Football Manager 2018 #HG

Fr0z33n

#4019 Vaya puta pasada... xD

ScOuT

#4019 Menuda bestia, encima trabajador.

1 respuesta
ruk0style

#4019 Bestia, putada el talento..

3 respuestas
B

#4023 para el rol que el lo quiere me parece que se la pela.

1 respuesta
Rams0

#4024 #4023 Conociendo a Druida ese acaba de portero

1 1 respuesta
B

#4025 es un matatalentos, asi que tiene papeletas si.

B

cuantos analistas y ojeadores tenéis vosotros? que esto de los analistas es nuevo para mí xD

1
dru1dA

#4023 es una mierda que no tenga talento pero como dice #4022 lo cumple de sobra con trabajo + sacrificio. Ahora porque estoy peleando títulos y tengo jugadores en el primer equipo pero para la próxima temporada vendo lo que haga falta y lo pongo casi de titular.

2 respuestas
Kike_Astur

#4028 "Propenso a las lesiones". Esperemos que le respeten y tengas suerte. Se ve un PA que da hasta miedo.

B

#4028 Dale los minutos dosificados y cargas de trabajo media-bajas, los propensos a lesiones me dan dolooores de cabeza.

Gareth bale por ejemplo se me lesiona con suerte 1-2 semanas pero como caiga una de 7-10 semanas se pega 4 meses sin jugar y los atributos a la mierda, mateo kovacic lleva 4 lesiones seguidas el colega con la selección, asique suerte xD

1
R0571N

Habláis de ese regen como si fuera Zidane o Maradona.

1
Leopoldisio

Vaya pintaza.

Un apregunta, cómo es que baja la determinación? Fiché un delantero regen de 16 años y en medio año ha bajado de determinación 20 a 18?
Preparadores e instalaciones muy muy buenas. Ni se ha perdido partidos por lesión ni nada...

1 respuesta
Fr0z33n

Bueno, pues termino la tercera temporada con la Cultural. Sabe dios como he metido al equipo en UEFA con una primera vuelta en la que De Tomás metió 21 goles, para luego meter 3 en toda la segunda xD ¿Alguien me puede explicar eso?

Altas: Duarte (3M), Maffeo (4,5M), Aketxe (1M), Favili (5M), Aleix Febas (0 € y lo tenía cedido), Axel Wernel (900m).
Bajas: Aún no sé a quién echaré durante el verano. A ver si veo algún MPI barato y ajusto aún más la plantilla...

Edit: Me acaban de ofrecer el puesto de seleccionador de Italia xD Ganando 7 veces lo que gano

1 respuesta
caporro8

Que cuesta lograr recién ascendido en la premier...

dru1dA

#4033 nunca dejes de rotar a los delanteros. Aunque lleve 5 goles seguidos, cada 2-3 partidos cambialo y dale el puesto a otro. Los delanteros se rayan mucho en el juego y aunque tengan atributos top pueden pasar semanas sin rascar bola.

2 1 respuesta
caporro8

#4035 con o sin atributos top se rallan y no hacen una mierda jajaja

B

No se como hacer esto y estoy bastante indeciso. Me va muy bien con una formación de 3 defensas los 2 laterales subidos arriba 2 mediocentros y 3 delanteros avanzados, basicamente se juegan pelotas arriba a los delanteros avanzados y estos elaboran el juego entre sí, bastantes goles 3+ por partido.

El problema es que no tengo ningun mediapunta ni delantero interor ni nada, simplemente 3 dla, ¿que hago con isco, con vinicius, gareth bale y compañia? No sé donde reconvertirlos que posiciones o formación, porque venía jugando con 1 dla + 2 delanteros interiores, ( así jugue la primera temporada) pero ultimamente no me venía funcionando demasiado...

Lo que no quiero es dejar a jugadores importantes sin jugar porque su puesto en el esquema tactico he prescindido de él, me gustaría desarrollar a vinicius y me ha dado buenos goles al principio la temporada pero contra los grandes no em funcionaba muy bien la tactica ( el atletico me metió 1-3 y el barcelona 2-2)

1 respuesta
Rams0

#4037 Esa es la táctica que rompe el ME no me seas perro

1 respuesta
B

#4038 ¿porque? Llevo apenas dos días probandola y me va fenomenal, se me ocurrió cuando mencionaron por aquí lo de 3 dla pero no encajaba muy bien la defensa hasta que metí todo el equipo atrás y estos ultimos solos arriba.

También con 2 dla y 1 mediapunta funciona, pero me gusta mas con 3 dla xDXD, luego yo siempre estaba acostumbrado a jugar con mediocentros organizadores y uno adelantado o un mediocentro y el otro organizador adelantado, ando probando ahora los "mezzla" o el otro asi "mixto" que hay

Es que no se me ocurre ninguna tactica ofensiva que jueguen bien, por mas que pruebo no me sale "nada"

1 respuesta
Rams0

#4039 Lo que digo es que esa táctica rompe el Match Engine y vas a ganar el 90% de los partidos porque está rota y el juego no sabe que hacer contra 3 delanteros , de ahí la mofa de usar 3 delanteros porque es injusto

1 respuesta
B

#4040 jhaajhajhahjahjaajha ya decía yo que esto era muy sobrado cuando colaba 8-9 goles al villareal xDXDXD

2 respuestas
R0571N

#4041 Al Villarreal? Entonces no pasa nada, sigue con ella hombre.

3
B

Usa lo que te de la gana,el motor esta en la mierda y se rompe con lo que quieras.

2
bigredbus

cualquier centro desde la banda termina en gol, por malo que sea

dru1dA

yep el problema es que la maquina sufre para defender cualquier táctica con la que sobrecargues zonas centrales y llegues desde segunda linea. Ya sea 3 delanteros, 3 mediapuntas, 2 dli + mediapunta, etc. No es que esa en concreto este OP.

1
Rams0

#4041 Sisi pero que sigas usándolo si te gusta si total cada uno juega como quiere y si es por romper el ME hay bastantes formas pero esa táctica en concreto es una de ellas

B

Explota el Centro y pum, a tomar X culo. Con cualquier tactica.

1
dambala

Este es el peor FM que recuerdo en muchos años xD

1 1 respuesta
dru1dA

#4048 en cuanto a contenido me parece el mas completo. Pero el ME se carga un poco la gracia.

1 respuesta
dambala

#4049 y unos bugazos como camiones. Tu porque juegas sin caras, pero a mi me mola ver las caras de psicópatas de mis regens y que cada vez q cargo sean de un color me da una vergüenza enorme.

Y lo del contenido es normal tío, cada año meten cosas nuevas. Si que es cierto que el mercado funciona mejor que otros años, pero lo de los nuevos empleados... Super inútiles xD hasta el año que viene no valdrán para nada, y así.

Me jode que cuando el juego costaba la mitad se lo curraban el doble paradójicamente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags