue un poco caótico, pesé a que en los amistosos ganamos más que sobradamente (contra equipos de muy poco nivel, todo hay que decir) no empezamos la temporada especialmente bien. En UEFA fuimos ganando desde un primer momento, contra equipo de un nivel bajísimo tambien, no sucedió lo msimo en liga, donde nos costó arrancar.

Aún así, a raiz de una derrota con el PSG, ahora mismo acumulamos 14 victorias consecutivas en las 4 competiciones que estamos disputando.

Y por último 3 jugadores que llegan ahora en Enero, a falta de seguramente concretar algún fichaje más a lo largo de este mes.

Posiblemente el objetivo primordial ahora mismo sea fichar un delantero "top". Moussa Dembele en el puunto de mira.

Fichajes

A esta mitad de temporada, se ha avanzando bastante en el objetivo de rejuvenecer la plantilla, y el objetivo es Champions, no hay margen de error.

3 2 respuestas
Beckem88

#3358 Danilo y Xadas, como te dije en el discord son mis dos medios en el Stuttgart y menudos bichos

caporro8

#3358 Rafa no se como estará este año, pero en el 16...menudo bicho

1

Usuarios habituales

Tags