Football Manager 2018 #HG

Ragest

#900 vete contandome que mi proxima partida es en zgz

1 respuesta
dru1dA

#897 diría que lo mejor es irte a un equipo de divisiones inferiores (el equipo de tu ciudad, por ejemplo) y toquetear ahí sin mucha presión, si no un equipo de CL con algo de dinero para poder moverte. Mi consejo es que toquetees todo y lo que piensas que no le puedes sacar provecho ahora mismo se lo delegues a tu cuerpo técnico.

Guías tienes en el post-it y sobre las ligas te recomiendo cargar siempre las 5 grandes hasta 3º división y las que tengas mas cercanas por geografía.

1 1 respuesta
SirNomeD

#902 Gracias por la info, es lo que tu dices si lo mejor es empezar sin presiones y toquetearlo todo, pero a veces me rayo con juegos tan abrumadores y quiero toda la info que pueda (cosa que muchas veces satura xD) Me voy a poner a bajar los pack de caras, logos y tal y mientras me leo las guías. Lo que veo es que para bajarselos son de servidores de esos que van mas lentos que una patata y va a tardar la vida. Si alguien conoce algún enlace más rápido o algo, que me lo diga, aunque sea por PM que no sé si está permitido poner esos enlaces aqui.

EveRKiLL

#901 55,42 millones de deuda xDD Supongo que tendré que ir tirando con lo que tengo y rezar para subir el primer año. Es la primera vez que juego a esto así que no tengo mucha idea con el tema de las tácticas y eso, he empezado con la 4-2-3-1 que sale arriba en la guía a ver que tal.

1 respuesta
Ragest

#904 bua... ya me diras cuando llegues a marzo que tal regens tiene porque telita entonces xD

Beckem88

Roig... go home... you are drunk

1 1 respuesta
bigredbus

#906 mira que empatar

1
alepe

Me lo acabo de pillar.

¿Qué necesito descargarme?

Gracias

3 respuestas
dru1dA

#908 el juego. Saludos.

13 1 respuesta
xPipOx

#908
-Escudos
-Facepacks
-Fix de real names, seleccion alemana etc.

1 respuesta
alepe

#910 Paso a paso, primero el juego como dice #909

Gracias

Beckem88

#908 Vente al discord y el populacho te explica

Vegon

#899 No me puedo quedar. Este equipo esta diseñado para exprimirse un año y al siguiente explotar y a la mierda. Me tengo que ir si o si.

De momento pida donde pida trabajo (hasta en la segunda coreana) se ríen de mi.

1 respuesta
KBooM

He caido en la tentacion. A devolver la gloria al Betis, pretemporada invicto, con un presupuesto limitado he pescado un par de cedidos/compras baratas para apuntalar posiciones, primer partido de liga venciendo al Leganes en casa, veremos como tengo que modificar las clasicas tacticas de 4 3 3 y 3 4 3

bigredbus

#913 te dara tiempo de terminar la asia cup con esta gente en el equipo?

1 respuesta
Vegon

#915 Si, eso si.

Beckem88

Mi equipo es la polla

1 respuesta
Fit1

#917 La polla de Bakambu empezaría en la otra portería y no en el medio campo, fake.

5
arion10

Me han pitado 4 penaltis en la temporada, Parejo ha fallado los 4...

Otra cosa esq Parejo no ha metido un puto gol de falta, cuando seguramente es el mejor tirador de faltas de la Liga... Y de corner he metido uno o dos goles en toda la temporada...

Hay cosas q no entiendo bien de este juego...

Vegon

Nos vamos a China chavales!

Edit:

Cogí el equipo ha 6 partidos del final de la liga (despues de irme de la India me tire 3 meses en el paro, ni en la segunda de Indonesia me querían) y en posiciones de descenso.

A un punto pero salvados:

Ahora a preparar la nueva temporada. Tengo que brillar aun más en la india para ir buscando el salto a Europa.

Básicamente he perdido un año de juego. Pero sigo firme con mi objetivo. Madrid 2040!

8
bigredbus

apretado final de temporada. Quedan 5 partidos. El siguiente partido es uno de los mas importantes, contra el Mallorca.

EveRKiLL

Una duda, los packs estos de ojeo senior y de juveniles ¿merecen la pena pagarlos? ¿son independientes de otras búsquedas de jugadores que pongas?

dru1dA

Grujic de SV y a balón parado es :qq:

pd con este resultado me pongo lider en solitario.

1 respuesta
Rams0

Levante de Champions

5 2 respuestas
I

#924 a ver cuanto te dan para fichajes! mihihi

bigredbus

#924 a ver si pasas de grupos XD

P.D: Los arbitros tambien cometen errores no? O me da la impresion esa a mi.

pkjn

Menos fotos random y mas historias vagos

1 1 respuesta
bigredbus

#927 yo esta tarde supongo que terminaré temporada, intentare currarme tochopost que tengo que hacer homenaje a Forlán que se retira.

1 respuesta
pkjn

#928 JAJAJAAJAJAJ Otro Forlan, va a ser el jugador de esta edicion y todo

1
Rams0

Yo también lo tengo pero lo he sacado en 4 partidos y en 1 metio dos goles, 3 puntitos que me ha dado
ForlanManager18

Usuarios habituales

Tags