Football Manager 2018 #HG

Beckem88

#480 Normalmente el Interior Inverso tira para adentro. Eso me viene de lujo porque como Castillejo utiliza la misma banda que Mario los dos se complementan muy bien ya que además Mario es buen centrador y jugador rápido de ataque. A parte de eso Castillejo tiene bastante olfato para caer por el area y dar algún pase definitivo.

La verdad es aprovecha mucho el Interior Inverso con un Lateral ofensivo

1 2 respuestas
Thingol

#481 Y en que se diferencia de un delantero interior?

1 respuesta
Beckem88

#482 Que el Interior Inverso juega en la posición del Medio del campo y arranca desde ahí mientras que el Delantero Interior juega en la posición de los mediapuntas.

pineda

pillado un año más, con la oferta de #1
a 33 euritos

3 1 respuesta
I

#484 Grande! ya nos dirás con que equipo empiezas, fichajes y demás :D

1
caporro8

#481 pues en mi caso es el mismo... voy a probarlo a ver en vez de extremos... puede funcionarme a ver

Kaffein

Me está temblando la cartera para comprarlo :( me había asegurado q este año no lo haría...

1 respuesta
I

#487 venga, no te resistas a lo inevitable

2
Ragest

Las opiniones de los discorderos son muy positivas.

Solo hay quejas con el spanglish de todos los años y algunas stats "raras" como que Piatti sea mejor que Dembele

1 respuesta
Beckem88

#489 Bueno... Piatti es solo mejor mentalmente xD

1
retsex
2 1 respuesta
I

#491 tira pal discord mala cabra

1 1 respuesta
retsex

#492 Ahora sólo he tenido tiempo para comprarlo e ir descargando, pero tan pronto empiece pallá que voy! Ganísimas over 9000000000000

AlvaroFelipe

Locos! estoy flipando con el regen que acabo de encontrar!! fliiiiipoooooo

Por solo 1 kilo!!!

4 2 respuestas
Beckem88

#494 ¿Regen sin cara? :(

Por cierto, enhorabuena, buenisimo

1 respuesta
Ragest

#495 no estan metidas

dru1dA

Pedrinho del Paços

1 1 respuesta
caporro8

#494 Menudo bicho no????? buah como lo veo para mi Fulham!!!!

dambala

#497 por cuanto lo has sacado?

1 respuesta
dru1dA

#499 por nada porque no lo he fichado. Estoy en Austria sin un duro, preparando una shortlist para próximas partidas :(

letman

Joder menudo hype tengo .. Al final caere como todos los años pero es qla economia no esta muy allá.
Me saldría por 33 euros no?

letman

pues nada otro que ha caido, otro año mas.. gogogo

CarlosML27

Bueeeeno pues empiezo una nueva partida en el paro con experiencia fin de semana y me ha contratado el FC United of Manchester, glhf

4 2 respuestas
caporro8

#503 ostras gran club con gran historia, ya nos lras contando :)

1 respuesta
CarlosML27

#504 Por ahora fácil, fichando a todos los chavales libres que puedo sin contrato cobrando poco y cambiando todo el cuerpo técnico, se resentirá un poco la economía al principio pero tengo margen y a la larga puede beneficiarme mucho.

1 respuesta
I

#503 cuando lo vea dambala (creo que éra el) te abraza

1 1 respuesta
gabigoxi

a ver si podéis ayudarme! tengo el FM17. bien, tengo un delantero que lleva 9 goles en 15 partidos. vas a las estadísticas y sale genial los datos. pero cada vez que marca en un partido, en la retransmisión me dicen que es un primer gol y que ha hecho un debut genial xD. yo pensaba que igual era porque en copa era su primer partido por ejemplo porque lo he fichado este año, pero es que ya ha jugado varios partidos en cada uno de los torneos y siempre me dice lo mismo!

1 respuesta
dambala

#505 ole tu polla! Ya enseñarás cosas que yo también quiero hacer esa partida
#506 a ver si me das un poco de feedback en mi AAR :( que estoy añadiendo alguna explicación por ti

Beckem88

#507 Bug

B

Merece la pena o sigo con el fm 13? xd

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags